Forum » General » Hastiado y masoca | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: ok, muchas gracias por todos los consejos, pero entonces, ¿por qué sólo me lo hizo ayer y llevo toda la temporada haciendo los mismos cambios? Vi 4 partidos solo , pero sino me equivoco antes lo hacias al reves sino me equivoco , empezabas con DFC y cambiabas por DLC El DLC jugaba con lineas de DFC , posiblemente jugaria mas adelantado de lo normal , igual te caia un poco mas en off , pero apenas se notaria En este partido hiciste el cambio al reves , empezaste con DLC y cambiaste por DFC , por lo tanto el DFC coge las lineas del DLC y po lo tanto normalmente jugara mas atrasado de lo normal. Pero solo vi 4 partidos vamos xD |
04/07/2015 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
13455 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: anseda dijo: ok, muchas gracias por todos los consejos, pero entonces, ¿por qué sólo me lo hizo ayer y llevo toda la temporada haciendo los mismos cambios? Vi 4 partidos solo , pero sino me equivoco antes lo hacias al reves sino me equivoco , empezabas con DFC y cambiabas por DLC El DLC jugaba con lineas de DFC , posiblemente jugaria mas adelantado de lo normal , igual te caia un poco mas en off , pero apenas se notaria En este partido hiciste el cambio al reves , empezaste con DLC y cambiaste por DFC , por lo tanto el DFC coge las lineas del DLC y po lo tanto normalmente jugara mas atrasado de lo normal. Pero solo vi 4 partidos vamos xD Muy buena observación Dieguito90, anseda, tendría muy en cuenta este comentario. +10000. |
04/07/2015 15:30 |
🐣⚘ωRacing Ferrol - Div4/Gr22 | ||
Username
83 msgs.
Rookie
|
Una solución al error conocido podría ser que en el descanso cuando salta el cambio de formación también pongas un cambio de táctica avanzada que sería exactamente la misma con la estabas jugando pero con un nombre distinto porque si no cambias el nombre no se activa | 04/07/2015 15:47 |
F.C PATEC - Div3/Gr16 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: anseda dijo: ok, muchas gracias por todos los consejos, pero entonces, ¿por qué sólo me lo hizo ayer y llevo toda la temporada haciendo los mismos cambios? Vi 4 partidos solo , pero sino me equivoco antes lo hacias al reves sino me equivoco , empezabas con DFC y cambiabas por DLC El DLC jugaba con lineas de DFC , posiblemente jugaria mas adelantado de lo normal , igual te caia un poco mas en off , pero apenas se notaria En este partido hiciste el cambio al reves , empezaste con DLC y cambiaste por DFC , por lo tanto el DFC coge las lineas del DLC y po lo tanto normalmente jugara mas atrasado de lo normal. Pero solo vi 4 partidos vamos xD muchas gracias dieguito90 hoy probaré a adelantar al defensa en la avanzada, a ver que tal sale, a lo mejor no se atrasa tanto, pero ha habido veces que jugué como ayer de 3 def a 4, y no me lo hizo. O estoy equivocado no recuerdo q el dlc jugara tan adelantado cuando ha sido al reves |
04/07/2015 16:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
e2e dijo: Una solución al error conocido podría ser que en el descanso cuando salta el cambio de formación también pongas un cambio de táctica avanzada que sería exactamente la misma con la estabas jugando pero con un nombre distinto porque si no cambias el nombre no se activa no te entiendo, en la táctica avanzada cambio la formación Editado por anseda 04-07-2015 17:50 ahora creo que te entiendo, he visto el partido de privada, al cuál le he introducido cambios, y creo que ya sé lo que quieres decir, gracias Editado por anseda 04-07-2015 19:06 |
04/07/2015 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
e2e dijo: Una solución al error conocido podría ser que en el descanso cuando salta el cambio de formación también pongas un cambio de táctica avanzada que sería exactamente la misma con la estabas jugando pero con un nombre distinto porque si no cambias el nombre no se activa no, el DFC si entra por un DLC hazlo como quieras wque jugara con barritas de delantero |
04/07/2015 19:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: Dieguito90 dijo: anseda dijo: ok, muchas gracias por todos los consejos, pero entonces, ¿por qué sólo me lo hizo ayer y llevo toda la temporada haciendo los mismos cambios? Vi 4 partidos solo , pero sino me equivoco antes lo hacias al reves sino me equivoco , empezabas con DFC y cambiabas por DLC El DLC jugaba con lineas de DFC , posiblemente jugaria mas adelantado de lo normal , igual te caia un poco mas en off , pero apenas se notaria En este partido hiciste el cambio al reves , empezaste con DLC y cambiaste por DFC , por lo tanto el DFC coge las lineas del DLC y po lo tanto normalmente jugara mas atrasado de lo normal. Pero solo vi 4 partidos vamos xD muchas gracias dieguito90 hoy probaré a adelantar al defensa en la avanzada, a ver que tal sale, a lo mejor no se atrasa tanto, pero ha habido veces que jugué como ayer de 3 def a 4, y no me lo hizo. O estoy equivocado no recuerdo q el dlc jugara tan adelantado cuando ha sido al reves El DLC no se nota porque tienen un tope , y ese tope es la defensa rival , por lo tanto se adelantara un poco más que la defensa rival , pero no como esta en la avanzada Puedes poner 3 jugadores en el área rival , que si la defensa rival esta en medio campo , los de la teros nl estarán en 3/4 Puedes probar a adelantar ese DFC , 2 posiciones , pero es cuestión de cuadrar un poco , eso si , no te será fácil , porque creó que las líneas no hacen lo mismo con el balón en campo contrario que en propio , pero vamos , prueba xD |
04/07/2015 20:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: anseda dijo: Dieguito90 dijo: anseda dijo: ok, muchas gracias por todos los consejos, pero entonces, ¿por qué sólo me lo hizo ayer y llevo toda la temporada haciendo los mismos cambios? Vi 4 partidos solo , pero sino me equivoco antes lo hacias al reves sino me equivoco , empezabas con DFC y cambiabas por DLC El DLC jugaba con lineas de DFC , posiblemente jugaria mas adelantado de lo normal , igual te caia un poco mas en off , pero apenas se notaria En este partido hiciste el cambio al reves , empezaste con DLC y cambiaste por DFC , por lo tanto el DFC coge las lineas del DLC y po lo tanto normalmente jugara mas atrasado de lo normal. Pero solo vi 4 partidos vamos xD muchas gracias dieguito90 hoy probaré a adelantar al defensa en la avanzada, a ver que tal sale, a lo mejor no se atrasa tanto, pero ha habido veces que jugué como ayer de 3 def a 4, y no me lo hizo. O estoy equivocado no recuerdo q el dlc jugara tan adelantado cuando ha sido al reves El DLC no se nota porque tienen un tope , y ese tope es la defensa rival , por lo tanto se adelantara un poco más que la defensa rival , pero no como esta en la avanzada Puedes poner 3 jugadores en el área rival , que si la defensa rival esta en medio campo , los de la teros nl estarán en 3/4 Puedes probar a adelantar ese DFC , 2 posiciones , pero es cuestión de cuadrar un poco , eso si , no te será fácil , porque creó que las líneas no hacen lo mismo con el balón en campo contrario que en propio , pero vamos , prueba xD hoy ya he probado adelantando dos posiciones, es demasiado. Probaré con una, lo mismo juego con libero. Menos mal que esa posicion no existe en striker. También probaré a retrasar la línea defensiva para que no se note tanto la diferencia. Y también se me ocurre adelantar la defensa a campo rival pero retrasando la línea defensiva. Vaya tela. Si estuviera bien hecho, sería más fácil |
04/07/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: e2e dijo: Una solución al error conocido podría ser que en el descanso cuando salta el cambio de formación también pongas un cambio de táctica avanzada que sería exactamente la misma con la estabas jugando pero con un nombre distinto porque si no cambias el nombre no se activa no, el DFC si entra por un DLC hazlo como quieras wque jugara con barritas de delantero las líneas de tácticas entonces no sirven para nada, no sé para que las incluyen en las tácticas avanzadas si sólo sirven en el pitido inicial |
04/07/2015 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: IF dijo: e2e dijo: Una solución al error conocido podría ser que en el descanso cuando salta el cambio de formación también pongas un cambio de táctica avanzada que sería exactamente la misma con la estabas jugando pero con un nombre distinto porque si no cambias el nombre no se activa no, el DFC si entra por un DLC hazlo como quieras wque jugara con barritas de delantero las líneas de tácticas entonces no sirven para nada, no sé para que las incluyen en las tácticas avanzadas si sólo sirven en el pitido inicial las lineas sirven pero un jugador jugara de defensa/medio/delantero segun como juegue inicialment el jugador de esa posicion en la formacion basica |
04/07/2015 23:09 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||