Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Hastiado y masoca Date
Username
5966 msgs.
Golden Ball
No lloreis tanto q yo una vez en amistoso beta
se me lesiono el dlc y salio mi dfd y metio un gol jajaja
04/07/2015 11:30
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
2932 msgs.
Best scorer
IF dijo:
petillo dijo:
Tener varias avanzadas no implica ser mejor que tu rival, en eso estamos ok,.porque es cierto que tus rivales tb juegan, eso esta claro y que este juego online estaba wapo claro que si.

En donde discrepo es sobre el esfuerzo,.porque en ese aspecto hay discrepancias, y lo digo por experiencia y no soy el único...

Pd: conozco a mi compi anseda y no creo que su segunda avanzada sea tan full como le fue hoy.

Editado por petillo 04-07-2015 01:44

si la avanzada de pa 2a parte no sera mala, pero cambiar un dlc x un dfc es de 1ero de noob de ststriker. el dfc jugara con barritas de delantero y estara desubicado todo el rato x muy buena k sea la avanzada

IF, es cierto que he cambiado un dlc x dfc, y mo x mc, pero estan jugando en sus puestos, en la avanzada de la 2ª parte el delantero pasa a ser defensa, no que el delantero juegue de defensa, no sé si me entiendes. Entiendo perfectamente que un dfc juegue de dlc, ya sé que no la olerá, pero este no es el caso
04/07/2015 12:47
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
@kabiotas dijo:
Yo lo leo y me surgen muchas preguntas:

¿Qué tenemos que ver los moderadores con esto?

¿Cómo debería ser el simulador? Concretando y a ser posible dejando al margen impresiones subjetivas. Con impresiones subjetivas me refiero al esfuerzo, o temas similares. Por ejemplo, yo jugando al 80 si en el minuto 60 voy perdiendo, entra el tridente de recambio a esfuerzo 100 y dejo sentada a toda la defensa rival. Que para otros no afecte en nada el esfuerzo es otra impresión distinta, por eso son subjetivas y es mejor dejarlas al margen.

Objetivamente el simulador es una fórmula logarítmica representada posteriormente con el visionado. Y se basa en: los parámetros de los jugadores (por encima de la media), las habilidades y la formación y tácticas avanzadas.

¿EL hecho de cambiar una formación avanzada debe implicar que nuestro equipo sea invencible? O, ¿es posible que cambie a peor?

¿Jugamos solos, o también juegan nuestros rivales?

¿Es más fácil competir en 3ª, donde todos los managers han superado ya 3 divisiones mostrando dotes ganadoras, o en 6ª?

¿Algún simulador online gratuito mejor que este?

Rebajar las medias en 10 o 15 puntos, podría ayudar a un simulador más real. ¿Estaría la gente dispuesta a asumirlo?

te respondo porque no quiero malentendidos

- los moderadores no tenéis que ver con esto, pero sois los únicos que contestáis, no os lo toméis como ofensa

- no me quejo de los esfuerzos, me quejo de que el visionado no sirve de nada, porque la táctica avanzada la retoca para conseguir el resultado logarítmico. Me he quejado de que un jugador no se mueve como yo le he dicho que se mueva, sino ve el partido del jueves (1er tiempo) y comparalo con el del viernes (2º tiempo) que son la misma táctica. De ahí es de donde proviene el mosqueo y el cansancio.

- no jugamos solos, no es lo mismo 3ª que 7ª, eso lo entiendo perfectamente, pero no es el meollo del problema que yo estoy planteando

- ¿rebajar las medias?, pero no se dan cuenta de que lo que falla es el simulador. De que sirve tener al mejor central, si despues no hace lo que uno le manda

De las poquitas cosas que le van quedando a este juego es el poder hablar con el resto de usuarios y ver que casi todos vamos en la misma dirección en cuanto a problemas.
04/07/2015 12:55
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
IF dijo:
petillo dijo:
Tener varias avanzadas no implica ser mejor que tu rival, en eso estamos ok,.porque es cierto que tus rivales tb juegan, eso esta claro y que este juego online estaba wapo claro que si.

En donde discrepo es sobre el esfuerzo,.porque en ese aspecto hay discrepancias, y lo digo por experiencia y no soy el único...

Pd: conozco a mi compi anseda y no creo que su segunda avanzada sea tan full como le fue hoy.

si la avanzada de pa 2a parte no sera mala, pero cambiar un dlc x un dfc es de 1ero de noob de ststriker. el dfc jugara con barritas de delantero y estara desubicado todo el rato x muy buena k sea la avanzada

IF, es cierto que he cambiado un dlc x dfc, y mo x mc, pero estan jugando en sus puestos, en la avanzada de la 2ª parte el delantero pasa a ser defensa, no que el delantero juegue de defensa, no sé si me entiendes. Entiendo perfectamente que un dfc juegue de dlc, ya sé que no la olerá, pero este no es el caso

Lo que dice IF es que el dorsal que sustituyes en la avanzada juega el partido completo con las mismas barras, así que si tu DLC es el 9 y lo cambias por un DFC, ese DFC que es el dorsal 9 en la avanzada, se regirá por la barrita de delanteros en lugar de por la de defensas.
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
repe

Editado por @Samkr 04-07-2015 12:55
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
2932 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
anseda dijo:
IF dijo:
petillo dijo:

Lo que dice IF es que el dorsal que sustituyes en la avanzada juega el partido completo con las mismas barras, así que si tu DLC es el 9 y lo cambias por un DFC, ese DFC que es el dorsal 9 en la avanzada, se regirá por la barrita de delanteros en lugar de por la de defensas.

pero no es dlc. a ver la táctica del primer tiempo era un DFI DFC DFD --- MDF MCI MCD MC ---- DLD DLC DLI

y la táctica del segundo tiempo era DFI DFC DFC DFD ---- MDF MCI MCD MO ----- DLD DLI, donde en la segunda parte el dfc que entra se mueve con movimientos de defensa no de delantero

ha habido veces que he jugado al reves, el primer tiempo con la de 4 defensas y el segundo con la de 3, y los delanteros no se mueven mal, porque según vosotros se tendrían que mover como defensas y no como delanteros

si no tengo razón, entonces las barras están mal diseñadas
04/07/2015 13:01
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
anseda dijo:
@Samkr dijo:
anseda dijo:
IF dijo:
petillo dijo:

pero no es dlc. a ver la táctica del primer tiempo era un DFI DFC DFD --- MDF MCI MCD MC ---- DLD DLC DLI

y la táctica del segundo tiempo era DFI DFC DFC DFD ---- MDF MCI MCD MO ----- DLD DLI, donde en la segunda parte el dfc que entra se mueve con movimientos de defensa no de delantero

ha habido veces que he jugado al reves, el primer tiempo con la de 4 defensas y el segundo con la de 3, y los delanteros no se mueven mal, porque según vosotros se tendrían que mover como defensas y no como delanteros

si no tengo razón, entonces las barras están mal diseñadas

Porque dará la casualidad de que de al cambiar el DFC a DLC se mueve bien, pero no tiene porqué funcionar al revés. Y no te digo que no se pueda considerar como bug...
04/07/2015 13:04
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
el juego esta diseñado asi. si empieza de delantero termina con las barritas de delantero. idem si empieza de medio o de defensa. lo se desde 2011-12 cuando cambiaba defensas x medios. estriqueeeerrrr!

pd. la proxima vez o juegas 90 mins con una o con otra, o a malas si quieres 1 parte cada una no cambies una posicion por otra que no sea con las mismas barritas
04/07/2015 13:17
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo cuando quería cambiar de formación para ser más ofensivo
Salía con la 4-3-3 de siempre y si quería ser más ofensivo ponia 3-4-3 , laterales a hacer de MI/MD y el MDF a hacer de 3° central , xD

Sino quieres que el simuladlr haga cosas raras (esta progranadl mal y es asi)
Cambia delanteros por delanteros , medios por medios y defensas por defensas.
Aunque despues siempre puedes hacer algun tipo de cambios como hacia yo
DLC por MO pero el MO jugando de DLC , asi que jugando con barrita de DLC me viene bien
Y como hago ahora Extremos por MI/MD , que juegan de extremos , asi que me viene bien que jueguen con la barrits de medios

O cambias del por del , med por med , def por def , o puedes mezclar , pero si es para hacer el mismo trabajo que el otro

Por ejemplo lo que dije antes o si quieres meter MDF por un DFC y el MDF va a jugar de DFC como el otro , o MI por LI y va a jugar de MI , pero vamos.
Si cambias del por del , med por med , def por def , menos complicaciones y 0 problemas xD
04/07/2015 13:40
  - Div/Gr
Username
2932 msgs.
Best scorer
ok, muchas gracias por todos los consejos, pero entonces, ¿por qué sólo me lo hizo ayer y llevo toda la temporada haciendo los mismos cambios? 04/07/2015 15:05
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2