Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Retrasar apertura del mercado de cesiones Date
¿Estás a favor de retrasar la apertura del mercado de cesiones como solución a las fichas ridículas de algunos de los cedidos?
SI
No
Me da igual
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Y una pregunta, es pijería más que otra cosa, pero por que en la tienda y catering el número de artículos por defecto es el más bajo? Por que no poner directamente el límite máximo y si alguien quiere hacer menos cantidad que lo baje, pero de normal creo que la mayoría de usuarios siempre hace el maximo de articulos ¿no?

Pues si.y lo del catering lo tenían que cambiar,eso que caduquen las cosas no le gusta a casi nadie,yo no lo utilizó por eso

Yo tengo el catering a nivel 4 con todo desbloqueado y cola de producción, y así es imposible que se te caduque nada, no te da tiempo fabricar todo lo que se vende.

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=69215543

En este partido en concreto me saqué dos millones de catering, tuve toda la semana para hacer articulos de catering ya que aparte del partido del lunes, no jugué un solo partido en casa, la cola de producción no paró y se vendió absolutamente todo.

Editado por Botaya 06-07-2015 11:53
06/07/2015 11:49
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Por cierto @kabiotas, hace tiempo reporté un problema con el botón de enlace del catering en el apartado de finanzas, cuando le das para mirar los ingresos de una semana en concreto del catering te saca del juego.

Y todavía no lo han resuelto..
06/07/2015 11:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ostia , que hay gente que usa catering y tienda :'D 06/07/2015 13:13
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ostia , que hay gente que usa catering y tienda :'D