Forum » General » ??? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El bug d ela moral baja en las subastas es otra historia jajaja bugmanager! peor vamos que creo que estaba reten, si no le dio al spcio es porque no le dejaron xD | 16/06/2015 12:21 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: @kabiotas dijo: Dieguito90 dijo: Pedía.vamos , lo que mas me toca las balls , es que justo unos dias antes se anulo una subasta por un error del usuario y se inmovilizo Striker para rehacer esa subasta Lo dices como si hubiese quedado así. La otra subasta se anuló por error, se habló con el manager y lo sacó a subasta por la misma cantidad. Creo que es la única vez que ha ocurrido y que lo tomes como precedente no tiene mucho sentido. El bug de los 3 ceros, solo lo conoces tu, yo en 3 años es la primera vez que lo leo y como yo, muchos. Por tanto, para ser considerado como bug, no está nada generalizado el tema. Y la gente no se dedica a editar, se dedica a velar por el cumplimiento de las normas del buen uso del foro. Lo digo como que se escribieron 4 o 5 hojas en un dia. No interpretes , lee. Solo dije que se anulo y se inmovilizo Striker. Pero del mio ni se habló... Ni siquiera entiendo tu interpretación xD (Bueno , se saco a subasta por donde iba la anterior subasta no? Haciendo así una subasta de +72h , pero vamos ahí no me meto xD ni es mi problema xD) Solo espero que estés de coña. Si en 3 años que llevas en el juego no conoces el bug , es que no le hiciste mucho caso al juego anteriormente. Porque si hasta Pitufo/nuriaangela explico antes desde donde ocurre ese bug. Es más , esta misma cuenta (otro dueño) ya ocurrió hace un tiempo. Ni soy el primer caso ni seré el ultimo. Eso esta claro. Pero que no lo conozcas... Igual te lo tomaras a ataque cuando no lo es, pero bueno , que mínimo que conocer los bugs , problemas básicos para ser @. Sino se sabe , no se puede ayudar , si se sabe , se puede ayudar , es sencillo. Me referia mas a que se dedicaba a editar en vez de ayudar. Que un post de ayuda se haga mas famoso por editar , que por ayudarte es... Pero vamos , que yo ya te digo como lo comente a Strepia , si usáis el buscador del foro , OS llevaríais una sorpresa , ya que una palabra editada encontraba 20 resultados en los últimos 4 días , a 5 por día xD Y si probáis otras palabras , ni te digo. Y esto sólo era para decir , o todos o ninguno. Por otra parte , la ultima vez que se eligió todos el chat murió y muchísima gente dejo Striker. Y los admins tuvieron que dar marcha atrás. Es tan simple como ocurre en el fútbol , cuando Tebas quiere sancionar a todos los que dicen , que la gente lo seguirá haciendo pero de otra manera y que sin Tebas pueda decir nada xD Pero en resumen , voy a perder el dinero porque así le dio la gana a Striker entonces? Se podría llamar una estafa? Ya que compras balones para un objetivo , ganar dinero y mejorar el equipo y Striker hace que pierdas el dinero Eres tu el que interpretas. Tu caso nada tiene que ver con el otro caso, sin embargo quieres equipararlos, de otra manera no entiendo tanta insistencia. La otra subasta se anuló por error. El error reside en que no debió ser anulada, de ninguna manera fue en error del manager. Son casos muy distintos. IF- La solución acertada o no? No me toca a mi, no soy fiscal, pero estoy seguro que fue la mejor de las posibles. El bug de los 3 ceros que comentas, no lo había leído nunca, así como otros @s mucho más veteranos tampoco. Conozco el del 10% de la clausula cuando la cantidad introducida en el móvil es errónea. Repito, para ser considerado como bug, está bastante poco generalizado. Porque del bug de los cambios mal hechos, salen 2 por semana, por ponerte un ejemplo. Es raro que no haya ningún solo hilo sobre lo que comentas tu en el último año. Con todo lo que sabes, cómo pretendes que un novato te ayude? Me limité a hacer cumplir las normas del foro. Si para ello hay que editar, se hace. Lo triste es que sabiendo tanto, te de igual saltartelas, o buscar la línea roja con insistencia. Lo edité porque lo ví, lo que no veo no lo puedo editar. Así que si crees que hay algo que se salte las normas, eres libre de ponerte en contacto con cualquiera @ denunciandolo. Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. |
16/06/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El bug d ela moral baja en las subastas es otra historia jajaja bugmanager! peor vamos que creo que estaba reten, si no le dio al spcio es porque no le dejaron xD Que un mánager retenido no pueda hacer nada pero si continuar las negociaciones en subastas, dice mucho del pésimo orden que tienen por ahí arriba |
16/06/2015 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones. Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95 Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto. Aclararos primero vosotros Editado por Priori 16-06-2015 12:29 |
16/06/2015 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: IF- La solución acertada o no? No me toca a mi, no soy fiscal, pero estoy seguro que fue la mejor de las posibles. @kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. a mi me parece 100M más barato de lo que vale, las subastas desde casi 0 es lo que tienen que salen muy baratas eso lo sabe cualquiera que no sea fiscal y más en jugadores asi que no pueden aspirar cualquiera. Una subasta en la jornada 22 no se nota mucho, se nota a partir de la 30 eso lo sabe todo el mundo tambien. Y si no es lo mismo 94,8 que 95,3 pero hasta donde yo se aqui ni la mitad se fija en eso para pujar un jugador, es asi de triste haz una prueba y coge un jugador con buenisimos parametros y mala media por lo que sea veras como nadie te ofrece más por tener buenos parametros, todos se fijan en la media redondeada #Estriqueeeeeer Sobre el otro caso puesto que tampoco dejasteis debatir nada, si su jugador va por creo que eran 80M a falta de unas horas por venderse no lo tiene que poner por esos 80 (creo que hasta lo puso por más) y tener 48/72h mas de margen para que subiese (ni seguí como terminó esa subasta). no son la smismas condiciones, o se subasta desde el precio que se subasto inicialmente el jugador o no se subasta xD |
16/06/2015 12:33 |
Username
1796 msgs.
International
|
Priori dijo: @kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones. Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95 Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto. Aclararos primero vosotros Editado por Priori 16-06-2015 12:29 +1 a esto. Llevo sin comentar años en el foro después de que esto se fuese a pique. Fueron capaces de quitar a la mayoría las ganas de jugar al striker. Por lo que veo ha habido desbandada de los de arriba también y de arrobas xD. Como dijo priori, que se aclaren arriba antes y luego que exijan ciertas cosas. A ver si después de un siglo pueden coger la sartén por el mango. Aprovecho para saludar a diego e if. Go CA! jajaja |
16/06/2015 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Priori dijo: @kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones. Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95 Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto. Aclararos primero vosotros Editado por Priori 16-06-2015 12:29 Así que ahora el precio de las similares es el más caro? Eso dónde lo pone? Yo digo que las fluctuaciones en las similares se deben a la coma, habilidades, al momento de la subasta, y a al gente que haya interesada en fichar en ese momento. Seguramente en un media 80 ni se mire pero, el que ficha a esos niveles se lo sabe de arriba a abajo. Por eso hay un 95 por 700 (caro para mi gusto) y otro por 468 , por 500, etc. Pero de ahí a tasar en 700k un jugador de precio medio de 530/550k hay un mundo. De hecho el que lo ha puesto en subasta lo saca por 525, aún sigue siendo ganga si creeis que vale 700. Y esas fluctuaciones son las que determinan el precio que está dispuesto a pagar otro manager en subasta. Así que, a tenor del precio final dictaminado por el mercado, no valía como el más alto. Valía como el más bajo. |
16/06/2015 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=22932444 lo que no entiendo es como en unos dias nadie lo a pujado en ese precio,segun las tasaciones que saco por aqui Y si eric,el problema es que la otra subasta se paro,sin tener que pararse,mas que nada,por que es lo que siempre se hizo. |
16/06/2015 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
A mi la FIFA no me deja fichar | 16/06/2015 13:30 |
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
@kabiotas dijo: Priori dijo: @kabiotas dijo: Lo de perder dinero no veo por donde vas. Tu jugador vendido por 450k está dentro de similares sobradamente. Y tanto que sabes, debarías saber que no es lo mismo una subasta en la jornada 22, que en la primera semana de competición, asi como tampoco es lo mismo, una subasta en junio, julio o agosto, que en octubre, noviembre, diciembre. Y tampoco es lo mismo un 94,8 que un 95,3. Querer vender un 95 a precio de 96 no siempre sale. Solo quiero incidir en este punto, y recordarlo vosotros mismos,los @ , para futuras ocasiones. Un 95.51 es a similares lo que un 96.49 , igual que un progre 70 es a similares lo mismo que un 95 Hasta que no hayan normas que digan lo contrario, su jugador vale igual que el 95 mas alto. Aclararos primero vosotros Editado por Priori 16-06-2015 12:29 Así que ahora el precio de las similares es el más caro? Eso dónde lo pone? Yo digo que las fluctuaciones en las similares se deben a la coma, habilidades, al momento de la subasta, y a al gente que haya interesada en fichar en ese momento. Seguramente en un media 80 ni se mire pero, el que ficha a esos niveles se lo sabe de arriba a abajo. Por eso hay un 95 por 700 (caro para mi gusto) y otro por 468 , por 500, etc. Pero de ahí a tasar en 700k un jugador de precio medio de 530/550k hay un mundo. De hecho el que lo ha puesto en subasta lo saca por 525, aún sigue siendo ganga si creeis que vale 700. Y esas fluctuaciones son las que determinan el precio que está dispuesto a pagar otro manager en subasta. Así que, a tenor del precio final dictaminado por el mercado, no valía como el más alto. Valía como el más bajo. No,y lo sabes tú y lo saben todos.Las fluctuaciones no son ni por comas ni habilidades ni nada por el estilo,se debe al vendedor comprador.A mejor negociador o peor,ahí están las cifras... que cuando os interese, lo queráis ver así, pues muy bien, pero , intentar engañar a quien lleva mas años en esto, no. Las similares, única y exclusivamente son similares por media.MEDIA GLOBAL. Ni por 95.51 hay unas ni por progres 90 hay otras. Te digo las tasaciones de jugadores y hablamos? o solo cuando interesa? http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/historial.php%3Fid_jugador%3D28763088 Retenido días y días sin jugador y dinero por que para vosotros (si, generalizo) valía 600k cuando era 92 y lo clausulé....ahí si vale el mas alto? Se os ve el plumero.Cunado os interesa si, o con quien os interesa si... y lo digo en general,no para tí, para @ que cogen tirria a users y solo van a perjudicar o a no ayudar como en este caso... Mira que el percebe tendrá de todo...pero también el mismo derecho que otros por que es un user igual |
16/06/2015 13:33 |
- Div/Gr | ||