| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9731 msgs.
Golden Ball
|
El Villarreal está y ha estado siempre fortísimamente subvencionado políticamente, además de por el imperio del azulejo. No es un ejemplo para este tema. Aunque sin ninguna duda te digo que tengo envidia muy sana de cómo se está gestionando ese club y de su filosofía deportiva. | 08/08/2015 14:33 |
| ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr1 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
esta claro q las cosas van por rachas, pero mirate una cosa fijate en cuantos equipos ingleses han ganado la copa de europa en la historia, o la premier y cuantos españoles han ganado la liga o dicha copa de europa no podemos basarnos solo en el momento actual pq esto es una rueda y gira y gira y mientras en españa se permita q los equipos paguen solo un 20% repito la competencia es ilegal e injusta hacia todos los equipos del resto de europa, asi q cuando se juega con ventaja creo q no se puede decir mucho mas |
08/08/2015 14:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
AZpichon dijo: El Villarreal está y ha estado siempre fortísimamente subvencionado políticamente, además de por el imperio del azulejo. No es un ejemplo para este tema. Aunque sin ninguna duda te digo que tengo envidia muy sana de cómo se está gestionando ese club y de su filosofía deportiva. eso lo desconozco, pero cuanto era conocido cazorla, senna, rossi, etc.... en principio eran jugadores del mismo nivel que fichan español, levante, zaragoza (cuando en primera) etc... nunca han fichado a jugadores de la talla de atleti, sevilla o valencia. incluso el sevilla, ficha por 5 milones, 10 como mucho, quien conocia a rakitic?? kanoute???alves??? ![]() |
08/08/2015 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: esta claro q las cosas van por rachas, pero mirate una cosa fijate en cuantos equipos ingleses han ganado la copa de europa en la historia, o la premier y cuantos españoles han ganado la liga o dicha copa de europa no podemos basarnos solo en el momento actual pq esto es una rueda y gira y gira y mientras en españa se permita q los equipos paguen solo un 20% repito la competencia es ilegal e injusta hacia todos los equipos del resto de europa, asi q cuando se juega con ventaja creo q no se puede decir mucho mas ![]() http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/palmares.html ![]() http://www.webprincipal.com/futbol/palmares/palmarescopaeuropa.html ![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Campeones_del_f%C3%BAtbol_ingl%C3%A9s EQUIPOS QUE HAN GANADO LA LIGA ESPAÑOLA: 9 EQUIPOS EQUIPOS QUE HAN GANADO LA LIGA INGLESA: 23 EQUIPOS Aquí está claro que al largo de la historia, ha habido mas diversidad en la Premier EQUIPOS QUE HAN GANADO LA LIGA ESPAÑOLA DESDE 1992: 5 equipos en 23 temporadas, de las cuales 11 del FC Barcelona, 7 del Real Madrid, 2 del Atletico de Madrid, 2 del Valencia, y 1 del Deportivo. EQUIPOS QUE HAN GANADO LA LIGA INGLESA DESDE 1992: 5 equipos en 23 temporadas, de las cuales 13 del Manchester United, 4 del Chelsea, 3 del Arsenal, 2 del Manchester City y 1 del Blackburn Rovers Aquí por ejemplo se ve un clro domino del MAnchester United sólo, en España, son dos equipos al menos. Equipos españoles que han ganado la champions: 2 / Madrid 10 de 59 y Barça 5 de 59 Equipos ingleses que han ganado la champions: 5 / Liverpool 5 de 59, Manchester 3 de 59, Nottingham 2 de 59, Aston vila 2 de 59 y Chelsea 1 de 59 CHAMPIONS DES DEL AÑO 90 MANHESTER 2 MADRID 4 CHELSEA 1 LIVERPOOL 1 BARÇA 5 9 CHAMPIONS PARA EQUIPOS ESPAÑOLES EN 2 EQUIPOS 4 CHAMPIONS PARA EQUIPOS INGLESES EN 3 EQUIPOS Editado por El Fakïri 08-08-2015 15:27 |
08/08/2015 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Piturrigas 3-2 pichón,y hoy otro gol del mo | 08/08/2015 15:28 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y mañana pickford,se va a conocer cuenca |
08/08/2015 15:36 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
a mi jordi me ha metido un correctivo... 5 a 3 creo que ha emulado a burriagas y le ha metido mas esfuerzo del pactado.... si no, imposible que me gane, es un pakete... |
08/08/2015 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: a mi jordi me ha metido un correctivo... 5 a 3 creo que ha emulado a burriagas y le ha metido mas esfuerzo del pactado.... si no, imposible que me gane, es un pakete... Habrá desayunado unas cuantas p.....as,creó que hoy llevaba coleta |
08/08/2015 15:50 |
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Javi mañana te peto el ojete Reservas y al cero ok |
08/08/2015 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: a mi jordi me ha metido un correctivo... 5 a 3 creo que ha emulado a burriagas y le ha metido mas esfuerzo del pactado.... si no, imposible que me gane, es un pakete... Solo tienes que mirarlo con tus superpoderes lloron |
08/08/2015 15:53 |
| - Div/Gr | ||