Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 189
  Forum » Retos » Nueva privada Date
Username
2233 msgs.
Best scorer
mesias03 dijo:
Pues yo dije adiรณs al ascenso, perdรญ 4-3 contra uno q en la primera vuelta le gane 6-2, cosas de estriker jeje

El 11 titular si que le tienes un poco cansado pero asta la รบltima jornada todo es posible, mucha suerte!
15/07/2015 14:42
  ๐ŸฃDe Aldama FC - Div2/Gr1
Username
742 msgs.
MVP of the game
Buenas chicos!

Ya estoy por aquรญ. Estoy bastante liado con las oposiciones por eso no comento demasiado, pero os leo en cuanto puedo.
15/07/2015 15:08
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
criss88 dijo:
Buenas chicos!

Ya estoy por aquรญ. Estoy bastante liado con las oposiciones por eso no comento demasiado, pero os leo en cuanto puedo.

Tranquilo Criss lo primero es lo primero y en estos dias el trabajo es lo primero.

suerte
15/07/2015 15:21
  - Div/Gr
Username
2271 msgs.
Best scorer
werkenjoh dijo:
criss88 dijo:
Buenas chicos!

Tranquilo Criss lo primero es lo primero y en estos dias el trabajo es lo primero.

suerte

y esfuerzate mucho para q lo logres.
15/07/2015 15:23
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
mesias03 dijo:
Pues yo dije adiรณs al ascenso, perdรญ 4-3 contra uno q en la primera vuelta le gane 6-2, cosas de estriker jeje

Animo!
Cuando el simulador se pone tonto, da igual lo que hagas
15/07/2015 16:31
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
Chicos, creo que aun somos 19 y boliche no me ha dado respuesta. Tengo un amigo que esta en 4a que esta interesado rn participar.
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10943254
Ya me direis si lo invito o esperamos
15/07/2015 16:33
  - Div/Gr
4584 msgs.
Best scorer
criss88 dijo:
Buenas chicos!

Hola criss!
A ver si te encuentro a la noche un carnet jeje
Tu, por lo pronto, dale duro a las opos que es lo realmente importante

de que son las opos?

Editado por Carlinhos36 15-07-2015 16:55
15/07/2015 16:54
  - Div/Gr
Username
2233 msgs.
Best scorer
Carlinhos36 dijo:
Chicos, creo que aun somos 19 y boliche no me ha dado respuesta. Tengo un amigo que esta en 4a que esta interesado rn participar.
http://es3.strikermanager.com/usuario.php?id=10943254
Ya me direis si lo invito o esperamos

Que le pasa a boliche, No se decide...?
15/07/2015 17:13
Username
2233 msgs.
Best scorer
๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พMONSTERS!!!!! 15/07/2015 17:17
Username
2233 msgs.
Best scorer
Ivanovix "el druida" dijo:
๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พ๐Ÿ‘พMONSTERS!!!!!

Que os parece de logo antes del nombre??
15/07/2015 17:38

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 189
8