| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Muy bueno los premios CAUPAV lo haces de lujo El y Miguel son los mejores con los premios +1000000 Preparado para perder Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica Ya está... Saltó la.liebre. Juanma, un consejo, sal al 65% de esfuerzo. Le.meterás un 4-1 y luego le dices lo que quiera leer como: "Si si... Sali al 100% todo el partido y con titulares, como.me dijiste que apretara..." |
18/07/2015 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Bueno que, peke te quedas?no me seaa burriagas, De verdad Javi. Os quiero un cojon con patas. Lo digo en serio. Pero quien MIERDAS soy yo para interponerme en algo que tiene lógica, cuanto menos, criticarlo? Nadie. Yo sólo quiero ser vuestro amigo. No quiero ser un estorbo en nada de lo que estáis creando. Buuuuu..... |
18/07/2015 15:38 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Muy bueno los premios CAUPAV lo haces de lujo El y Miguel son los mejores con los premios +1000000 Preparado para perder Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica Ya está... Saltó la.liebre. Juanma, un consejo, sal al 65% de esfuerzo. Le.meterás un 4-1 y luego le dices lo que quiera leer como: "Si si... Sali al 100% todo el partido y con titulares, como.me dijiste que apretara..." Tú no te ibas ya? |
18/07/2015 15:39 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
A ver peke,esta movida viene por lo de Gabriel.si eres tu el que no acepta, seguro que no pasa nada,a mi me da igual que aporte en esta privada que tenga ilusión o no.pero por lo menos verle por aquí alguna vez.que tu quieres salir con media 50 en privada o en liga,me la pela,pero quiero veete por aquí.y si ahora dices que te vas,porque dices que no aportas nada,me da igual,a mi me interesa que me cuentes como te va con la gorda, y personalmente me José que te vayas porque con esa altitud,vas a joder la ilusión de gente que esta aqui | 18/07/2015 15:40 |
| МℓТ Valladolid - Div3/Gr11 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Peke como hagas eso,me varias ponerme al lado de ru suegra y decir que eres mala persona |
18/07/2015 15:42 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Muy bueno los premios CAUPAV lo haces de lujo El y Miguel son los mejores con los premios +1000000 Preparado para perder Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica Ya está... Saltó la.liebre. Juanma, un consejo, sal al 65% de esfuerzo. Le.meterás un 4-1 y luego le dices lo que quiera leer como: "Si si... Sali al 100% todo el partido y con titulares, como.me dijiste que apretara..." Tú no te ibas ya? Estaba durmiéndome la mano izquierda debajo del culo mientras te escribía con la derecha para luego hacerme una pajichuela, todavía no hay cosquilleo, así que aquí sigo... |
18/07/2015 15:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke como hagas eso,me varias ponerme al lado de ru suegra y decir que eres mala persona Su suegra es una bellísima persona |
18/07/2015 15:43 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Peke como hagas eso,me varias ponerme al lado de ru suegra y decir que eres mala persona Su suegra es una bellísima persona +1000000000 |
18/07/2015 15:44 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: OGM99 dijo: Circolo dijo: nuriaangela dijo: werkenjoh dijo: Muy bueno los premios CAUPAV lo haces de lujo El y Miguel son los mejores con los premios +1000000 Preparado para perder Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica Ya está... Saltó la.liebre. Juanma, un consejo, sal al 65% de esfuerzo. Le.meterás un 4-1 y luego le dices lo que quiera leer como: "Si si... Sali al 100% todo el partido y con titulares, como.me dijiste que apretara..." Tú no te ibas ya? Estaba durmiéndome la mano izquierda debajo del culo mientras te escribía con la derecha para luego hacerme una pajichuela, todavía no hay cosquilleo, así que aquí sigo... Ahórrate detalles escatológicos |
18/07/2015 15:44 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke como hagas eso,me varias ponerme al lado de ru suegra y decir que eres mala persona No seamos drásticos, no sea que ahora, mirándolo con filosofía, tenga que mentalizarme a que a lo.mejor me quitas un problema de encima... |
18/07/2015 15:45 |
| - Div/Gr | ||