Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Ejemplo grafico del daño que hacen al juego las similares. Date
23231 msgs.
Golden Ball
Chipipi dijo:
Botaya dijo:
cubataman dijo:
- Hola. Me interesa tu jugador Pepito. Te doy como en similares, 300.
- A mi en similares me sale que vale 400.
- Es que en 2 dias cumple un año más.
Y aquí viene la solución:
- Vale. ADIOS.

Tú vendes a quien quieres y por lo que quieres.
Si crees que el precio justo es 400, ponlo en subasta por 400. El propio mercado te dirá si estás equivocado o no.

Simple.

¿O sea que puedo poner en subasta mi DLI 77/18 por 137 millones?

Editado por Botaya 18-07-2015 17:20

Si hay alguien que los paga es porque considera que para el es un precio justo.
Por muchas vueltas que deis, al final un jugador vale lo que el comprador este dispuesto a pagar x el..... y no hay mas

Solución: que cada cual venda el precio que crea conveniente y viceversa....

¿Acaso los 100 millones que pago el madrid por bale no estaban fuera de mercado? Completamente, pero uno pide y otro paga, y si hay acuerdo se acabó la historia....

ya sabes que por mi ojalá hubiesen validado el clausulazo, pero como sabía que no lo iban a hacer, lo reporté a un fiscal antes de mandártelo, para evitarnos regulaciones a posteriori...
21/07/2015 10:28
  - Div/Gr
Username
2558 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Chipipi dijo:
Botaya dijo:
cubataman dijo:
- Hola. Me interesa tu jugador Pepito. Te doy como en similares, 300.
- A mi en similares me sale que vale 400.
- Es que en 2 dias cumple un año más.
Y aquí viene la solución:
- Vale. ADIOS.

Tú vendes a quien quieres y por lo que quieres.
Si crees que el precio justo es 400, ponlo en subasta por 400. El propio mercado te dirá si estás equivocado o no.

Simple.

¿O sea que puedo poner en subasta mi DLI 77/18 por 137 millones?

Editado por Botaya 18-07-2015 17:20

Si hay alguien que los paga es porque considera que para el es un precio justo.
Por muchas vueltas que deis, al final un jugador vale lo que el comprador este dispuesto a pagar x el..... y no hay mas

Solución: que cada cual venda el precio que crea conveniente y viceversa....

¿Acaso los 100 millones que pago el madrid por bale no estaban fuera de mercado? Completamente, pero uno pide y otro paga, y si hay acuerdo se acabó la historia....

ya sabes que por mi ojalá hubiesen validado el clausulazo, pero como sabía que no lo iban a hacer, lo reporté a un fiscal antes de mandártelo, para evitarnos regulaciones a posteriori...

Cierto, pero tu y yo sabemos que ese jugador vale mas, y que tiene similares o mejores atributos que un di 18/84.... la diferencia es que unos van dopados a liderazgo y el tuyo no...
21/07/2015 10:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
7