Forum » General » Retrasar apertura del mercado de cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Estás a favor de retrasar la apertura del mercado de cesiones como solución a las fichas ridículas de algunos de los cedidos?
|
||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo he respondido que se retrase a sabiendas de que me perjudica. Ahi queda.. |
25/06/2015 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
pickford dijo: Eso se arregla con un mensaje durante un tiempo varias veces Y el q no este atento pues mala suerte Lo raro es que ese mensaje llega a todos, como el de la final de copa, temporada, etc.. |
25/06/2015 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Yo siempre cedo 3 Y lo veo bien El q quiera cesiones q pague los sueldos de los jugadores |
25/06/2015 19:41 |
- Div/Gr | ||
657 msgs.
MVP of the game
|
No me parece mal subir la ficha a los cedidos por mi sin problemas hay una cosa en el new striker que está muy bien y es el CAR centro de alto rendimiento de juveniles sería una novedad muy chula e implementarlo no costaría mucho pues ya tienen el código fuente últimamente las novedades aquí son solo recortes recortes y más recortes al más puro estilo de don Mariano Rajoy, no me extraña que cada vez se pierdan más y más users y entrar al chat de mercado es como un duelo al sol con las bolas de paja rodando en el lejano oeste |
26/06/2015 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
5552 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja No creo q ascienda el numero de managers Lo importante seria q no.se fueran mas Yo creo q los recortes como asi lo llamas Eran necesarios Quitar depositos Y bajar la edad de retirada eran puntos muy necesarios La pena ha sido la tardanza Incluir cosas nuevas seria guay Pero quizas ya no pretendan gastar tiempo en este servidor Ojala me equivoque |
26/06/2015 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1892 msgs.
International
|
Una pregunta. ¿Se podría arreglar que el botón del mercado pusiera 30-33 años? Otra tambien para el mercado. Un boton que pusiera franja de precios, p.ej. de 20 em 20. |
26/06/2015 16:12 |
🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
dosfenomeno dijo: Una pregunta. ¿Se podría arreglar que el botón del mercado pusiera 30-33 años? Otra tambien para el mercado. Un boton que pusiera franja de precios, p.ej. de 20 em 20. Pues yo creo que de esto se podría hacer algo, pero no hay nada planteado así que para dentro de 2 temporadas se podría proponer. Y encuanto a lo de retrasar las cesiones, votad que si, va! animarse. |
06/07/2015 11:38 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Y una pregunta, es pijería más que otra cosa, pero por que en la tienda y catering el número de artículos por defecto es el más bajo? Por que no poner directamente el límite máximo y si alguien quiere hacer menos cantidad que lo baje, pero de normal creo que la mayoría de usuarios siempre hace el maximo de articulos ¿no? | 06/07/2015 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Y una pregunta, es pijería más que otra cosa, pero por que en la tienda y catering el número de artículos por defecto es el más bajo? Por que no poner directamente el límite máximo y si alguien quiere hacer menos cantidad que lo baje, pero de normal creo que la mayoría de usuarios siempre hace el maximo de articulos ¿no? Pues si.y lo del catering lo tenían que cambiar,eso que caduquen las cosas no le gusta a casi nadie,yo no lo utilizó por eso |
06/07/2015 11:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Botaya dijo: Y una pregunta, es pijería más que otra cosa, pero por que en la tienda y catering el número de artículos por defecto es el más bajo? Por que no poner directamente el límite máximo y si alguien quiere hacer menos cantidad que lo baje, pero de normal creo que la mayoría de usuarios siempre hace el maximo de articulos ¿no? Yo no les voy a despistar la atención con esto. Que luego nos dan migajas en lugar de soluciones. En un par de temporadas, ya con la rebaja de edad de retirada y otras cosillas más estabilizadas, se puede hacer un paquete de "migajas" para proponerlo y entre ellas esto. |
06/07/2015 11:49 |
- Div/Gr | ||