Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
  Forum » General » Retrasar apertura del mercado de cesiones Date
¿Estás a favor de retrasar la apertura del mercado de cesiones como solución a las fichas ridículas de algunos de los cedidos?
SI
No
Me da igual
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Dieguiko90 dijo:
pickford dijo:

Pense q ya habiamos dejado atras los pensamientos negativos

Creo q en este punto del juego
Mejor aportar siendo positivo o no hacerlo

Es que sin publicidad no va algo entrar nadie.
Los cambios van a mejorar el juego , peto algunos lloraran y se irán
Nunca podrás tener contento a todos

Prefiero un juego mas parecido al antiguo y igual de malo , pero con gente activa a un juego mejorado y mejor pero que este como el Br o striker 2 de actividad

Y también se irán si leen alguno de tus últimos comentarios . Zasca tras zasca. Que parece que no, pero de lo que se postea, también depende que la gente que lo lee se quede o no. Si el foro parece un corralito de unos pocos "marhuendas" y "pedro reyes" , hará que la participación sea menor. En cambio, foros en lo que se deja todo al margen, excepto el tema a tratar, invitan a la gente a participar.

Ya les hemos dado muchos zascas, y nada. Hagamos lo que comenta pickford que comparto su opinión al 100%.

Debo tener una deficiencia mental , porque el zasca no lo encuentro xD

Ni tampoco entiendo el porque se van a ir
Solo digo lo que es y lo que hay en Striker
Estas diciendo que la clave es ocultar la verdad a los usuarios? Mentirles y así decirles están trabajando en todo duramente , con publicidad en varias paginas webs y demás?

Es mas , incluso diría que estoy ayudando a la empresa.
Si sabes lo que hay , tu decides si quedarte o no
Si te están engañando, diciendo tal y cual , cuando se del cuenta de todo , no solo va a dejar el juego 100% , sino que se va a cabrear , y la empresa es la que pierde posibles clientesde otros productos.

Pues ahí esta la clave , quiero advertir a la gente antes de que acabe como yo (y muchos otros) , que después fe ayudar y contribuir , vimos como era todo.
Y como te comentaba antes , van a perder clientes.

A mi ya me perdieron , ningún producto de uPlay va a ganar mi confianza.
Ni siquiera lo voy a recomendar.
Y si conozco gente con algún producto , posiblemente comentare como va todo en UPlay.
El tema es asi.

Antiguamente el General era 20.000 veces mas activo que ahora y tampoco todo eran debates sobre mejoras , había muchos lloropost , claro xD pero vamos , antiguamente todo debate sobre mejoras era en sugerencias , porque aun se veía , ahora son todos en General.

Sigo buscando los zascas , mi deficiencia mental no me permite encontrarlos.

No hay comentarios positivos o negativos
Hay comentarios realistas y fantasiosos
23/06/2015 18:29
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Yo defiendo retrasar la apertura del mercado de cesiones.hoy he visto el colmo.un dld que ha encadenado cesion tras cesion.es un dld de 23 años,media 96 y 20.000 de sueldo!!!!!!tiene una clausula de 8 kilos!!!! Me indigno de verlo jajaja 23/06/2015 18:31
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
Dieguito90 dijo:
@kabiotas dijo:
Dieguiko90 dijo:
pickford dijo:

Pense q ya habiamos dejado atras los pensamientos negativos

Creo q en este punto del juego
Mejor aportar siendo positivo o no hacerlo

Es que sin publicidad no va algo entrar nadie.
Los cambios van a mejorar el juego , peto algunos lloraran y se irán
Nunca podrás tener contento a todos

Prefiero un juego mas parecido al antiguo y igual de malo , pero con gente activa a un juego mejorado y mejor pero que este como el Br o striker 2 de actividad

Y también se irán si leen alguno de tus últimos comentarios . Zasca tras zasca. Que parece que no, pero de lo que se postea, también depende que la gente que lo lee se quede o no. Si el foro parece un corralito de unos pocos "marhuendas" y "pedro reyes" , hará que la participación sea menor. En cambio, foros en lo que se deja todo al margen, excepto el tema a tratar, invitan a la gente a participar.

Ya les hemos dado muchos zascas, y nada. Hagamos lo que comenta pickford que comparto su opinión al 100%.

Debo tener una deficiencia mental , porque el zasca no lo encuentro xD

Ni tampoco entiendo el porque se van a ir
Solo digo lo que es y lo que hay en Striker
Estas diciendo que la clave es ocultar la verdad a los usuarios? Mentirles y así decirles están trabajando en todo duramente , con publicidad en varias paginas webs y demás?

Es mas , incluso diría que estoy ayudando a la empresa.
Si sabes lo que hay , tu decides si quedarte o no
Si te están engañando, diciendo tal y cual , cuando se del cuenta de todo , no solo va a dejar el juego 100% , sino que se va a cabrear , y la empresa es la que pierde posibles clientesde otros productos.

Pues ahí esta la clave , quiero advertir a la gente antes de que acabe como yo (y muchos otros) , que después fe ayudar y contribuir , vimos como era todo.
Y como te comentaba antes , van a perder clientes.

A mi ya me perdieron , ningún producto de uPlay va a ganar mi confianza.
Ni siquiera lo voy a recomendar.
Y si conozco gente con algún producto , posiblemente comentare como va todo en UPlay.
El tema es asi.

Antiguamente el General era 20.000 veces mas activo que ahora y tampoco todo eran debates sobre mejoras , había muchos lloropost , claro xD pero vamos , antiguamente todo debate sobre mejoras era en sugerencias , porque aun se veía , ahora son todos en General.

Sigo buscando los zascas , mi deficiencia mental no me permite encontrarlos.

No hay comentarios positivos o negativos
Hay comentarios realistas y fantasiosos

Yo viendo lo que hacen con este juego,huire de cualquier producto de u-play.El remate fue probar el striker2, ese engendro ya si que hizo que al ver el nombre de u-play,ni me plantee usar su juego/app
23/06/2015 18:36
  - Div/Gr
Username
1892 msgs.
International
wildt dijo:
Yo defiendo retrasar la apertura del mercado de cesiones.hoy he visto el colmo.un dld que ha encadenado cesion tras cesion.es un dld de 23 años,media 96 y 20.000 de sueldo!!!!!!tiene una clausula de 8 kilos!!!! Me indigno de verlo jajaja

Me acaba de salir el Secretario con una búsqueda normalita de MC. Hay un MC 89/18 con una "estrella de sheriff" cedido que cobra 8000 con clausula de 14k. La propiedad es de un tercera y su utilizador es un cuarta. O sea que no lo hacen por favorecer a un pequeño que no puede pagarlo.
Una vergüenza.
23/06/2015 18:57
  🌹🌹MCR DURANTE - Div2/Gr4
Username
5552 msgs.
Golden Ball

Yo creo q todos los q estamos por aqui sabemos de sobra lo q hay
Ni mucho menos me siento.engañado
Sabemos q tendremos pocas novedades ya, por no decir ninguna
Pero si aportamos cosas sencillas de hacer y q la mayoria las ve razonables pues lo mismo se ponen a ello

De todas formas yo con poco o nada q se haga creo q estamos mejor q antes
La pena es q seamos menos equipos

Pero lo q si necesitamos sin duda son ideas y sobre todo ser positivos
23/06/2015 19:30
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Kabiotas, pregunta si puede modificar el sistema de renovación para que no renueven a la baja, sólo a similares o para arriba. 23/06/2015 19:42
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Pero eso solo pasa con los abuelos no? 23/06/2015 19:47
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Bueno cada uno tendrá su opinión. Aqui no se engaña a nadie. Yo ya no voy a entrar en debates que no llevan a nada. Entraré en debates, como se supone que es este, para intentar mejorar este juegazo. Porque los que no me lo parecen ni entro, y menos aún me tiro 3 años jugando.

Sigamos con el tema del hilo por favor.
23/06/2015 19:48
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Fuentes82 dijo:
Kabiotas, pregunta si puede modificar el sistema de renovación para que no renueven a la baja, sólo a similares o para arriba.

Me parece que implica retocar el sistema de contratos, y eso está medio vetado. De todas maneras lo consultaré.
23/06/2015 19:49
  - Div/Gr
339 msgs.
First-team player
@kabiotas dijo:
Fuentes82 dijo:
Kabiotas, pregunta si puede modificar el sistema de renovación para que no renueven a la baja, sólo a similares o para arriba.

Me parece que implica retocar el sistema de contratos, y eso está medio vetado. De todas maneras lo consultaré.

Kabiotas,que te han insinuado que es lo mas sencillo(y probable) de hacer? Yo pienso q lo de retrasar las cesiones,y el periodo tras su renovacion,seria excelente
23/06/2015 19:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 7
3