| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: hola, esta meirda me ha desuscrito y me he perdido casi 28 hojas no las voy a leer sólo desearos suerte para esta temporada y deciros que sún no sé lo que voy a entrenar... ¡ah! si, me han renovado todos y 135 kilos para la saca esta temporada a ver si subo otros 500-600 socios renueva los mdf |
21/07/2015 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! 300 chicharros pa la saca con los abonos! yo solo me han renovado 2000 y pico a cuanto hay que poner los abonos ahora? yo los tuve a 10.000 toda la temporada pasada... pero yo ahora tengo muy pocos a 10.000 tenia 9.800 y han renovado 2.000 y pico Tu lo tenías que haber puestos a 7500-8000 |
21/07/2015 17:41 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
alguien me aconseja que entrenar en senior ????????? busco ideas pero a ver no me seáis capullo , mirar mi plantilla y darme consejo |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: 100 k de abonos, burriagas!!! TE HE GANADO 0@4 Y EL ED DE JAVI TE HA METIDO UN GOL |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: alguien me aconseja que entrenar en senior ????????? busco ideas pero a ver no me seáis capullo , mirar mi plantilla y darme consejo Puhhh o defensas o no se mo's si no no se porque fichastes el de oscar |
21/07/2015 17:43 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: alguien me aconseja que entrenar en senior ????????? busco ideas pero a ver no me seáis capullo , mirar mi plantilla y darme consejo Yo no, pero has hecho bien en preguntarlo |
21/07/2015 17:44 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: alguien me aconseja que entrenar en senior ????????? busco ideas pero a ver no me seáis capullo , mirar mi plantilla y darme consejo Puhhh o defensas o no se mo's si no no se porque fichastes el de oscar DFC y MO coinciden en tres entrenos |
21/07/2015 17:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: jordiculé dijo: El Fakïri dijo: Hola chicos! 300 chicharros pa la saca con los abonos! yo solo me han renovado 2000 y pico a cuanto hay que poner los abonos ahora? yo los tuve a 10.000 toda la temporada pasada... pero yo ahora tengo muy pocos a 10.000 tenia 9.800 y han renovado 2.000 y pico ahora que me doy cuenta no me han renovado los 30.000 socios, 25000 vaya mierda, si estan toda la temporada en 10000 y encima asciendo, para que se van ahora!! hace 2 tempo lo tenia en 75000 creo o así, haciendo aquello de poner a 0 los abonos y a media temporada ir subiendo cada domingo poco a poco me renovaron 30.000 en 10.000, la tempo pasada al ver que no me bajaban los socios, no lo toque, lo deje en 10.000, pero ahora veo que algo si me han bajado... |
21/07/2015 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Puhhhhh y esta temporada que viene con pick va a ser más difícil ir a la interprivadas Hablando de las interprivadas, me gustaría retomar el tema de la propuesta de un nuevo sistema de clasificación que pienso que daría más opciones a todos de ir, y no creo que bajará mucho él nivel, además visto el de los rivales no se iba a notar jjjjjj. Actualmente, van los cuatro primeros de cada grupo de la 1ª Fase de la privada. Por cierto, en algún lado están puesto los grupos para ir creandolos ya, yo me ofrezco a crear el mío. Y mi propuesta sería, que la clasificación fuera por la clasificación de la segunda fase de acuerdo al siguiente orden: 3 primeros Grupo CHAMPIONS 3 primeros Grupo SILVER CAMPEON Grupo BRONZE CAMPEON Grupo MADERA. La mayor diferencia sería entre el campeón de grupo de madera y 4º champions, el nivel del 4 grupo SILVER y campeón grupo bronze, no debería haber mucha diferencia. Si no hay nadie que se oponga rotundamente a este sistema, lo someto a votación y que decida la mayoría. |
21/07/2015 17:47 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: nuriaangela dijo: Puhhhhh y esta temporada que viene con pick va a ser más difícil ir a la interprivadas Hablando de las interprivadas, me gustaría retomar el tema de la propuesta de un nuevo sistema de clasificación que pienso que daría más opciones a todos de ir, y no creo que bajará mucho él nivel, además visto el de los rivales no se iba a notar jjjjjj. Actualmente, van los cuatro primeros de cada grupo de la 1ª Fase de la privada. Por cierto, en algún lado están puesto los grupos para ir creandolos ya, yo me ofrezco a crear el mío. Y mi propuesta sería, que la clasificación fuera por la clasificación de la segunda fase de acuerdo al siguiente orden: 3 primeros Grupo CHAMPIONS 3 primeros Grupo SILVER CAMPEON Grupo BRONZE CAMPEON Grupo MADERA. La mayor diferencia sería entre el campeón de grupo de madera y 4º champions, el nivel del 4 grupo SILVER y campeón grupo bronze, no debería haber mucha diferencia. Si no hay nadie que se oponga rotundamente a este sistema, lo someto a votación y que decida la mayoría. por mi lo que tu hagas está bien hecho porque todo lo haces con criterio |
21/07/2015 17:49 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||