Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
Mancini se va con peke,burriagas

Y esto más aún

Burriagas ed por una buena causa
18/07/2015 15:58
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Y esto más aún

No lo quiero. Mi DLD se ha comprometido a marcar 50 goles mínimo la temporada que viene
18/07/2015 16:04
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Y esto más aún

No lo quiero. Mi DLD se ha comprometido a marcar 50 goles mínimo la temporada que viene

En 6 jugando con bolt lo mete hasta uno con media 70
18/07/2015 16:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
34646 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
nuriaangela dijo:

Y esto más aún

En 6 jugando con bolt lo mete hasta uno con media 70

Sí, bueno, y qué?
18/07/2015 16:07
Username
5973 msgs.
Golden Ball
alguien que pueda y quiera que eche un ojo a mi avanzada nueva, y que tenga en cuenta que estoy jugando con mis reservas ( solo uno tiene media +85 y ninguno practicamente tiene habilidades ) y me diga que mejorar, esta noche lo volvere a ver e intentare mejorar algo mas.

el resultado del partido me da igual, iba 4-0 perdiendo pero dos goles me los he metido yo asi que eso me da igual
18/07/2015 16:17
  - Div/Gr
Username
1418 msgs.
International
Pa mi, todo el entrevero esta bien claro...
Sólo son todos unos marikas que les bajo la sensibilidad y ya está.

Nadie, me incluyo, esta por agrandar la privada.
Nadie, me incluyo, la quiere reducir.

Juan la dejo, dio sus motivos entendibles y ya está, y se le busco reemplazo..
Carlinhos y Orlando, no podían pues ya estaban comprometidos, no recuerdo a quien mas se le preguntó, a samkr creo, y se pensó en carapardo, compañero activo en el uk, que aquí no se pasa, pero prometió enchufarse. Dejo claro que no pasaría tanto por este foro, porque nosotros somos bestias aquí jajaj

Luego esta el mensaje a angelvox, que si bien no se pasa como algunos quieren por el foro, entiendo no ha ocasionado problemas en la privada. Claro está que hubo un incidente por el tema mensajes, entiendo se aclaró.

Y finalmente ocurrió el tema Gabi en este último fds de privada en el que no jugamos nada, solo es por rellenar, probar tácticas y ganar las taquillas. Fue malo esto que ocurrió con el... En principio pasa como olvido y ya, pero entiendo la molestia, pues ingreso al juego, vio mensajes y lo único que debía hacer era apretar el botón aceptar privada.

No pretendo sacar a nadie de la privada, no me interesa, pero si lo quieren asi yo acepto que se propongan estas cosas. Son cosas que siempre van a pasar hasta en el grupo más pequeño de personas. O me van a decir que.nunca han terminado una relación de pareja, o cambiado a un compañero de equipo en una pichanga de.barrio, etc.

Lo que no me gusta, y no acepto, es la defensa corporativa o histeria que levanto Peke... Nadie te atacó a ti, nadie te ha puesto en duda en la privada ni nada, ni si quiera en si juegas más concentrado o no.. A todos nos da lo mismo el como juguemos.
Al que se puso en cuestión es a Gabi, y estoy seguro, que con un simple mensaje de él en el foro, con un lo siento chicos se me olvido aceptar los partidos, bastaba y sobraba para cerrar el tema.
Entiendo que Peke lo defienda por lo explicado por él, pero creo desmesurado el defender tensando situaciones, como entonces me voy y toda esa chorrada.. Javi también hace eso a veces, y tampoco me gusta.
Las cosas se solucionan conversando, y no tensando la cuerda... De a donde salieron estos maquiavelicos del arte de la negociación

La solución es simple, lo que quiera la mayoría y ya está.
Lo que sea lo acatamos todos y punto.

Espero no se molesten por lo que escribí, pero si es asi, entonces me voy yo jajajaja
18/07/2015 17:05
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Pozi 18/07/2015 17:07
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Javi!!!! 18/07/2015 17:07