| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: si me das una oferta decente por mi dfc me lo pienso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30082810 Jordi anda buscando uno,cedido o para comprar |
21/07/2015 18:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. Yo no lo veo,pero acató la mayoría.si no van los mejores,aunque sean los mejores, es porque no han jugado al 100 la privada,pero si queréis quitar al 4 y meter al 9 la verdad que no lo entendere hay otra opcion que vayan los 8 primeros y el campeon de plata y el campeon de bronze Sólo van 8 |
21/07/2015 18:16 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! ¿lo quieres para comprar o cedido? |
21/07/2015 18:17 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
1418 msgs.
International
|
paldoc dijo: Cau tienes los grupos de la Privada para este año? Lo veo en un minuto, tengo que agregar a carapardo y pickford. Estaba revisando mi grupo que se esta viendo dificil.... Lo de la interprivada, entiendo plenamente lo que quieres hacer paldoc, pero tengo claro de que a algunos les molestará (en especial al que quede 4to y 8vo, que seran reemplazados por el 9° y 13°) Quizas lo mejor es buscar otra interprivada de 8, asi solo castigamos sin interprivada a los que queden en la de papel... voy a ver si logro una cosilla. |
21/07/2015 18:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. Yo no lo veo,pero acató la mayoría.si no van los mejores,aunque sean los mejores, es porque no han jugado al 100 la privada,pero si queréis quitar al 4 y meter al 9 la verdad que no lo entendere Vaya por delante que me la repampinfla ir o no ir. Pero según argumentas favorecerias siempre a equipos de mas presupuesto y mas fondo de armario en plantilla. Con uno u otro sistema, yo que juego a entrenar no voy cualquiera de 4ta puede o incluso tiene la misma plantilla que un segunda... ya se sabe eso... no quiero decir que seria injusto para mi, ya lo he dicho antes, no pasara nada decia lo que se decida. Pero yo en su momento me preucupé de tener un buen fondo de armario, poco a poco, me fui haciendo un buen segundo equipo. Y yo precisamente no es que me caracterice por tener mucho dinero, siempre estoy pelao, cuando necesito algo, debo vender otro... |
21/07/2015 18:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! No querrás un 77/19 progre 97? yo sí, dime el precio |
21/07/2015 18:19 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! No querrás un 77/19 progre 97? depende del precio a mi si que me interesa Ponle tú. No negocio con mis churris 20 kilos |
21/07/2015 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: si me das una oferta decente por mi dfc me lo pienso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30082810 no tengo dinero pa tanto |
21/07/2015 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. Yo no lo veo,pero acató la mayoría.si no van los mejores,aunque sean los mejores, es porque no han jugado al 100 la privada,pero si queréis quitar al 4 y meter al 9 la verdad que no lo entendere Vaya por delante que me la repampinfla ir o no ir. Pero según argumentas favorecerias siempre a equipos de mas presupuesto y mas fondo de armario en plantilla. Con uno u otro sistema, yo que juego a entrenar no voy cualquiera de 4ta puede o incluso tiene la misma plantilla que un segunda... ya se sabe eso... no quiero decir que seria injusto para mi, ya lo he dicho antes, no pasara nada decia lo que se decida. Pero yo en su momento me preucupé de tener un buen fondo de armario, poco a poco, me fui haciendo un buen segundo equipo. Y yo precisamente no es que me caracterice por tener mucho dinero, siempre estoy pelao, cuando necesito algo, debo vender otro... Eric que paso de competirla. Lo que quería decir que con carácter general, por el transcurso del tiempo que lleven, unos lo tendrán mas fácil que otros |
21/07/2015 18:25 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
estoy en una privada de pobres |
21/07/2015 18:27 |
| - Div/Gr | ||