| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: piringüingüi dijo: hola, esta meirda me ha desuscrito y me he perdido casi 28 hojas no las voy a leer sólo desearos suerte para esta temporada y deciros que sún no sé lo que voy a entrenar... ¡ah! si, me han renovado todos y 135 kilos para la saca esta temporada a ver si subo otros 500-600 socios renueva los mdf ya está |
21/07/2015 17:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Puhhhhh y esta temporada que viene con pick va a ser más difícil ir a la interprivadas Hablando de las interprivadas, me gustaría retomar el tema de la propuesta de un nuevo sistema de clasificación que pienso que daría más opciones a todos de ir, y no creo que bajará mucho él nivel, además visto el de los rivales no se iba a notar jjjjjj. Actualmente, van los cuatro primeros de cada grupo de la 1ª Fase de la privada. Por cierto, en algún lado están puesto los grupos para ir creandolos ya, yo me ofrezco a crear el mío. Y mi propuesta sería, que la clasificación fuera por la clasificación de la segunda fase de acuerdo al siguiente orden: 3 primeros Grupo CHAMPIONS 3 primeros Grupo SILVER CAMPEON Grupo BRONZE CAMPEON Grupo MADERA. La mayor diferencia sería entre el campeón de grupo de madera y 4º champions, el nivel del 4 grupo SILVER y campeón grupo bronze, no debería haber mucha diferencia. Si no hay nadie que se oponga rotundamente a este sistema, lo someto a votación y que decida la mayoría. Y dijas al 4 sin ir y va el 5 el 6 y el 7?no me gusta, seguramente esta no vaya saldré con 5-6 mo's en privada y para mi lo lógico esque vayan los que se lo han ganado.no veo normal que vaya oscar campeón de papel y se quede el 4 fuera.es mi opinión |
21/07/2015 17:55 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xikos estoy en rojos vendo algunos jugadores xsi os interesa alguno | 21/07/2015 17:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: nuriaangela dijo: Puhhhhh y esta temporada que viene con pick va a ser más difícil ir a la interprivadas Hablando de las interprivadas, me gustaría retomar el tema de la propuesta de un nuevo sistema de clasificación que pienso que daría más opciones a todos de ir, y no creo que bajará mucho él nivel, además visto el de los rivales no se iba a notar jjjjjj. Actualmente, van los cuatro primeros de cada grupo de la 1ª Fase de la privada. Por cierto, en algún lado están puesto los grupos para ir creandolos ya, yo me ofrezco a crear el mío. Y mi propuesta sería, que la clasificación fuera por la clasificación de la segunda fase de acuerdo al siguiente orden: 3 primeros Grupo CHAMPIONS 3 primeros Grupo SILVER CAMPEON Grupo BRONZE CAMPEON Grupo MADERA. La mayor diferencia sería entre el campeón de grupo de madera y 4º champions, el nivel del 4 grupo SILVER y campeón grupo bronze, no debería haber mucha diferencia. Si no hay nadie que se oponga rotundamente a este sistema, lo someto a votación y que decida la mayoría. Y dijas al 4 sin ir y va el 5 el 6 y el 7?no me gusta, seguramente esta no vaya saldré con 5-6 mo's en privada y para mi lo lógico esque vayan los que se lo han ganado.no veo normal que vaya oscar campeón de papel y se quede el 4 fuera.es mi opinión No el de papel, no iria ninguno, iria el de madera, 4 º grupo, mi opinión es que con este sistema se le da mas emoción a la Liga de las Privadas, con el sistema actual habría 2 ó 3 equipos que ya tendrían la clasificación casi asegurada y para la otra plaza quedaría la lucha entre muy pocos equipos, habiendo equipos que de salida no tendrían opciones. Y también se daría más competividad a los grupos de la 2ª fase, en los grupos de los mejores, aparte de la lucha por el premio de los 2 primeros puestos, los otros dos no se podrían relajar ya que lucharían por la plaza de la interprivada, y en los otros 2 grupos tendrían el aliciente de luchar por la plaza, y los de papel, el año que viene lo podrán volver a intentar. |
21/07/2015 18:04 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! |
21/07/2015 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! No querrás un 77/19 progre 97? |
21/07/2015 18:06 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. |
21/07/2015 18:08 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! No querrás un 77/19 progre 97? que parte de +90 no has entendido? solo entreno 4 dias no me sirve d enada bajo de media |
21/07/2015 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Cau tienes los grupos de la Privada para este año? | 21/07/2015 18:09 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy por vender mis dos MC 89 30 y sigue subiendo 12 hab 79 18 1 hab prog 92 |
21/07/2015 18:10 |
| - Div/Gr | ||