Forum » General » Hastiado y masoca | Date | |
---|---|---|
Username
2354 msgs.
Best scorer
|
anseda dijo: ¿puedo ver esas pruebas, yamakasy? me gustaría ver ese analisis Yamakasy dijo: Yo ya demostre con pruebas que da igual media, habilidades, primas, energia... He llegado a perder con medias de 10 o 15 puntos menos, con esfuerzo en 40, etc, etc... Un juego donde el azar y aprovechasrse de tacticas bugs esta a la orden del dia es realmente penoso. Da mucha pereza probar nada ya(tacticas), reforzarte y meejorar equipo, o lo q es lo mismo dedicarle tiempo a esta castaña!! Es tristisimo como se han cargado un juego que era la bomba, por invertirlo todo en el Candy Striker. Estamos en manos de gente que no le importa nada lo que pase aqui, ninguna mejora en años, el motor del simulador que falla y es realmente cutre sigue igual, el Beta se quedo olvidado, las ideas o sugerencias ni las tienen en cuenta... Efectivamente somos MASOCAS !!!!! No se donde andaran los post que subi en su dia, si puedo y los encuentro los subo.. Pero acabo de dejar esto ahora mismo, para que veas que a dia de hoy sigue de pena el simulador, y no deja de ser una loteria este juego ; http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1187349&m=4409589#m4409589 |
11/07/2015 01:33 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||