Forum » General » ??? | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=22932444 | 15/06/2015 19:02 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo | 15/06/2015 21:29 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo Que la subasta fue el tipico bug de striker que está empañado en quitar 3 0s a los jugadores , y nadie movio un dedo para anularlo , por lo tanto se vendio por 250 kilos menos de similares. |
15/06/2015 22:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo Que la subasta fue el tipico bug de striker que está empañado en quitar 3 0s a los jugadores , y nadie movio un dedo para anularlo , por lo tanto se vendio por 250 kilos menos de similares. La subasta el jugador fue en moral baja,eso fue fallo tuyo o no recuerdo si fue cuando estabas retenido y no pudistes poner el psicólogo.pero ya te digo yo no vi ningún bug |
15/06/2015 22:04 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo Que la subasta fue el tipico bug de striker que está empañado en quitar 3 0s a los jugadores , y nadie movio un dedo para anularlo , por lo tanto se vendio por 250 kilos menos de similares. La subasta el jugador fue en moral baja,eso fue fallo tuyo o no recuerdo si fue cuando estabas retenido y no pudistes poner el psicólogo.pero ya te digo yo no vi ningún bug El Bug fue que se puso en subasta por 699.000€ pkt , cuando lo puse por 699.000.000€ Logicamente , si quiero ponerlo por un precio bajo , no lo pongo por 699.000€ , lo pongo por 0€ , pero vamos... El unico objetivo es dar por Nalgas |
15/06/2015 22:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo Que la subasta fue el tipico bug de striker que está empañado en quitar 3 0s a los jugadores , y nadie movio un dedo para anularlo , por lo tanto se vendio por 250 kilos menos de similares. La subasta el jugador fue en moral baja,eso fue fallo tuyo o no recuerdo si fue cuando estabas retenido y no pudistes poner el psicólogo.pero ya te digo yo no vi ningún bug El Bug fue que se puso en subasta por 699.000€ pkt , cuando lo puse por 699.000.000€ Logicamente , si quiero ponerlo por un precio bajo , no lo pongo por 699.000€ , lo pongo por 0€ , pero vamos... El unico objetivo es dar por Nalgas Pues el mercado en subasta dijo que valía 450k,puhhhh lo que fue ese equipo y en que se ha quedado.el calvo tenia una de las mejores plantillas de Striker |
15/06/2015 22:18 |
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo Que la subasta fue el tipico bug de striker que está empañado en quitar 3 0s a los jugadores , y nadie movio un dedo para anularlo , por lo tanto se vendio por 250 kilos menos de similares. La subasta el jugador fue en moral baja,eso fue fallo tuyo o no recuerdo si fue cuando estabas retenido y no pudistes poner el psicólogo.pero ya te digo yo no vi ningún bug El Bug fue que se puso en subasta por 699.000€ pkt , cuando lo puse por 699.000.000€ Logicamente , si quiero ponerlo por un precio bajo , no lo pongo por 699.000€ , lo pongo por 0€ , pero vamos... El unico objetivo es dar por Nalgas Pues no des tango por nalgas no sea que te retengan y ha llevas una cuantas |
15/06/2015 22:22 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo Que la subasta fue el tipico bug de striker que está empañado en quitar 3 0s a los jugadores , y nadie movio un dedo para anularlo , por lo tanto se vendio por 250 kilos menos de similares. La subasta el jugador fue en moral baja,eso fue fallo tuyo o no recuerdo si fue cuando estabas retenido y no pudistes poner el psicólogo.pero ya te digo yo no vi ningún bug El Bug fue que se puso en subasta por 699.000€ pkt , cuando lo puse por 699.000.000€ Logicamente , si quiero ponerlo por un precio bajo , no lo pongo por 699.000€ , lo pongo por 0€ , pero vamos... El unico objetivo es dar por Nalgas Pues el mercado en subasta dijo que valía 450k,puhhhh lo que fue ese equipo y en que se ha quedado.el calvo tenia una de las mejores plantillas de Striker El mercado en subasta , puede decir lo que quiera , pero vamos , si quiero venderlo por 699 millones , porque defecaciones tiene que Striker decir que lo venda por 450 millones , cuando sus similares rondan los 700 millones.... Solo porque un Bug de Striker que lleva años y sin corregirse decidio hacer lo que le sale de las nalgas. Y despues , el post que cree , se dedicaron a editar , pero no a ayudar y corregir , si asi es como se quieren conseguir nuevos usuarios , lo veo muy jodido. Yo ya se lo que hay aqui dentro y como va todo xD Pero un nuevo , se pira , simplemente por ver un post de un bug y de corregir los problemas que causo el bug y nadie lo corrigio. Cuando mire ese post y diga , va esto esta lleno de bugs y aqui no te ayudan ni arreglan los problemas , mejor me piro antes de volverme loco en este juego |
15/06/2015 22:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Dieguito90 dijo: nuriaangela dijo: Y que pasa aquí?todo correcto,fue en subasta y puje hasta yo Que la subasta fue el tipico bug de striker que está empañado en quitar 3 0s a los jugadores , y nadie movio un dedo para anularlo , por lo tanto se vendio por 250 kilos menos de similares. La subasta el jugador fue en moral baja,eso fue fallo tuyo o no recuerdo si fue cuando estabas retenido y no pudistes poner el psicólogo.pero ya te digo yo no vi ningún bug El Bug fue que se puso en subasta por 699.000€ pkt , cuando lo puse por 699.000.000€ Logicamente , si quiero ponerlo por un precio bajo , no lo pongo por 699.000€ , lo pongo por 0€ , pero vamos... El unico objetivo es dar por Nalgas Pues no des tango por nalgas no sea que te retengan y ha llevas una cuantas Es que la otra palabra la tengo censurada xD pero Nalgas es una palabra mucho mas bonita y menos ofensiva |
15/06/2015 22:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72206 msgs.
Golden Ball
|
Pero tan difícil es,sabiendo que pasa,una vez que pones al jugador en subasta,pasa en el tlf,mirar como esta la subasta | 15/06/2015 22:30 |