Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. Pajaroooooo que te vas de vacaciones o que?? Dos semanitas ![]() Pero no te creas que me hace una ilusion brutal. Odio las playas de arena, pero es lo que hay... |
15/07/2015 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. Pajaroooooo que te vas de vacaciones o que?? Dos semanitas ![]() Pero no te creas que me hace una ilusion brutal. Odio las playas de arena, pero es lo que hay... Jejeje... Adonde vas?? |
15/07/2015 23:47 |
🐣De Aldama FC - Div2/Gr1 | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. Pajaroooooo que te vas de vacaciones o que?? Dos semanitas ![]() Pero no te creas que me hace una ilusion brutal. Odio las playas de arena, pero es lo que hay... mejor eso que estar en madrid estos dias a 40 graditos ![]() |
15/07/2015 23:54 |
Equipo 16550 - Div4/Gr7 | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. Pajaroooooo que te vas de vacaciones o que?? Dos semanitas ![]() Pero no te creas que me hace una ilusion brutal. Odio las playas de arena, pero es lo que hay... Jejeje... Adonde vas?? A Torreblanca, en Castellon. |
16/07/2015 00:04 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
eminem95 dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. Pajaroooooo que te vas de vacaciones o que?? Dos semanitas ![]() Pero no te creas que me hace una ilusion brutal. Odio las playas de arena, pero es lo que hay... mejor eso que estar en madrid estos dias a 40 graditos ![]() Es que a Madrid en estas fechas, no voy ni jarto grifa |
16/07/2015 00:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
A mí el logo también me ha gustado pero habrá que hacer algo para que se vea en un PC.. | 16/07/2015 00:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: eminem95 dijo: Carlinhos36 dijo: Ivanovix "el druida" dijo: Carlinhos36 dijo: Buenas noches a todos/as. A mi me toca hoy descansar que mañana tengo viajecito de 7 horas hasta el mediterraneo jeje. Pajaroooooo que te vas de vacaciones o que?? Dos semanitas ![]() Pero no te creas que me hace una ilusion brutal. Odio las playas de arena, pero es lo que hay... mejor eso que estar en madrid estos dias a 40 graditos ![]() Es que a Madrid en estas fechas, no voy ni jarto grifa Buenas MONSTERS! 👾 yo si que necesitó vacaciones yaaaaaaa... Po hay en la manga! |
16/07/2015 09:53 |
Username
2233 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/equipo.php?id=50869 Si no completamos, este amiguete se viene conmigo... Ya me diréis. |
16/07/2015 09:58 |
Username
1263 msgs.
International
|
Oye, al final q decidisteis? Avisar en el foro? Yo soy de la opinon de avisar en el foro. El q lea bien y el q no....se ha dicho. ... lo bien hecho bien parece | 16/07/2015 10:20 |
- Div/Gr | ||
1368 msgs.
International
|
Estoy con raquel, pero pa avsar lo suyo seria decielo ya, y que vaya buscando privada, ke no empiece la temporada y que no tengan liga privada. Suerte a todos |
16/07/2015 10:42 |
- Div/Gr | ||