Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
  Forum » General » se debería quitar las cesiones? Date
Se deberían de eliminar las cesiones?
a)si
b)no
c)bajarlo a sólo una cesión.
785 msgs.
MVP of the game
Pensando en el bien del juego y en seguir reactivando el mercado.....

Editado por rafael carrero 18-06-2015 15:44
18/06/2015 15:43
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
A este paso dejaremos el juego sin cesiones, sin liga privada, sin amistosos y que los juveniles salgan de 18 años ya . Lo que esta claro que si yo me beneficio de ceder o en su día coger una cesión, ¿Porque un manager nuevo no va a poder crecer como lo hemos echo todos y ceder o coger cesiones?? No creo que por quitar las cesiones el juego remonte nada, ya se ha bajado la edad de jubilación para mover el mercado . Ya vale de quitar cosas por dios , hay que poner cosas para mejorar y no joder las bases de un juego que merece la pena 18/06/2015 15:50
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
con todo mi respeto y sin animo de ofender.....
a q punto quiere llegar la gente?
esq ultimamente striker parece el gobierno de españa!!!
solo recortes.. quitar quitar quitar suprimir eliminar etc etc
depositos
bajar edad de jubilacion
quitar habilidades

hay cosas q realmente habria q pensar en mejorar q no se hacen x una razon u otra
(probremas en el simulador. entrada de nuevos jugadores a striker x las escuelas etc)

a este paso striker se va a convertir en un.juego a la carta de unos pocos managers
xq todos los cambios q habido ultimamente han sido x ideas de unos pocos managers.
se realizo una votacion.oficial x parte de uplay sobre depositos promovido x "4" managers y a pesar q salio el NO... lo eliminaron.
es solo un ejemplo a mi juicio y humilde opinion de q este juego se quiere poner a la carta de algunos managers.
q se quiere reactivar el mercado... reactivar el ingreso de nuevos managers al juego.. q los mas veteranos no abandonen striker... realicemos proyectos o ideas para conseguir esa finalidad.. no recortar y suprimir cosas.
y perdon x si alguien se siente ofendido q no es mi intencion
18/06/2015 15:59
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
59 msgs.
Rookie
Hace años que no acojo un cedido y nunca he cedido a un jugador. Pero no comparto la opinión de eliminar las cesiones. Creo que son una herramienta valiosa para el juego.
De hecho la enriquecería con más opciones :cesión con opción de compra, con pago de sueldo compartido por parte de equipo de origen / destino,posibilidad de recuperar antes previo pago de una compensación...
Eso sí, eliminaría lo de no poder clausular cedidos. Así eliminaríamos lo de sueldos de risa en jugadores cedidos. El que tenga pepinos que los pague.
Donde estaría a favor de eliminar cesiones es en el juvenil.
Un saludo.
18/06/2015 16:09
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Si quereis que el juego sea mas realista teneis que dejar de hacer estas ideas absurdas.... 18/06/2015 16:12
  Equipo 28201 - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Quitaría las de juveniles. 18/06/2015 16:16
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
Necesitamos cosas nuevas que puedan mejorar la jugabilidad y que los managers nuevos que entren no se vayan a los dds dias. Y no solo valen las ideas de los 5 colegas de siempre 18/06/2015 16:19
  - Div/Gr
Username
5249 msgs.
Golden Ball
eso es brutus.
hay q ayudar y construir!!!
no hay q eliminar y destruir cosas.
hay q ayudar al nuevo manager q entra y q el manager veterano no se vaya pero todo con propuestas constructivas no eliminaciones y restricciones.
18/06/2015 16:25
  HONTORIA C.F - Div4/Gr57
Username
1774 msgs.
International
Ya os adelanto que no se van a quitar. Tampoco se puede hacer que sean clausulables. Y que tampoco se puede retrasar la apertura del mercado de cesiones. Dicho esto, si alguien tiene alguna solución para acabar con las fichas extremadamente bajas, se agradecerían ideas. 18/06/2015 16:32
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Brutus83 tu mismo lo as dicho.
Los manager nuevos que entren necesitaran ayuda logico y las cesiones serian una ayuda muy util, pero si cogemos esta iidea y cerramos las cesiones, se acabaran por irse....
18/06/2015 16:41
  Equipo 28201 - Div4/Gr20

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 17
1