Forum » General » ??? | Date | |
---|---|---|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: A mi la FIFA no me deja fichar la fifa... si ya.. agarrao! |
16/06/2015 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=22932444 lo que no entiendo es como en unos dias nadie lo a pujado en ese precio,segun las tasaciones que saco por aqui Y si eric,el problema es que la otra subasta se paro,sin tener que pararse,mas que nada,por que es lo que siempre se hizo. No crítico que la otra subasta se cancelara y demás , que es un error y se intento arreglar , vale. Lo que crítico que allí se moviera todo lo posible para solucionar el problema , y con lo mio , ni siquiera se mencionó el problema Después el precio es lo de menos , yo vi similares y lo puse por ese precio , según similares es legal , y es su precio , en simis no pone 95,3 o 94,6 , sino se vende , pues me lo quedo , o si me apetece lo rebajo un pelin hasta las simis de 1 menos de media. Pero nunca lo vendería por 450 xD y menos subastarlo por casi 0 Sino lo vendo , me lo quedo y se va al HoF , así de claro , tengo dinero y no tengo nada que comprar , así que simplemente es almacenar. No tengo necesidad de ponerlo por casi 0€... Editado por Dieguito90 16-06-2015 13:39 |
16/06/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @kabiotas dijo: Priori dijo: @kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones. Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95 Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto. Aclararos primero vosotros Editado por Priori 16-06-2015 12:29 Así que ahora el precio de las similares es el más caro? Eso dónde lo pone? Yo digo que las fluctuaciones en las similares se deben a la coma, habilidades, al momento de la subasta, y a al gente que haya interesada en fichar en ese momento. Seguramente en un media 80 ni se mire pero, el que ficha a esos niveles se lo sabe de arriba a abajo. Por eso hay un 95 por 700 (caro para mi gusto) y otro por 468 , por 500, etc. Pero de ahí a tasar en 700k un jugador de precio medio de 530/550k hay un mundo. De hecho el que lo ha puesto en subasta lo saca por 525, aún sigue siendo ganga si creeis que vale 700. Y esas fluctuaciones son las que determinan el precio que está dispuesto a pagar otro manager en subasta. Así que, a tenor del precio final dictaminado por el mercado, no valía como el más alto. Valía como el más bajo. No,y lo sabes tú y lo saben todos.Las fluctuaciones no son ni por comas ni habilidades ni nada por el estilo,se debe al vendedor comprador.A mejor negociador o peor,ahí están las cifras... que cuando os interese, lo queráis ver así, pues muy bien, pero , intentar engañar a quien lleva mas años en esto, no. Las similares, única y exclusivamente son similares por media.MEDIA GLOBAL. Ni por 95.51 hay unas ni por progres 90 hay otras. Te digo las tasaciones de jugadores y hablamos? o solo cuando interesa? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D28763088 Retenido días y días sin jugador y dinero por que para vosotros (si, generalizo) valía 600k cuando era 92 y lo clausulé....ahí si vale el mas alto? Se os ve el plumero.Cunado os interesa si, o con quien os interesa si... y lo digo en general,no para tí, para @ que cogen tirria a users y solo van a perjudicar o a no ayudar como en este caso... Mira que el percebe tendrá de todo...pero también el mismo derecho que otros por que es un user igual priori,que para ti valga lo mismo un 95.51 con 8 habis,que un 96.49 con 12 habis,no quiere decir que sea asi.... |
16/06/2015 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: @sowyer10 dijo: Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=22932444 lo que no entiendo es como en unos dias nadie lo a pujado en ese precio,segun las tasaciones que saco por aqui Y si eric,el problema es que la otra subasta se paro,sin tener que pararse,mas que nada,por que es lo que siempre se hizo. No crítico que la otra subasta se cancelara y demás , que es un error y se intento arreglar , vale. Lo que crítico que allí se moviera todo lo posible para solucionar el problema , y con lo mio , ni siquiera se mencionó el problema es que el otro tema tampoco se debio mover tanto,hay que arreglar el bug,y ya esta o eso opino yo. |
16/06/2015 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=838374&inicio=0 | 16/06/2015 13:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Priori dijo: @kabiotas dijo: Priori dijo: @kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones. Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95 Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto. Aclararos primero vosotros Editado por Priori 16-06-2015 12:29 Así que ahora el precio de las similares es el más caro? Eso dónde lo pone? Yo digo que las fluctuaciones en las similares se deben a la coma, habilidades, al momento de la subasta, y a al gente que haya interesada en fichar en ese momento. Seguramente en un media 80 ni se mire pero, el que ficha a esos niveles se lo sabe de arriba a abajo. Por eso hay un 95 por 700 (caro para mi gusto) y otro por 468 , por 500, etc. Pero de ahí a tasar en 700k un jugador de precio medio de 530/550k hay un mundo. De hecho el que lo ha puesto en subasta lo saca por 525, aún sigue siendo ganga si creeis que vale 700. Y esas fluctuaciones son las que determinan el precio que está dispuesto a pagar otro manager en subasta. Así que, a tenor del precio final dictaminado por el mercado, no valía como el más alto. Valía como el más bajo. No,y lo sabes tú y lo saben todos.Las fluctuaciones no son ni por comas ni habilidades ni nada por el estilo,se debe al vendedor comprador.A mejor negociador o peor,ahí están las cifras... que cuando os interese, lo queráis ver así, pues muy bien, pero , intentar engañar a quien lleva mas años en esto, no. Las similares, única y exclusivamente son similares por media.MEDIA GLOBAL. Ni por 95.51 hay unas ni por progres 90 hay otras. Te digo las tasaciones de jugadores y hablamos? o solo cuando interesa? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D28763088 Retenido días y días sin jugador y dinero por que para vosotros (si, generalizo) valía 600k cuando era 92 y lo clausulé....ahí si vale el mas alto? Se os ve el plumero.Cunado os interesa si, o con quien os interesa si... y lo digo en general,no para tí, para @ que cogen tirria a users y solo van a perjudicar o a no ayudar como en este caso... Mira que el percebe tendrá de todo...pero también el mismo derecho que otros por que es un user igual priori,que para ti valga lo mismo un 95.51 con 8 habis,que un 96.49 con 12 habis,no quiere decir que sea asi.... No empieces...xd Yo, si miro eso, pero las similares, no. Cuando arregléis el tema similares, entonces podréis decir que un 95,51 vale mas que un 96,49 |
16/06/2015 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: Priori dijo: @kabiotas dijo: Priori dijo: @kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones. Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95 Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto. Aclararos primero vosotros Editado por Priori 16-06-2015 12:29 Así que ahora el precio de las similares es el más caro? Eso dónde lo pone? Yo digo que las fluctuaciones en las similares se deben a la coma, habilidades, al momento de la subasta, y a al gente que haya interesada en fichar en ese momento. Seguramente en un media 80 ni se mire pero, el que ficha a esos niveles se lo sabe de arriba a abajo. Por eso hay un 95 por 700 (caro para mi gusto) y otro por 468 , por 500, etc. Pero de ahí a tasar en 700k un jugador de precio medio de 530/550k hay un mundo. De hecho el que lo ha puesto en subasta lo saca por 525, aún sigue siendo ganga si creeis que vale 700. Y esas fluctuaciones son las que determinan el precio que está dispuesto a pagar otro manager en subasta. Así que, a tenor del precio final dictaminado por el mercado, no valía como el más alto. Valía como el más bajo. No,y lo sabes tú y lo saben todos.Las fluctuaciones no son ni por comas ni habilidades ni nada por el estilo,se debe al vendedor comprador.A mejor negociador o peor,ahí están las cifras... que cuando os interese, lo queráis ver así, pues muy bien, pero , intentar engañar a quien lleva mas años en esto, no. Las similares, única y exclusivamente son similares por media.MEDIA GLOBAL. Ni por 95.51 hay unas ni por progres 90 hay otras. Te digo las tasaciones de jugadores y hablamos? o solo cuando interesa? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D28763088 Retenido días y días sin jugador y dinero por que para vosotros (si, generalizo) valía 600k cuando era 92 y lo clausulé....ahí si vale el mas alto? Se os ve el plumero.Cunado os interesa si, o con quien os interesa si... y lo digo en general,no para tí, para @ que cogen tirria a users y solo van a perjudicar o a no ayudar como en este caso... Mira que el percebe tendrá de todo...pero también el mismo derecho que otros por que es un user igual priori,que para ti valga lo mismo un 95.51 con 8 habis,que un 96.49 con 12 habis,no quiere decir que sea asi.... No empieces...xd Yo, si miro eso, pero las similares, no. Cuando arregléis el tema similares, entonces podréis decir que un 95,51 vale mas que un 96,49 si ese es otro tema,pero de momento debemos intentar tirar de logica,ya que nos ponen las cosas tan dificiles,las nuevas medidas,y la escasa evolucion en las herramientas y ayudas |
16/06/2015 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: si ese es otro tema,pero de momento debemos intentar tirar de logica,ya que nos ponen las cosas tan dificiles,las nuevas medidas,y la escasa evolucion en las herramientas y ayudas joder...borra algún quote xd Ya, pero la lógica siempre se usa para lo que queréis, mira lo que he puesto de mi jugador por ejemplo, y seguramente que tu también estuviste al tanto Este jugador aunque se vaya por poco,está en similares....clausulo yo uno, en similares, y me quieren cobrar el máximo...claro... xd y en este caso, es algo de lo que tengo constancia 100% |
16/06/2015 13:44 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Bueno este es otro tema. El tema de taxaciones yo a veced discrepó,pero no se el varemo, que tienen los @ para decir lo que valen los jugadores,aunque fácil no es, A los leones con todo y retenidos todos menos yo |
16/06/2015 13:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: @sowyer10 dijo: si ese es otro tema,pero de momento debemos intentar tirar de logica,ya que nos ponen las cosas tan dificiles,las nuevas medidas,y la escasa evolucion en las herramientas y ayudas joder...borra algún quote xd Ya, pero la lógica siempre se usa para lo que queréis, mira lo que he puesto de mi jugador por ejemplo, y seguramente que tu también estuviste al tanto Este jugador aunque se vaya por poco,está en similares....clausulo yo uno, en similares, y me quieren cobrar el máximo...claro... xd y en este caso, es algo de lo que tengo constancia 100% ese clausulazo jamas debio estar congelado,cometimos un error,y te pido disculpas en la tardanza de aquel caso. Otra cosa que esa semana hubo un lio con la proteccion que segun admins se puso hace 2 temporadas,el cual hacia legal esos clausulazos como el de los juveniles recien salidos,ya que la proteccion en teoria es la misma o deberia ser... Asi que por lo de ese mdf solo me queda pedirte disculpas priori |
16/06/2015 13:48 |
- Div/Gr | ||