Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Ejemplo grafico del daño que hacen al juego las similares. Date
Username
1774 msgs.
International
edneud11 dijo:
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Personalmente la manera que más me gusta sería quitar las similares de la 2 vuelta y dejar las de la 1

Yo preferiría mostrar solo similares con un punto mas y uno menos que la media. Así devolvería mas resultados "cercanos". Si se incluye paginación, y nos muestra las últimas 2 temporadas, por ejemplo, algo habría mejorado. Pero vaya, que esto se me ocurre ahora, recordando todo lo que hemos comentado a lo largo de los siglos.

Por otro lado, lo de los últimos días es lógico. Tanto para pedir más o pedir menos. Tengo un 90/23 en similares a 300k. Si los 90/24 están a 250k, dificilmente nadie que lo mire bien, pagará más de 275k por ese jugador, porque al de 4 días tendrá lo mismo más barato. También depende mucho de la coma, porque si es un 90,38 y los 91/24 están en los 400 k, pues le merecerá pagar 300 e incluso un poco más, aunque en este caso ,quizas sea el vendedor al que no le interes vender (subiendo media de similares), porque al de 4 días sacará 100k más. Es todo tan relativo, que lo q ue se necesita es una mejor información en similares.

Si pero el problema es que luego el día 1 de temporada aparece el 90/23 en similares por 275

Hay que buscar la manera de que las similares den más y mejor información. Yo tal y como están ahora llego a la misma conclusión. Por eso a finales sale mejor comprar que vender, salvo contadas excepciones.
18/07/2015 12:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
se pide que las cesiones que las cesiones se puedan clausular = a controlar las fichas los fiscales = mas denuncias.

Arreglar similares=no podran=como tu dices,tendremos que controlarlas al dia

Y de que serviria multarlas,si la similar va seguir estando ahi?si por lo que te quejas,no se solucionara en gran parte?ya que sea sancionado un traspaso o no,va a similares...y la gente,si no es capaz de razonar con las fechas de cada traspasos y el tiempo que le queda de carrera,se va a parar a ver si el traspaso es sancionado o no?

Si todos fueran un poco mas como tu....no tendriamos ni trabajo los fiscales,y tendriamos un juego mejor,pero como tu dices,va en la naturaleza de la persona,el intentar sacar ventaja,buscar el limite de la trampa,como si esto fuera la vida real y nos fuera el pan en ello.Cuando se trata de ser el mejor,sin ayudas de nadie,aqui se pueden ganar o perder amigos por actitudes,pero no por no querer hacer "favores",pero hasta que la gente no entienda esto,seguiremos teniendo problemas

Sobre esto también lo sugerí era tan fácil como poner los traspasos sancionados en rojo y ya se sabría y os.quitaría trabajo y denuncias

Aun así yo lo miro si están sancionadas o no cuando me chirría a los ojos y el resto lo debería hacer y si no lo hace es su problema cuando reciban la misma sanción

No conocer la ley no te quita de.cumplirla
18/07/2015 13:41
  - Div/Gr
Username
5857 msgs.
Golden Ball
- Hola. Me interesa tu jugador Pepito. Te doy como en similares, 300.
- A mi en similares me sale que vale 400.
- Es que en 2 dias cumple un año más.
Y aquí viene la solución:
- Vale. ADIOS.

Tú vendes a quien quieres y por lo que quieres.
Si crees que el precio justo es 400, ponlo en subasta por 400. El propio mercado te dirá si estás equivocado o no.

Simple.
18/07/2015 14:02
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
El problema de las similares no son las medias y las edades, son las previs, las progres y las skills. Si un 95/20 de 600 kilos tuviera siempre las mismas previ, progre y skills , siempre valdría 600 kilos. Cuando entran tantos parámetros oscilan los precios y aparecen los problemas. Y en esas estamos 18/07/2015 16:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
cubataman dijo:
- Hola. Me interesa tu jugador Pepito. Te doy como en similares, 300.
- A mi en similares me sale que vale 400.
- Es que en 2 dias cumple un año más.
Y aquí viene la solución:
- Vale. ADIOS.

Tú vendes a quien quieres y por lo que quieres.
Si crees que el precio justo es 400, ponlo en subasta por 400. El propio mercado te dirá si estás equivocado o no.

Simple.

¿O sea que puedo poner en subasta mi DLI 77/18 por 137 millones?

Editado por Botaya 18-07-2015 17:20
18/07/2015 16:13
  - Div/Gr
Username
8849 msgs.
Golden Ball
Con una forma tan irregular de mirar precios de venta similares lo que debieran hacer es dejar a la gente vender por lo que quiera a sus jugadores, si hay algo flagrante se sanciona pero porque se venda depende que medias de +85 50 k más caro o más barato, por ejemplo, no me parece de recibo que te sancionen. 18/07/2015 16:44
  §🎩£ River KO´S - Div2/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo fácil , vendo un jugador , si nadie ll quiere por el precio , cuando valga menos de 100 millones al Hall Of Fame
Asi de fácil xd , no voy a regalar jugadores para que fichen jugadores que no se pueden permitir.
El mercado no se mueven porque el que compra siempre coge la similar minima, el que vende todo depende de su necesidad de dinero o hacer hueco , puede ser más alto o más barato
18/07/2015 16:54
  - Div/Gr
836 msgs.
MVP of the game
tan fácil como cuando vayas a vender pedirle tasación aproximada a un @fiscal no @moderador y después ya sabes si quieres perder dinero bájale un poquito el precio y si quieres ser multado tu veras,pero tan fácil como decir no esta dentro de las similares y lo que me ofreces es un mojón y para eso me lo quedo. 18/07/2015 17:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ostri dijo:
tan fácil como cuando vayas a vender pedirle tasación aproximada a un @fiscal no @moderador y después ya sabes si quieres perder dinero bájale un poquito el precio y si quieres ser multado tu veras,pero tan fácil como decir no esta dentro de las similares y lo que me ofreces es un mojón y para eso me lo quedo.

No creo que un moderador te tase un jugador, le puedes pedir tasación pero casi seguro se la pase a los fiscales.
18/07/2015 17:10
  - Div/Gr
Username
2028 msgs.
Best scorer
Este tema ya cansa.
Yo ya no vendo, paso.
Mira mi mdf 97/29 .
Una sola similar de 600 y 1100.el mismo jugador en reventa.
Lo puse semanas a 900 y nadie lo quiso.
El tema es que cada vez hay menos compradores.
Si lo pongo a 550 seguro que lo vendería sobre la marcha.
Aquí lo que se esta fastidiando es vender jugadores x encima de 27 años.
Van a la baja empicado.
Y la solución es fácil, sino lo quiere nadie te lo comes con patatas .
18/07/2015 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3