Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Ejemplo grafico del daño que hacen al juego las similares. Date
23231 msgs.
Golden Ball
edneud11 dijo:
bla, bla, bla, bla. ( con cariño) parrafada (muy friky)... nos ha ahorrado ponernos enlaces de jugadores del servidor uk. (cosa de agredecer)

¿Y la culpa es de similares?, o de los que llevan tiempo, por que para pretender a un jugador de esa media y esas características tienes que llevar tiempo, y no saben interpretar similares...o las saben interpretar "muy bien"
21/07/2015 00:35
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
nadie obliga a vender el que no quiera que no venda ,sino esta deacuerdo con las similares, el mercado esta mal no por eso sino porque cada vez somos menos usuarios y se vende menos, en el chat mercado apenas hay gente dentro cuando antes no podias ni ver las ofertas de lo rapido que pasaban, yo por ejemplo estoy vendiendo un dfc 96-23 antaño no se vendia por menos de 1500, empece pidiendo 1300,me ofecian 1100 y como habia traspasos en 1300 decidi esperar, y ese fue mi error , no le vendi y encima ahora no le vendo ni por menos de lo que me ofrecian, como no se vende nada ya me conformo con 1050 y ni asi , pero no es por la similares es porque nadie compra. 21/07/2015 00:50
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
cubataman dijo:
- Hola. Me interesa tu jugador Pepito. Te doy como en similares, 300.
- A mi en similares me sale que vale 400.
- Es que en 2 dias cumple un año más.
Y aquí viene la solución:
- Vale. ADIOS.

Tú vendes a quien quieres y por lo que quieres.
Si crees que el precio justo es 400, ponlo en subasta por 400. El propio mercado te dirá si estás equivocado o no.

Simple.

¿O sea que puedo poner en subasta mi DLI 77/18 por 137 millones?

Editado por Botaya 18-07-2015 17:20

Si hay alguien que los paga es porque considera que para el es un precio justo.
Por muchas vueltas que deis, al final un jugador vale lo que el comprador este dispuesto a pagar x el..... y no hay mas

Solución: que cada cual venda el precio que crea conveniente y viceversa....

¿Acaso los 100 millones que pago el madrid por bale no estaban fuera de mercado? Completamente, pero uno pide y otro paga, y si hay acuerdo se acabó la historia....

21/07/2015 00:53
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
cubataman dijo:
Botaya dijo:
cubataman dijo:
- Vale. ADIOS.

Si crees que el precio justo es 400, ponlo en subasta por 400. El propio mercado te dirá si estás equivocado o no.

Simple.

Claro. Seguro que chi que lo vendes

Pues ha subido ya un punto y pico de media en un pie tierra.....

Me va a sacar de pobre....
21/07/2015 00:55
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Chipipi dijo:
Botaya dijo:
cubataman dijo:
- Vale. ADIOS.

Simple.

Si hay alguien que los paga es porque considera que para el es un precio justo.
Por muchas vueltas que deis, al final un jugador vale lo que el comprador este dispuesto a pagar x el..... y no hay mas

Solución: que cada cual venda el precio que crea conveniente y viceversa....

¿Acaso los 100 millones que pago el madrid por bale no estaban fuera de mercado? Completamente, pero uno pide y otro paga, y si hay acuerdo se acabó la historia....

Eso está muy bien en un entorno en que cada uno hiciese lo mejor para su equipo. Por desgracia, un juego online no es ese tipo de entorno y hay muchísima gente que hace trampas con los traspasos para beneficiar a uno de los dos equipos, por lo que se tiene que regular o no sería un juego de manager (vamos, lo sería todavía menos) sino de ver quien puede engañar a más gente o disimular mejor sus multicuentas.
21/07/2015 04:30
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
edneud11 dijo:
@sowyer10 dijo:
se pide que las cesiones que las cesiones se puedan clausular = a controlar las fichas los fiscales = mas denuncias.

Arreglar similares=no podran=como tu dices,tendremos que controlarlas al dia

Y de que serviria multarlas,si la similar va seguir estando ahi?si por lo que te quejas,no se solucionara en gran parte?ya que sea sancionado un traspaso o no,va a similares...y la gente,si no es capaz de razonar con las fechas de cada traspasos y el tiempo que le queda de carrera,se va a parar a ver si el traspaso es sancionado o no?

Si todos fueran un poco mas como tu....no tendriamos ni trabajo los fiscales,y tendriamos un juego mejor,pero como tu dices,va en la naturaleza de la persona,el intentar sacar ventaja,buscar el limite de la trampa,como si esto fuera la vida real y nos fuera el pan en ello.Cuando se trata de ser el mejor,sin ayudas de nadie,aqui se pueden ganar o perder amigos por actitudes,pero no por no querer hacer "favores",pero hasta que la gente no entienda esto,seguiremos teniendo problemas

Sobre esto también lo sugerí era tan fácil como poner los traspasos sancionados en rojo y ya se sabría y os.quitaría trabajo y denuncias

Aun así yo lo miro si están sancionadas o no cuando me chirría a los ojos y el resto lo debería hacer y si no lo hace es su problema cuando reciban la misma sanción

No conocer la ley no te quita de.cumplirla

Ya sabes que pasaron de arreglar las similares hace tantísimo tiempo...

Se propusieron mil cosas, desde lo más sencillo que es lo que tú dices a cosas algo más complejas como que apareciese el precio en el que se había valorado el jugador por parte de los fiscales en el traspaso sancionado y mil cosas más... Pero nada
21/07/2015 04:32
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
@santy1 dijo:
cubataman dijo:
Con las subastas no se meten. Ya denuncié varias subastas que eran bajisimas, y de madrugada, y me dijeron que naranjas

Las subastas son abiertas a todo el mundo, por eso no se pueden sancionar por ser bajas.
Además que striker tiene bastantes usuarios en latinoamerica que pondrán en subasta los jugadores a unas horas que para nosotros es de madrugada pero para ellos no... por eso lo de que sea a altas horas de la madrugada no se puede utilizar para sancionar...

Hay mecanismos para corregir esas desviaciones del mercado.
21/07/2015 04:34
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
De todas formas aquí hablamos del impacto de las similares en el mercado y, por otro lado, hablamos de un mercado que permite que gran parte de los traspasos absolutamente injustos sean legales, vía clausulazos por ejemplo.

¿Qué más da que aparezcan como rojo los traspasos sancionados si el mejor jugador del juego por 1M puede ser legal según las cirucnstancias?

Editado por Lavion 21-07-2015 04:36
21/07/2015 04:35
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Yo tampoco vendo, si quieren un jugador mío que lo clausulen, si es demasiado que me dejen con mi jugador y devuelvo el dinero. Cada vez es m´s lamentable ver las similares, son perfectas para comprar igual o más barato, pero también perfectas para que durante muchas temporadas los jugadores valgan cada vez menos. Son todo un lastre para el mercado, que ya de por sí es una pena. 21/07/2015 04:51
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
edneud11 dijo:
bla, bla, bla, bla. ( con cariño) parrafada (muy friky)... nos ha ahorrado ponernos enlaces de jugadores del servidor uk. (cosa de agredecer)

¿Y la culpa es de similares?, o de los que llevan tiempo, por que para pretender a un jugador de esa media y esas características tienes que llevar tiempo, y no saben interpretar similares...o las saben interpretar "muy bien"

La has clavado es lo que estaba queriendo decir desde el principio que es lo que hay que evitar los que se pasan de listillo queriendo interpretarlas demasiado

Es lo que pido que los que quieran hacerlo así vía traspaso pactado se lleven el repasito que les quite las ganas la siguiente vez y lo piensen dos veces y no tengan problemas en aceptar que vaya con ese precio pactado vía subasta y sea el mercado el.que dictamine si era un precio justo o no,.pero que no quede en manos del listillo de turno dictaminar que un jugador vale 50 u 80 kilos menos que la similar más baja porque nos perjudica a todos

21/07/2015 09:33
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6