Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Retrasar apertura del mercado de cesiones Date
¿Estás a favor de retrasar la apertura del mercado de cesiones como solución a las fichas ridículas de algunos de los cedidos?
SI
No
Me da igual
Username
1774 msgs.
International
Separo esta propuesta del otro debate, para hacer una encuesta y sondear un poco la opinión de general.

Problema: Cedidos que cobran la quinta parte de lo que cobrarían si estuvieran en propiedad. Daña a la vista ver a jugadores de 2 o 3k de ficha que están cobrando 0,5k. Y eso genera desigualdades en la competición.

Una solución posible es la de retrasar la apertura del mercado de cesiones hasta después de clausulazos. Digamos que el martes a las 6 de la tarde se abriría. En total se retrasa una semana. Además, no se podría poner cedible un jugador hasta después de 72Hs de haberlo renovado.

El primer partido de liga no habría cedidos. En los primeros de privada tampoco. Sin embargo, se podrían apalabrar las cesiones durante la primera semana desde que se abre la temporada, para hacerlas al instante de apertura.

¿Crees que se debería retrasar la apertura del mercado de cesiones? Si queréis razonar/argumentar la respuesta, adelante.

Para otras propuestas, relacionadas o no, el sitio es http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185557

MUY IMPORTANTE que vote mucha gente, es VITAL. Os agradecería que informáseis a vuestros compañeros de liga y privadas para que voten. Os pongo el enlace para que lo podáis copiar y pegar en vuestros foros.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1185629

Editado por @kabiotas 23-06-2015 11:59
23/06/2015 10:38
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
que se dejen de mierders y dejen clausular cedidos de una vez que ya toca 23/06/2015 11:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
que se dejen de mierders y dejen clausular cedidos de una vez que ya toca

Que no se puede. O esto, o se queda igual. Y esto, tal y como va, tampoco. Porque no lo quieren hacer, y con menos de 500 a favor, ni lo puedo plantear de nuevo.
23/06/2015 11:23
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
IF dijo:

Que no se puede. O esto, o se queda igual. Y esto, tal y como va, tampoco. Porque no lo quieren hacer, y con menos de 500 a favor, ni lo puedo plantear de nuevo.

bueno no se puede/no se quiere, pero entiendo que ganaria el juego retrasando el mercado de cesiones. Los cedidos se renuevan antes de los clausulazos, nadie los clausula, luego renovacion a la baja y cedidos antes de que sean clausulables
23/06/2015 11:50
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
@kabiotas dijo:
IF dijo:

bueno no se puede/no se quiere, pero entiendo que ganaria el juego retrasando el mercado de cesiones. Los cedidos se renuevan antes de los clausulazos, nadie los clausula, luego renovacion a la baja y cedidos antes de que sean clausulables

Imagina que clausulas un cedido teniendo ya 3 cedidos, problema.
El cedido se mantiene en el otro equipo? o, como ocurre cuando se da un clausulazo, al de 24hs es parte de tu plantilla?
No parece tan sencillo.
La propuesta completa es que no se puede poner cedible un jugador hasta después de 72Hs de haberlo renovado. Lo he omitido, pero lo pongo.
23/06/2015 11:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
La propuesta completa es que no se puede poner cedible un jugador hasta después de 72Hs de haberlo renovado. Lo he omitido, pero lo pongo.

a vale, pero teniendo en cuenta que el 95% de users de este juego no lee los mensajes de la administracion pueden haber muchos problemas con eso xD
23/06/2015 12:00
Username
5552 msgs.
Golden Ball
Estas encuestas carecen de valor

Lo mismo paso con la edad de retirada y los depositos, casi todo el mundo encontra
Pq va en su contra

Y somos incapaces de pensar en mejorar algo si eso nos repercute negativamente

Yo tengo 6 cedidos

Pues ni yo ni ellos votaran cambiar algo

Raro es el equipo de primera, segunda o teecera q no ceda jugadores

Y raro es q en las de mas divisiones no tenga cedidos

Asi q supon el resultado de la encuesta

No cambiar nada de nada

Yo creo q se deberia empezar por quitar las cesiones.de juves ya q creo q no tienen sentido
Eso si, daria una tempo de.aviso para reorganizarnos

Respecto a senior. Pues el tema es mas compñicado
Depende de q esten o no dispuesto a hacer
Ya q es sabido q.cuanto menos tiempo pierdan con este striker mejor para ellos

Asi q seria mas honesto por su parte
Proponer 2 o 3 soluciones q sepan q pueden ayudar y q puedan y quieran hacer, sin perder mucho tiempo

Obviamente sin dar la opcion de no hacer.nada o dejarlo como esta, ya q seria la ganadora
23/06/2015 12:02
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Imagina que clausulas un cedido teniendo ya 3 cedidos, problema.
El cedido se mantiene en el otro equipo? o, como ocurre cuando se da un clausulazo, al de 24hs es parte de tu plantilla?
No parece tan sencillo.

yo lo veo senzillisimo, cuando lo clausulas en 24h (o cuando el que tiene el jugador en su equipo le de a vender ya) se anula la cesion y el jugador va al equipo que lo ha clausulado y el dinero al equipo que tiene el jugador en propiedad.
si tu recibes una cesion con salario a la baja te arriesgas a quedarte sin esa cesion porque te lo clausulan.
además, el equipo que tiene ese jugador en su equipo ese año deberia poder renovarlo durante esa temporada como si fuera un jugador suyo pero nunca a la baja.

Editado por IF 23-06-2015 12:07
23/06/2015 12:03
Username
1774 msgs.
International
IF dijo:
@kabiotas dijo:

a vale, pero teniendo en cuenta que el 95% de users de este juego no lee los mensajes de la administracion pueden haber muchos problemas con eso xD

Divertido, cuanto? jeje.

No tengo mucha fé en que esto pueda salir adelante. Pero ante mejores soluciones es lo único que queda. A no ser que se haga por real decreto y normativa.

Por eso la encuesta. Si hay mucha gente que diga que no le importa retrasar unos días la apertura, se podría insistir. Pero no pinta bien.
23/06/2015 12:05
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
IF dijo:
@kabiotas dijo:

Divertido, cuanto? jeje.

No tengo mucha fé en que esto pueda salir adelante. Pero ante mejores soluciones es lo único que queda. A no ser que se haga por real decreto y normativa.

Por eso la encuesta. Si hay mucha gente que diga que no le importa retrasar unos días la apertura, se podría insistir. Pero no pinta bien.

yo eske lo veo una capuza que lo unico que va a llevar es a problemas y a gente cabreada. no creo que sea tan dificil que se puedan clausular cedidos es solo ponerse a ello pero igual es que no quieren pienso yo gastar un tiempo en eso...
23/06/2015 12:08

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1