| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Muy bueno los premios CAUPAV lo haces de lujo El y Miguel son los mejores con los premios +1000000 Preparado para perder Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica Ya está... Saltó la.liebre. Juanma, un consejo, sal al 65% de esfuerzo. Le.meterás un 4-1 y luego le dices lo que quiera leer como: "Si si... Sali al 100% todo el partido y con titulares, como.me dijiste que apretara..." Tú no te ibas ya? Estaba durmiéndome la mano izquierda debajo del culo mientras te escribía con la derecha para luego hacerme una pajichuela, todavía no hay cosquilleo, así que aquí sigo... Ahórrate detalles escatológicos Poco sabes tu de escatología... |
18/07/2015 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya esta hablado,te quedas,y no me toques más los eggs | 18/07/2015 15:46 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Os dejó.guapos. voy a echarme.la.siesta que ni se me duerme la mano.ni.na... |
18/07/2015 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Muy bueno los premios CAUPAV lo haces de lujo El y Miguel son los mejores con los premios +1000000 Preparado para perder Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica Ya está... Saltó la.liebre. Juanma, un consejo, sal al 65% de esfuerzo. Le.meterás un 4-1 y luego le dices lo que quiera leer como: "Si si... Sali al 100% todo el partido y con titulares, como.me dijiste que apretara..." Tú no te ibas ya? Estaba durmiéndome la mano izquierda debajo del culo mientras te escribía con la derecha para luego hacerme una pajichuela, todavía no hay cosquilleo, así que aquí sigo... Ahórrate detalles escatológicos Poco sabes tu de escatología... Evidentemente en esto a tu lado también soy alumno |
18/07/2015 15:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Bueno ya esta hablado,te quedas,y no me toques más los eggs Puedo hacerlo yo ahora? |
18/07/2015 15:48 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Os dejó.guapos. voy a echarme.la.siesta que ni se me duerme la mano.ni.na... Bueno no nos hagas la faena,si te vas ahora nos dejas tirado,así que recapacita y quedate,burriagas te lo agradecerá sexualmente, y si te quedas te vendo al mo que quiere oscar,barato |
18/07/2015 15:48 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Mancini se va con peke,burriagas | 18/07/2015 15:49 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: Añado siguiendo con el tema, que qerer irse y seguir en el foro es una tonteria... me explico, a no ser, que no querais jugar ninguna privada, que sentido tiene? te vas a ir de esta para irte a otra? si ya vais cumpliendo con esta! que mas da aquí o allí?? bueno no, te dará el mismo trabajo esta que otra privada, pero seguiras en este foro ( o mas te vale), por lo tanto, que mejor que seguir en esta privada no y de vez en cuando mantener unos piques? Efectivamente esto.es lo que yo.me planteaba ayer. Realmente. ¿Qué sentido tiene que yo esté en.una privada? Para que la quiero? Qué me aporta y que aportó yo a esa competición? Porque, siempre, siempre, va a haber gente en las privadas con ganas de ccrecer... Cosa que yo ya pasé hace mucho. Y el.dinero no es una razón ni.mucho.menos de peso... Me da absolutamente igual esa razón. A mi.me gusta la gente, vosotros, compartir, reírme, hacer coñas... Pero el juego, desde hace ya temporadas, nada, no.me interesa, no lo quiero para nada y todo complemento a los lunes, miércoles y viernes se me hace un rollo por varias razones; Por un lado llas más arriba expuestas y, por.otro, por.mis horarios que me obligan a tirar de psicólogo automático y que no.me dejan hacer los cambios pertinentes muchas veces de viernes a sábado o de Copa o Skull... Yo OS quiero un.montón. Pero ya no.veo el juego como.lo.vi en su día. Hace mucho que nunca he querido aumentar una privada, ni he querido hacer cruces, ni interprivadas, ni nada... Que puedo estar y aceptar esto y lo otro? Sí. Pero entiendo perfectamente a la gente que no acepta una privada (por mucho que me parezca una pena para quien se que de sin jugar, y sobretodo le guste jugar, cosa que a mi ya plin). MMis posturas ante el juego no son las vuestras. Sois enormes, geniales, todos, y.los que participáis en el.foro y lo animáis, sois la polla y me levantáis una sonrisa. Pero respecto al juego en si, estoy en las antípodas... Soy ultra-conservador en ese aspecto y no puedo cambiarlo. Para mi Gabriel es una persona importante. Para vosotros, la.mayoría, no.Me dolió mucho, por justo que de cara al.juego y al resto de Pastores fuese, cuando le echaron. Y me costó Dios y ayuda pedirle disculpas por no haberle dicho nada tras eso. En cambio, cuando salí de Pastores, no sólo me apoyó él. Sino otros grandes y enormes que por aquí estáis. Y con el aprecio que le tengo a Gabriel, no.le apoyé, pero mira a estos Burriagas lo cracks que son que ahí han estado conmigo. Para mi.el.juego es caca. Yo me paso por aquí a leeros incluso cuando no.me da tiempo a comentar algo, me importais vosotros y vuestras cosas. Por eso, porque no formo.parte de la realidad del juego, no quiero molestar a nadie con una opinión que puede tener peso (como ya la tuvo cuando esto.empezó a crecer y me dijisteis que si yo.me iba, que entonces no crecíamos... Y ahí Gabriel poco tenía que ver) pero quenno debería tenerlo.pues no estoy en vuestra onda. Y efectivamente, no quiero estar en ninguna competición privada con amigos, porque me parece que la desvirtúo (en incluso tengo el peligro de caer en la contradicción). Prefiero ser yo, con mis cosas, pero sin molestar. PEKE ERES UN MARIKA Y NO SE QUE COÑO TIENES METIDO EN EL CULO PERO SACATELÓ QUE TE ESTA LLEGANDO A LA CABEZA. NI VAS A DEJAR LA PRIVADA NI OSTIAS TIENES QUE HACER CASO A TUS MAYORES OSEA QUE RESPETA MIS CANAS Y RECTIFICA AHORA MISMO DE LO CONTRARIO ME SOBRAN COJONES PARA IR A MADRIR Y DARTE POR CULO HASTA QUE TE CORRAS 30 VECES ESPERO TU RESPUESTA |
18/07/2015 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Os dejó.guapos. voy a echarme.la.siesta que ni se me duerme la mano.ni.na... Bueno no nos hagas la faena,si te vas ahora nos dejas tirado,así que recapacita y quedate,burriagas te lo agradecerá sexualmente, y si te quedas te vendo al mo que quiere oscar,barato Eso duele |
18/07/2015 15:56 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Mancini se va con peke,burriagas Y esto más aún |
18/07/2015 15:56 |