Forum » General » Hastiado y masoca | Date | |
---|---|---|
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Sé que estaréis hasta los mismos, de que todos nos quejemos cuando perdemos por un fallo del simulador (lo digo por los creadores del juego y moderadores) Sé, que estaréis muy entusiasmados con el desarrollo del nuevo striker (lo digo por los creadores del juego y moderadores). Aunque esto último lo dudo bastante. Lo que no podéis pretender es tenernos en este juego para siempre, y menos con la cantidad de fallos que tiene. El de hoy, a mí, no me había pasado nunca. Escribo toda esta parrafada para saber si a alguien sí le pasó. Llevo probando dos tácticas nuevas durante un par de semanas, ¿por qué? pues no lo sé, creo que de ahí lo de masoca en el título del post. Llevo retocando los fallos de esas tácticas nuevas durante ese par de semanas, que si muevo un defensa a la derecha, que si los delanteros más juntos, que si los defensas mas adelantados, en fin, todas esas cosas que creo que tocamos todos. Estas tácticas, las pruebo en los amistosos (que son en NO BETA), y hoy, cuando ya habían sido pulidos todos los fallos que yo creo me había dado cuenta, no sé por qué, me decido a probarlo en un partido oficial, contra el 2º, jugandome el ascenso. Así que pienso, juego con mi táctica antigua el primer tiempo, y en el segundo (vaya como vaya el partido) pruebo la nueva táctica contra un rival de entidad. Pues bien, resultado al descanso 3-0 a mi favor. A partir de ahí, ¿se puede saber que narices (por no expresarlo con palabras malsonante) habéis hecho con mi equipo?. En verdad la pregunta sería, ¿se puede saber qué narices habéis hecho con mi central? ¿por qué lo habéis obligado a estar charlando con mi portero durante todo el segundo tiempo? No he perdido el partido por suerte. Oportunidades contrarias por todos lados y de todos los colores (creo que esta vez la creencia de que cuantas más oportunidades y tiros tienes más opciones de perder tienes, se ha decantado a mi favor) Seguiré jugando, y seguiré en 4ª, porque el resultado del partido, que a estas alturas de narración para mí es lo menos importante, acabó 4-4. Y reitero, la línea defensiva ya había sido probada y testada en otros partidos, y resulta que..... Vaya tela. P.D. Si aún alguien tiene ganas de saber que pasó, os dejó el enlace http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=68620755&accion=simul, y sino os funciona, buscad mi partido de hoy viernes contra 22@. ¡¡¡rápido o también quitarán la simulación!!! |
03/07/2015 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
Yo ya demostre con pruebas que da igual media, habilidades, primas, energia... He llegado a perder con medias de 10 o 15 puntos menos, con esfuerzo en 40, etc, etc... Un juego donde el azar y aprovechasrse de tacticas bugs esta a la orden del dia es realmente penoso. Da mucha pereza probar nada ya(tacticas), reforzarte y meejorar equipo, o lo q es lo mismo dedicarle tiempo a esta castaña!! Es tristisimo como se han cargado un juego que era la bomba, por invertirlo todo en el Candy Striker. Estamos en manos de gente que no le importa nada lo que pase aqui, ninguna mejora en años, el motor del simulador que falla y es realmente cutre sigue igual, el Beta se quedo olvidado, las ideas o sugerencias ni las tienen en cuenta... Efectivamente somos MASOCAS !!!!! |
03/07/2015 21:56 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Estoy ok con vosotros, y somos masocas porque sentimos impotencia de como se lo han cargado. Yo esta temporada hice una táctica avanzada similar a la que tenía para darle chance al MCD que me cedio mi compi xxKarhanxx, con la sorpresa de que no la rascábamos en liga donde lleguè perder 6 partidos seguidos, las dos últimas con rivales inferiores, así que decidí no usarla más y desde entonces remontamos el vueli, excepto esta semana, aunque debo decir que eran rivales de más nivel, aunque he visto el partido de hoy y honestamente creo que se recreo en mi contra, en especial el primer periodo. Dicho esto unido a vuestros comentarios es lo que tenemos. |
03/07/2015 22:23 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
¿puedo ver esas pruebas, yamakasy? me gustaría ver ese analisis Yamakasy dijo: Yo ya demostre con pruebas que da igual media, habilidades, primas, energia... He llegado a perder con medias de 10 o 15 puntos menos, con esfuerzo en 40, etc, etc... Un juego donde el azar y aprovechasrse de tacticas bugs esta a la orden del dia es realmente penoso. Da mucha pereza probar nada ya(tacticas), reforzarte y meejorar equipo, o lo q es lo mismo dedicarle tiempo a esta castaña!! Es tristisimo como se han cargado un juego que era la bomba, por invertirlo todo en el Candy Striker. Estamos en manos de gente que no le importa nada lo que pase aqui, ninguna mejora en años, el motor del simulador que falla y es realmente cutre sigue igual, el Beta se quedo olvidado, las ideas o sugerencias ni las tienen en cuenta... Efectivamente somos MASOCAS !!!!! |
03/07/2015 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Yo lo leo y me surgen muchas preguntas: ¿Qué tenemos que ver los moderadores con esto? ¿Cómo debería ser el simulador? Concretando y a ser posible dejando al margen impresiones subjetivas. Con impresiones subjetivas me refiero al esfuerzo, o temas similares. Por ejemplo, yo jugando al 80 si en el minuto 60 voy perdiendo, entra el tridente de recambio a esfuerzo 100 y dejo sentada a toda la defensa rival. Que para otros no afecte en nada el esfuerzo es otra impresión distinta, por eso son subjetivas y es mejor dejarlas al margen. Objetivamente el simulador es una fórmula logarítmica representada posteriormente con el visionado. Y se basa en: los parámetros de los jugadores (por encima de la media), las habilidades y la formación y tácticas avanzadas. ¿EL hecho de cambiar una formación avanzada debe implicar que nuestro equipo sea invencible? O, ¿es posible que cambie a peor? ¿Jugamos solos, o también juegan nuestros rivales? ¿Es más fácil competir en 3ª, donde todos los managers han superado ya 3 divisiones mostrando dotes ganadoras, o en 6ª? ¿Algún simulador online gratuito mejor que este? Rebajar las medias en 10 o 15 puntos, podría ayudar a un simulador más real. ¿Estaría la gente dispuesta a asumirlo? |
04/07/2015 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Lo del DFC tiene 1 explicacion facil y logica si sabes como va el simulador. Lo metiste por tu MC por lo que va a jugar con las barritas de centrocampistas y al seguramente tener la barrita amarilla demasiado atras el DFC se ha desajustado por completo de lo k tenias en la formacion | 04/07/2015 00:06 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
El cambio de su DFC ha sido por un killer y de su MO por su MC, y mirando la valoracion del simulador, entiendo que su cambia táctico implicaba ciertos cambios. Dicho esto, también hay que tener muy en cuenta el parámetro de polivalencia, siendo en la de ambos jugadores muy baja, y en consecuencia un fracaso en toda regla. Editado por petillo 04-07-2015 01:26 |
04/07/2015 01:23 |
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Tener varias avanzadas no implica ser mejor que tu rival, en eso estamos ok,.porque es cierto que tus rivales tb juegan, eso esta claro y que este juego online estaba wapo claro que si. En donde discrepo es sobre el esfuerzo,.porque en ese aspecto hay discrepancias, y lo digo por experiencia y no soy el único... Pd: conozco a mi compi anseda y no creo que su segunda avanzada sea tan full como le fue hoy. Editado por petillo 04-07-2015 01:44 |
04/07/2015 01:34 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: El cambio de su DFC ha sido por un killer y de su MO por su MC, y mirando la valoracion del simulador, entiendo que su cambia táctico implicaba ciertos cambios. Dicho esto, también hay que tener muy en cuenta el parámetro de polivalencia, siendo en la de ambos jugadores muy baja, y en consecuencia un fracaso en toda regla. Editado por petillo 04-07-2015 01:26 pues peor aun. un dfc jugando con barritas de delantero jajajaja nprmal k no la haya ni tocado xDDDD |
04/07/2015 09:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
petillo dijo: Tener varias avanzadas no implica ser mejor que tu rival, en eso estamos ok,.porque es cierto que tus rivales tb juegan, eso esta claro y que este juego online estaba wapo claro que si. En donde discrepo es sobre el esfuerzo,.porque en ese aspecto hay discrepancias, y lo digo por experiencia y no soy el único... Pd: conozco a mi compi anseda y no creo que su segunda avanzada sea tan full como le fue hoy. Editado por petillo 04-07-2015 01:44 si la avanzada de pa 2a parte no sera mala, pero cambiar un dlc x un dfc es de 1ero de noob de ststriker. el dfc jugara con barritas de delantero y estara desubicado todo el rato x muy buena k sea la avanzada |
04/07/2015 09:50 |