Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » Ejemplo grafico del daño que hacen al juego las similares. Date
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
Y claro el problema pasa cuando pasa la temporada y las nuevas similares son muy bajas y no se dan cuenta que esos jugadores tienen un año más y te ofrecen esas similares

claro javi,pero igual que a final de temp,se usa la frase para bajar precios "esta apunto de cumplir un año mas".a principio de temp,deberiamos usar la de,si,pero a este le queda toda la temp por delante,e igual que bajamos el precio a final,subirlo a principio.

Seria lo suyo sow
18/07/2015 11:32
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
edneud11 dijo:
@sowyer10 dijo:
ahi discrepo yo,por que es casi como controlar todos tus fichajes,y para mi gusto no debe ser asi.

Hay muchos motivos por el cual un jugador puede irse por debajo de su precio.

Lo que tampoco voy hacer,que si las similares dicen que un jugador vale 450,y lo tienes 2 semanas puesto en subasta por dicho precio,y nadie puja,entiendo que no quieras esperar otras 48 horas para venderlo por 400 o 420.Y e tenido muchos casos asi.

Tuvimos hasta una discursion en el foro,por un jugador que en similar iba de 600 a 700,pero ni en subasta se vendia por 525,como te lo explicas?

Las sanciones solo se pueden aplicar para las ayudas,siempre pueden variar los precios en funcion de la urgencia del vendedor y comprador

Pienso totalmente distinto, a que si yo vendo ahora uno que el valor indica 600-700, por 450 en una situacion como la que tu dices, con el rollo ese de que en unos dias tiene un año mas, y al abrir la temporada se vende uno en 475 de esa edad ... a que al de 475 no le sancionais? de hecho no podriais porque habrias dado luz verde al de 450 hace escasamente unos dias... y el de 475 estaria comprado al inicio de temporada con otras condiciones de mercado ya porque no sirve la escusa de en unos dias tiene un año mas y no vale lo que pides ahora

Yo lo siento, por los que esperamos al final de temporada para vender, entre los que me incluyo, si no podemos vender por mas que intentemos tenemos otras alternativas a cargarnos el mercado, vender antes, pactar con precio de mercado y si no, pactar fuera de mercado pero que vaya via subasta, lo que no se puede hacer es cargarnos un mercado por no "querer esperar otras 48 horas" lo siento pero no, hemos tenido toda la temporada para vender

Si hay un vendedor,es por que hay un comprador,yo no puedo obligar a un jugador a quedarse un jugador que no quiere,por que nadie paga lo que vale.

Yo lo siento por los vendedor de ultimas semanas,igual que los de la primera,pero es la mentalidad que tiene la gente,bajar el precio a final de temp para aprovecharse de esas simis a principio de temporada.

Pero insisto,ami no me gusta que un jugador tenga un precio establecido ya de por si.Ya que dejas de premiar al buen negociador y al que le tira horas buscando gangas de ese tipo.

Hace unos meses probe un juego donde estaba todo megacontrolado,lo deje a las semanas.

Es que me estas diciendo que si no admites un traspaso ILEGAL, no puede venderlo? ya te digo yo que via subasta lo vende, que lo ponga desde 0 y lo vende seguro, y si no que pacte con el otro pujarlo por el precio pactado en subasta. Claro ahora te dicen no no o me lo vendes directamente o paso ¿porque? por lo que estas comentando arriba porque gozan de la impunidad de los fiscales, si a los 10 minutos de pactar asi recibiesen la sancion verias como la gente empezaba a aceptar pactar un precio y pujarlo en subasta para no recibir la sancion

Lo que no puede ser es que justifiquemos los traspasos ilegales, que estan fuera de mercado.

Por cierto premiar al buen negociador? a que si yo negocio ahora un 97/23 por 200 kilos me sancionas? e igual he sido un negociador "cojo..." tan buen negociador puedo ser yo en ese fichaje como el otro en el otro. el buen negociador lo puede negociar, que salga a la subasta por el precio negociado y llevarselo en los ultimos minutos, nadie se lo impide, y posiblemente lo haga de esa manera sin ningun problema.

Y te pongo otro ejemplo, yo ya estoy mas que aburrido de un juego donde no esta megacontrolado, se estan admitiendo estas cosas, y traspasos entre amigotes, no se posiblemente lo mio tampoco dure ya mas que unas semanas.
18/07/2015 11:39
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Habría que darle una vuelta al tema de las similares. El cómo se puede mejorar se me escapa pero, puede ser uno de los temas a tratar a lo largo de la temporada que entra, a ver si sacamos algo en claro.

Otro factor que influye mucho en el precio, a parte de las similares, y lo que ya habéis comentado, es el factor oferta demanda. Cada vez hay más oferta y menos demanda, así que o se baja el precio, o no se vende. Al menos es mi apreciación personal en cuanto a las ventas que he hecho esta temporada.
18/07/2015 11:41
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Personalmente la manera que más me gusta sería quitar las similares de la 2 vuelta y dejar las de la 1 18/07/2015 11:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
7136 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
Y claro el problema pasa cuando pasa la temporada y las nuevas similares son muy bajas y no se dan cuenta que esos jugadores tienen un año más y te ofrecen esas similares

claro javi,pero igual que a final de temp,se usa la frase para bajar precios "esta apunto de cumplir un año mas".a principio de temp,deberiamos usar la de,si,pero a este le queda toda la temp por delante,e igual que bajamos el precio a final,subirlo a principio.

Seria lo suyo sow

Y los 3 sabemos que no pasara, va en el ser humano por naturaleza. Yo si tengo un bar y os cobro por una caña 1,50 el precio de los bares de la zona pues vendreis o no, si os lo bajo a 1,00 claramente fuera del precio de la zona seguro que vendreis, pero luego cuando el resto lo hayan puesto a 1,00 para soportar mis precios y yo os lo ponga a 1,50 os dara la risa e incluso tendre que soportar que me llameis listillo por querer cobrar el precio que estaba puesto antes de devaluarlo

Si tu sow eres capaz de demostrarme una conversacion donde consigas subir el precio con ese argumento me callo a la boca, yo si quieres te paso los traspasos pactados que me pidas a final de temporada por debajo de su valor de mercado "y estoy seguro" de que el 100 % son entre amigotes o con la escusa que en unos dias cumple un año mas y me lo tienes que bajar (ante la impunidad en ambos casos de recibir una sancion)
18/07/2015 11:43
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
97 23 por 200 k,creo que te vas de una punta a otra de los extremos.

Luego,si yo pongo un jugador en subasta por 450,y nadie me lo puja durante 2 semanas,y la oferta mas alta que me llega,es de 400,y estoy viendo que las subastas desde 0,aun salen mas baratas,que hago?

Si un jugador,en similares marca 700,pero yo lo tengo en clausula 600,y nadie me lo clausula en 1 mes,tu en cuento tasas el jugador para ser pactado?

De verdad lo pintas como si pasaramos de todo,y lo veo super injusto para el curro que nos metemos,atendiendo cada denuncias y hablando con los 3 implicados(denunciante y denunciados)para llegar a entender de por que un precio puede salir mas bajo que otro,no se la verdad,yo no lo veo asi como tu dices,pero no eres nuevo,y si lo dices sera por algo,igual los fiscales estamos equivocados...no se...
18/07/2015 11:45
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
nuriaangela dijo:
Personalmente la manera que más me gusta sería quitar las similares de la 2 vuelta y dejar las de la 1

Yo preferiría mostrar solo similares con un punto mas y uno menos que la media. Así devolvería mas resultados "cercanos". Si se incluye paginación, y nos muestra las últimas 2 temporadas, por ejemplo, algo habría mejorado. Pero vaya, que esto se me ocurre ahora, recordando todo lo que hemos comentado a lo largo de los siglos.

Por otro lado, lo de los últimos días es lógico. Tanto para pedir más o pedir menos. Tengo un 90/23 en similares a 300k. Si los 90/24 están a 250k, dificilmente nadie que lo mire bien, pagará más de 275k por ese jugador, porque al de 4 días tendrá lo mismo más barato. También depende mucho de la coma, porque si es un 90,38 y los 91/24 están en los 400 k, pues le merecerá pagar 300 e incluso un poco más, aunque en este caso ,quizas sea el vendedor al que no le interes vender (subiendo media de similares), porque al de 4 días sacará 100k más. Es todo tan relativo, que lo q ue se necesita es una mejor información en similares.

18/07/2015 11:55
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
97 23 por 200 k,creo que te vas de una punta a otra de los extremos.

Luego,si yo pongo un jugador en subasta por 450,y nadie me lo puja durante 2 semanas,y la oferta mas alta que me llega,es de 400,y estoy viendo que las subastas desde 0,aun salen mas baratas,que hago?

Si un jugador,en similares marca 700,pero yo lo tengo en clausula 600,y nadie me lo clausula en 1 mes,tu en cuento tasas el jugador para ser pactado?

De verdad lo pintas como si pasaramos de todo,y lo veo super injusto para el curro que nos metemos,atendiendo cada denuncias y hablando con los 3 implicados(denunciante y denunciados)para llegar a entender de por que un precio puede salir mas bajo que otro,no se la verdad,yo no lo veo asi como tu dices,pero no eres nuevo,y si lo dices sera por algo,igual los fiscales estamos equivocados...no se...

Puede ser una negociación igualmente de alguien que pasa o que necesita ese dinero

Yo no lo pinto como que paséis de todo llevo temporadas denunciando este tema de final de temporada y que hacen un año más y se siguen permitiendo sin sancionar

Y en el ejemplo que tu dices es tan fácil como decírselo al que negocias el precio esta fuera de mercado la única manera de hacerlo legal y que no nos sancionen es ponerlo en subasta por ese precio y que pujes

El comprador ahora mismo sabe que no sancionais con lo cual no acepta esas condiciones si supiese que samcionabais ya te digo yo si aceptaba que fuese por subasta

Esto es lo que intento explicar que si no lo sancionais solo se va a devaluar una.y otra vez pq se permite pero si una cosa es ilegal lo es de principio a fin

Ahora no hacemos nada y en unas temporadas como se está abusando de esto pues abra que quitar también el.traspaso pactado para que no haya estos abusos por eso pido solución ahora antes de que haya que quitarlo
18/07/2015 12:25
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
nuriaangela dijo:
Personalmente la manera que más me gusta sería quitar las similares de la 2 vuelta y dejar las de la 1

Yo preferiría mostrar solo similares con un punto mas y uno menos que la media. Así devolvería mas resultados "cercanos". Si se incluye paginación, y nos muestra las últimas 2 temporadas, por ejemplo, algo habría mejorado. Pero vaya, que esto se me ocurre ahora, recordando todo lo que hemos comentado a lo largo de los siglos.

Por otro lado, lo de los últimos días es lógico. Tanto para pedir más o pedir menos. Tengo un 90/23 en similares a 300k. Si los 90/24 están a 250k, dificilmente nadie que lo mire bien, pagará más de 275k por ese jugador, porque al de 4 días tendrá lo mismo más barato. También depende mucho de la coma, porque si es un 90,38 y los 91/24 están en los 400 k, pues le merecerá pagar 300 e incluso un poco más, aunque en este caso ,quizas sea el vendedor al que no le interes vender (subiendo media de similares), porque al de 4 días sacará 100k más. Es todo tan relativo, que lo q ue se necesita es una mejor información en similares.

Si pero el problema es que luego el día 1 de temporada aparece el 90/23 en similares por 275
18/07/2015 12:27
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
se pide que las cesiones que las cesiones se puedan clausular = a controlar las fichas los fiscales = mas denuncias.

Arreglar similares=no podran=como tu dices,tendremos que controlarlas al dia

Y de que serviria multarlas,si la similar va seguir estando ahi?si por lo que te quejas,no se solucionara en gran parte?ya que sea sancionado un traspaso o no,va a similares...y la gente,si no es capaz de razonar con las fechas de cada traspasos y el tiempo que le queda de carrera,se va a parar a ver si el traspaso es sancionado o no?

Si todos fueran un poco mas como tu....no tendriamos ni trabajo los fiscales,y tendriamos un juego mejor,pero como tu dices,va en la naturaleza de la persona,el intentar sacar ventaja,buscar el limite de la trampa,como si esto fuera la vida real y nos fuera el pan en ello.Cuando se trata de ser el mejor,sin ayudas de nadie,aqui se pueden ganar o perder amigos por actitudes,pero no por no querer hacer "favores",pero hasta que la gente no entienda esto,seguiremos teniendo problemas
18/07/2015 12:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2