Forum » Retos » Nueva privada | Date | |
---|---|---|
Username
3720 msgs.
Best scorer
|
Carlinhos36 dijo: -SoNe. dijo: Y por cierto... Carli, sigo esperando mi carnet de monster ![]() 🎃 = Calabaza halloween 👻 = Fantasma 👽 = Cabeza Alien 👾 = Alien Otras opciones a logo, ya que no se ha decidido aún cuál sería... Lo siento mucho Edu. Vas a tener que esperar pero me comprometo a mandartelo. Es que estoy unos dias de vacaciones en la playa y solo puedo entrar a traves del telefono (y gracias) jeje. Es mas, para no tener sorpresas la semana que viene ya me he puesto el plan de entrenos por si acaso. Está bien crack, no hay problema Jaja disfruta de tus vacaciones!! |
17/07/2015 07:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: todos somos cabecillas de la futbolin. y pas el.jefe. deberian ser los ideologos de las nuevas "futbolines" carli y dosfe No estoy de acuerdo. Es mas logico que tu o Pas comuniqueis que la futbolin como tal desaparece a que lo hagamos nosotros. Y yo tampoco me considero ningun ideologo. Simplemente veia que esto se iba a pique y me movilice para tratar de recuperar las ganas de los cuatro que la manteniamos a flote. Y digo yo, q importa quien lo haga? La cosa es avisar. Idea : se comunica que la próxima temporada no... breve , claro y conciso |
17/07/2015 09:00 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
raquelbgo dijo: Carlinhos36 dijo: Avenger_24 dijo: todos somos cabecillas de la futbolin. y pas el.jefe. deberian ser los ideologos de las nuevas "futbolines" carli y dosfe No estoy de acuerdo. Es mas logico que tu o Pas comuniqueis que la futbolin como tal desaparece a que lo hagamos nosotros. Y yo tampoco me considero ningun ideologo. Simplemente veia que esto se iba a pique y me movilice para tratar de recuperar las ganas de los cuatro que la manteniamos a flote. Y digo yo, q importa quien lo haga? La cosa es avisar. Idea : se comunica que la próxima temporada no... breve , claro y conciso Hala, ya tenemos quien lo haga. Es como cuando rompe una pareja. El chico dice "esto no va bien, necesito un tiempo para pensar, no tengo claro lo que quiero...". La chica, en cambio, dice "cariño, quiero dejarlo". Claro, conciso y a la yugular ![]() |
17/07/2015 09:23 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por cierto, buenos dias y muchisima suerte a los que aun estais ahi dandolo todo. Yo lo siento sobretodo por Sone que vuelve a quedarse a un pasito del ascenso. Animo amigo, que la proxima asciendes seguro ![]() Se que la esperanza es lo ultimo que se pierde y son 5 puntos aun, pero siendo realistas es francamente dificil que se obre el milagro. |
17/07/2015 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
Raquel sabía que querías hacerlo pero me adelante jejeje.el que lo lea ya sabe que tendrá que buscar privada | 17/07/2015 09:28 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Es verdad jajaja. Rapido como el viento | 17/07/2015 09:31 |
- Div/Gr | ||
4584 msgs.
Best scorer
|
Por si alguno anda despistado y no lo ha visto, terecc (kansino) deja el juego y esta vendiendo sus jugadores en pactado. Yo le voy a fichar el DFC 87/27 pero tiene buenos bichos aun. | 17/07/2015 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
Otra victoria, contra el 10. El lunes contra el 5. Si gano subo y si no...otro año más en 5 | 17/07/2015 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1263 msgs.
International
|
jamepes dijo: Raquel sabía que querías hacerlo pero me adelante jejeje.el que lo lea ya sabe que tendrá que buscar privada Cagoen. ..te adelantaste jajaja jajaja |
17/07/2015 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
870 msgs.
MVP of the game
|
raquelbgo dijo: Otra victoria, contra el 10. El lunes contra el 5. Si gano subo y si no...otro año más en 5 que tengas suerte para el lunes, que seguro que ganas compa |
17/07/2015 14:38 |
- Div/Gr | ||