Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
  Forum » General » ??? Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
Priori dijo:
@sowyer10 dijo:

si ese es otro tema,pero de momento debemos intentar tirar de logica,ya que nos ponen las cosas tan dificiles,las nuevas medidas,y la escasa evolucion en las herramientas y ayudas

joder...borra algún quote xd

Ya, pero la lógica siempre se usa para lo que queréis, mira lo que he puesto de mi jugador por ejemplo, y seguramente que tu también estuviste al tanto
Este jugador aunque se vaya por poco,está en similares....clausulo yo uno, en similares, y me quieren cobrar el máximo...claro... xd y en este caso, es algo de lo que tengo constancia 100%

ese clausulazo jamas debio estar congelado,cometimos un error,y te pido disculpas en la tardanza de aquel caso.

Otra cosa que esa semana hubo un lio con la proteccion que segun admins se puso hace 2 temporadas,el cual hacia legal esos clausulazos como el de los juveniles recien salidos,ya que la proteccion en teoria es la misma o deberia ser...

Asi que por lo de ese mdf solo me queda pedirte disculpas priori

Ya está pasado, pero para que veas por que pensamos que depende quien o que, se hacen unas u otras... es lo que dais a entender sea o no así.

El jugador del que se comenta,si la puso baja y se la quitasteis por error, pues quitáis al jugador del juego y le dais lo ultimo que se pujó,y listos, pero otra subasta con otras 72h ... eso es beneficiar en toda regla.Es peor el remedio que la enfermedad
16/06/2015 13:55
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Y yo en este post tengo una cosa clara,Eric.vendiendo jugadores por 450k y que valen 600k, nunca podrás poner el candado a pitufina 16/06/2015 14:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball

javi tortas dijo:
de momento ya vá por 40M, y queda más de un día, yo os recomiendo, tanto si lo haceis con el pc como por el móvil, es comprobar la subasta siempre, de todas formas todavía va a subir mucho la puja, comentaré lo del móvil, por si hubiera algún error

16/06/2015 19:02
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
Username
58510 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:

javi tortas dijo:
de momento ya vá por 40M, y queda más de un día, yo os recomiendo, tanto si lo haceis con el pc como por el móvil, es comprobar la subasta siempre, de todas formas todavía va a subir mucho la puja, comentaré lo del móvil, por si hubiera algún error

hay otro mensaje interesante x ese hilo xD cosa que no quiere deicr que hay qeu revisar siempre, pero que siga ese error dice mucho de la administracion xD
16/06/2015 19:11
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@kabiotas dijo:
Priori dijo:
@kabiotas dijo:

Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale.

Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones.
Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95
Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto.
Aclararos primero vosotros

Editado por Priori 16-06-2015 12:29

Así que ahora el precio de las similares es el más caro? Eso dónde lo pone?

Yo digo que las fluctuaciones en las similares se deben a la coma, habilidades, al momento de la subasta, y a al gente que haya interesada en fichar en ese momento. Seguramente en un media 80 ni se mire pero, el que ficha a esos niveles se lo sabe de arriba a abajo.

Por eso hay un 95 por 700 (caro para mi gusto) y otro por 468 , por 500, etc. Pero de ahí a tasar en 700k un jugador de precio medio de 530/550k hay un mundo. De hecho el que lo ha puesto en subasta lo saca por 525, aún sigue siendo ganga si creeis que vale 700.

Y esas fluctuaciones son las que determinan el precio que está dispuesto a pagar otro manager en subasta. Así que, a tenor del precio final dictaminado por el mercado, no valía como el más alto. Valía como el más bajo.

Yo estoy en mi derecho en poner el precio de subasta que quiera no?
Vamos , sino que hagan como el Nuevo Striker y pongan precios fijos , asi ya me ponen ellos el precio de subasta.

Creo que no es tan dificil de entender que vendia el jugador por vender , no por necesidad , si lo vendia bien y sino , tan feliz.
Si alguien me puja por 700 millones , estaria dentro de Similares (hay mas , hasta que lo pongan bien al menos).
Hay 2 de 700 , uno 600 , uno 560 y otro 460 por subasta (a saber si lo subasto por 0€) , si tu media es 530/550k , a mi me da 604k.
Y si me hablas de decimales , dime que decimales tenian todos los jugadores a la hora de su venta , porque YO al menos , no lo veo , llamame tonto , ciego o lo que quieras , pero el unico numero decimal que hay es la MEdia Actual no?
Como se yo que que decimales tienen , si el 460 era 95,34 y el 700 era 94,6 que?

Pero vamos , si hubieseis cancelado la subasta , no necesitariais tasar nada , simplemente se cancela y los compradores que busquen un DLD 95/27 , ya ofreceran.

No , el bug no existe y es una paranoia mia xD

PD: El Dieguito que escribia ahi no era yo , como dije anteriormente , el anterior dueño (El Calvo) le paso lo mismo.

Que alli no podian cancelar subastas sino me equivoco , pero @kanon y admins conocian el bug y lo solucionaron devuelviendo la diferencia.

IF dijo:
@Samkr dijo:

javi tortas dijo:

hay otro mensaje interesante x ese hilo xD cosa que no quiere deicr que hay qeu revisar siempre, pero que siga ese error dice mucho de la administracion xD

Yo nunca entre mucho desde el movil , hasta que se me jodio el portatil y me daba pereza irme al de sobremesa xD
Pero vamos , en mi vida pensaria que ese bug siguiese , pense que despues de lo que le paso a Diego El Calvo , con ese DLC que comenta ahi , ya lo habrian corregido xD
Pero no , parece ser que sigue vivito y coleando
16/06/2015 20:22
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pero vamos , en mi vida pensaria que ese bug siguiese , pense que despues de lo que le paso a Diego El Calvo , con ese DLC que comenta ahi , ya lo habrian corregido xD

jajajajaja se que no es verdadddd tu y todos sabiamos que no estaba arreglado otra cosa es saber cuando vovlera a actuaaaar

#ESTRIQUEEEERRRRRRRRRRR
16/06/2015 20:40
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:

jajajajaja se que no es verdadddd tu y todos sabiamos que no estaba arreglado otra cosa es saber cuando vovlera a actuaaaar

#ESTRIQUEEEERRRRRRRRRRR

Mutacion :'D
16/06/2015 20:53
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Por cierto eric tu ex-jugador esta en subasta acaba mañana y nadie a pujado por el,525k pide 16/06/2015 23:41
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Por cierto eric tu ex-jugador esta en subasta acaba mañana y nadie a pujado por el,525k pide

ME la sopla por cuanto se venda la verdad , ni siquiera podria ser una comparativa para saber el precio , ya que depende de cuanta gente busque y cuanta gente haya conectada.

Las similares de un jugador igual , pero 95/28 , es incluso superior a lo que Striker decidio que vendiese ese jugador.
http://es3.strikermanager.com/jugador_compras_similares.php?id_jugador=18574580
Vamos , casi diria que los 95/28 tienen una media de precio superior a esos 525k que lo pone en subasta xD
16/06/2015 23:47
  - Div/Gr
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
Pero eso pasa con posiciones, que con una temporada más vale más,tu jugador en habilidades no anda bien.yo puje en su momento por el,y le meti 450k,yo le taxe en 550k para luego venderle,así con impuestos y tal me sacaba algo. 17/06/2015 00:08

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7
6