Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » Retrasar apertura del mercado de cesiones Date
¿Estás a favor de retrasar la apertura del mercado de cesiones como solución a las fichas ridículas de algunos de los cedidos?
SI
No
Me da igual
Username
1774 msgs.
International
wildt dijo:
@kabiotas dijo:
Fuentes82 dijo:
Kabiotas, pregunta si puede modificar el sistema de renovación para que no renueven a la baja, sólo a similares o para arriba.

Me parece que implica retocar el sistema de contratos, y eso está medio vetado. De todas maneras lo consultaré.

Kabiotas,que te han insinuado que es lo mas sencillo(y probable) de hacer? Yo pienso q lo de retrasar las cesiones,y el periodo tras su renovacion,seria excelente

Las 72 hs se podría, pero retrasar la apertura de cesiones no les gusta, porque menea mucho el juego a comienzos de temporada.
Por eso he abierto el hilo con la encuesta, por ver si podía respaldarme con muchos usuarios a favor de hacerlo, pero como ves, prácticamente gana el no. Así que como no cambie mucho la cosa durante estas semanas, habrá que descartarlo también.
23/06/2015 20:04
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Si tenéis un link o varios por ahí de algún cedido que sirva de ejmplo para esto de las fichas bajas, enviarmelo por mensaje por favor. Si mostramos la aberración que supone que haya jugadores así, quien sabe... 23/06/2015 20:13
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Yo tengo 3 cedidos con sueldos ridiculos
Miralos tu mismo
O luego te los paso
23/06/2015 20:31
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Managers
Feasiano
Perikito05
Huguitogol
Cuando los veas no te mueras de envidia
23/06/2015 20:33
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Y otra cosa mas

Q la encuesta no te quite las ganas
Siempre sale el no hacer nada o negarse a los cambios

Recuerda con los depositos y la edad. De retirada y a pesar de todo fueron para adelante
23/06/2015 20:35
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
wildt dijo:
@kabiotas dijo:
Fuentes82 dijo:
Kabiotas, pregunta si puede modificar el sistema de renovación para que no renueven a la baja, sólo a similares o para arriba.

Me parece que implica retocar el sistema de contratos, y eso está medio vetado. De todas maneras lo consultaré.

Kabiotas,que te han insinuado que es lo mas sencillo(y probable) de hacer? Yo pienso q lo de retrasar las cesiones,y el periodo tras su renovacion,seria excelente

Si no hay otra salida, es buena opción. En mi opinión si no hubiera ese bug y se pudiera dividir la ficha del jugador entre los 2 managers pues una medida justa sería.
23/06/2015 20:38
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
@kabiotas dijo:u
wildt dijo:
@kabiotas dijo:
Fuentes82 dijo:

Las 72 hs se podría, pero retrasar la apertura de cesiones no les gusta, porque menea mucho el juego a comienzos de temporada.
Por eso he abierto el hilo con la encuesta, por ver si podía respaldarme con muchos usuarios a favor de hacerlo, pero como ves, prácticamente gana el no. Así que como no cambie mucho la cosa durante estas semanas, habrá que descartarlo también.

Con perdón, menear mucho el juego aplicar a las jornadas 1 y 2 lo que YA SE HACE de la 20 en adelante?

No es un nuevo desarrollo. Es una ligera modificación de algo que existe.

En vez de
If jornada > 19
Set cesiones=off;

Poner
If jornada < 3 or jornada > 19
Set cesiones=off;

La única complicación que veo es que el código este hecho un cristo y tengan entre pánico y terror a tocar cualquier cosa.

Pero hacer la modificación a alguien familiarizado con el juego no debería llevar más de 1 hora (pruebas incluidas)

Editado por Bernardo Chuster 24-06-2015 02:25
24/06/2015 02:23
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Tampoco creo q sea muy complicado
Pero depende del tiempo q puedan dedicarle a ello

Pero si vamos mejorando poco a poco algunas cosas pues mejor

Arreglar el tema de las cesiones tendria varios puntos creo yo

1. No poder ceder hasta pasada la noche de los.clausulazos

2. No poder ceder antes de 72h despues de.su ultima renovacion

3. Dar un margen de una temporada psra cancelar las cesiones en juves

4. No poder clausular otro jugador hasta pasadas 72h,.y asi menguamos a aquellos equipos q sabido es por todos q estan sacando provecho de.un error en striker.movil
Y no hay manera de arreglarlo

Y alguna cosa mas se puede añadir a la lista
Pero lo dicho
Poco a poco
24/06/2015 09:31
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
pickford dijo:
Tampoco creo q sea muy complicado
Pero depende del tiempo q puedan dedicarle a ello

Pero si vamos mejorando poco a poco algunas cosas pues mejor

Arreglar el tema de las cesiones tendria varios puntos creo yo

1. No poder ceder hasta pasada la noche de los.clausulazos

2. No poder ceder antes de 72h despues de.su ultima renovacion

3. Dar un margen de una temporada psra cancelar las cesiones en juves

4. No poder clausular otro jugador hasta pasadas 72h,.y asi menguamos a aquellos equipos q sabido es por todos q estan sacando provecho de.un error en striker.movil
Y no hay manera de arreglarlo

Y alguna cosa mas se puede añadir a la lista
Pero lo dicho
Poco a poco

De acuerdo en todo menos en el punto 3.

Creo que las cesiones de juveniles son más provechosas que las de senior. Suelen ser intercambios.

Las de senior, al final, el equipo que las recibe, está "obligado" a dedicar toda una temporada temporada hacer crecer un jugador que no es suyo.

Yo tengo 2 cedidos: 1 sin obligación y otro que lo cogí por no tener claro lo que iba a entrenar y así me decantaba por una posición. Pero veo mucha gente que recibe 3 jugadores de posiciones similares y esos 3 jugadores salen mejores de lo que eran y el resto de la plantilla apenas crece.

Y parto de la premisa de que sea un mánager serio. No de los que promete y no hace nada luego
24/06/2015 10:23
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Bernardo Chuster dijo:

Con perdón, menear mucho el juego aplicar a las jornadas 1 y 2 lo que YA SE HACE de la 20 en adelante?

Editado por Bernardo Chuster 24-06-2015 02:25

Aquí no te falta razón. Yo opino igual. Lo que no se mueva los primeros 4 días se moverá los siguientes 4. Pero pos desgracia el 95% de los usuarios no se pasa por el foro, y sin un respaldo mayor me temo que me va a costar telita rebatirlo.

Yo creo que lo suyo, al final va a ser normativa. Del mismo modo que se sancionan los traspasos fuera de mercado, las cesiones fuera de mercado deberían ser sancionables.
24/06/2015 10:26
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
4