Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto a mi me gusta bastante el logo, por mi parte perfecto | 15/07/2015 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
mesias03 dijo: Por cierto a mi me gusta bastante el logo, por mi parte perfecto Pues yo diría que tb xo no lo veo ![]() |
15/07/2015 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
raquelbgo dijo: mesias03 dijo: Por cierto a mi me gusta bastante el logo, por mi parte perfecto Pues yo diría que tb xo no lo veo ![]() es verdad yo en el ordenador no lo veo, pero en el movil si |
15/07/2015 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
Las oposiciones son para policia nacional. Y me tienen absorvido totalmente. Me levanto a las 8 a empezar y parando para hacer un descansillo y para comer normalmente me tiro hasta las 5 y algo liado y despues q si test de examenes, psicotécnicos, ortografía y a parte la preparación física con las dominadas q es lo q tngo q darle mas caña y despues correr q es algo q hago todos los días pues la verdad q cuando te das cuenta se te ha ido el día. Pero bueno este va a ser el primer año q me presento y tengo q prepararme bien, es el más duro, después será ya repasar y repasar. |
15/07/2015 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
mesias03 dijo: raquelbgo dijo: mesias03 dijo: Por cierto a mi me gusta bastante el logo, por mi parte perfecto Pues yo diría que tb xo no lo veo ![]() es verdad yo en el ordenador no lo veo, pero en el movil si Cierto es que sólo se ve por el movil |
15/07/2015 22:44 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
MONSTERS!! Buenas noches 🌙 | 15/07/2015 23:32 |
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
Hasta mañana gente✋🏻✋🏻 | 15/07/2015 23:38 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
criss88 dijo: Las oposiciones son para policia nacional. Y me tienen absorvido totalmente. Me levanto a las 8 a empezar y parando para hacer un descansillo y para comer normalmente me tiro hasta las 5 y algo liado y despues q si test de examenes, psicotécnicos, ortografía y a parte la preparación física con las dominadas q es lo q tngo q darle mas caña y despues correr q es algo q hago todos los días pues la verdad q cuando te das cuenta se te ha ido el día. Pero bueno este va a ser el primer año q me presento y tengo q prepararme bien, es el más duro, después será ya repasar y repasar. Pues a darle duro cristian! Entre militares, guardias civiles y ertzainas tengo varios amigos y se lo duro que es. Eso si, aunque el primer año parezca el mas duro, lo mas dificil es mantener las ganas año tras año. Asi que a darlo todo la primera vez a ver si te sale ![]() |
15/07/2015 23:42 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. |
15/07/2015 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. Pajaroooooo que te vas de vacaciones o que?? |
15/07/2015 23:45 |