| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVIII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. A mi me parece perfecto Pablo. Así todos tenemos opciones de ir a la Interprivadas. |
21/07/2015 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Xikos los descartes me van a interesar jajaja estoi en 5 y casi sin plantilla | 21/07/2015 18:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. Yo no lo veo,pero acató la mayoría.si no van los mejores,aunque sean los mejores, es porque no han jugado al 100 la privada,pero si queréis quitar al 4 y meter al 9 la verdad que no lo entendere |
21/07/2015 18:12 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Kien tiene libre amistoso del jueves?? | 21/07/2015 18:13 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! No querrás un 77/19 progre 97? depende del precio a mi si que me interesa |
21/07/2015 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. Yo no lo veo,pero acató la mayoría.si no van los mejores,aunque sean los mejores, es porque no han jugado al 100 la privada,pero si queréis quitar al 4 y meter al 9 la verdad que no lo entendere yo pienso igual un poco, aunque realmente voy a respetar la mayoria y me da absolutamente igual lo que se decida, es solo mi opinion y voy a ser igual d efeliz pero si es verdad que quien se preucupa de competir fuerte en privada debe tener su premio también |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. Yo no lo veo,pero acató la mayoría.si no van los mejores,aunque sean los mejores, es porque no han jugado al 100 la privada,pero si queréis quitar al 4 y meter al 9 la verdad que no lo entendere Vaya por delante que me la repampinfla ir o no ir. Pero según argumentas favorecerias siempre a equipos de mas presupuesto y mas fondo de armario en plantilla. Con uno u otro sistema, yo que juego a entrenar no voy |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
si me das una oferta decente por mi dfc me lo pienso http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=30082810 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: paldoc dijo: Y tienes razón que con este formato no van los "mejores" (porque no todos los mejores disputan al 100% la Privada), pero repito, que lo que busco, es que haya una mayor competitividad, el que vaya que se lo curre de verdad, y tengan opciones de ir el MAYOR númeor equipos. Yo no lo veo,pero acató la mayoría.si no van los mejores,aunque sean los mejores, es porque no han jugado al 100 la privada,pero si queréis quitar al 4 y meter al 9 la verdad que no lo entendere hay otra opcion que vayan los 8 primeros y el campeon de plata y el campeon de bronze |
21/07/2015 18:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: Chicos! Busco sin prisa, un DFC -24 y +90 entreno 4 dias DFC, así que me iria bien que fuera subiendo si teneis o sabeis de alguno me avisais! No querrás un 77/19 progre 97? depende del precio a mi si que me interesa Ponle tú. No negocio con mis churris |
21/07/2015 18:15 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||