Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
angel_1989 dijo:
OGM99 dijo:
Javi, si no tengo a Mancini lo dejo. No tiene sentido seguir ya

mucha suerte en tu nueva andadura jajajajajajajajaja

estoy aprendiendo a entender tu humor negro y a emplearlo contigo jjajajajaajaj

Jajajaja.....tú sabes más de lo que te han enseñado

Estuviste en la última de Madrid?

Cual le dices en la del pitufo gay?

QUE TIENES UNA FIESTA PROPIA Y NO NOS AVISAS??
18/07/2015 15:19
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
werkenjoh dijo:
Muy bueno los premios CAUPAV lo haces de lujo

El y Miguel son los mejores con los premios

+1000000
18/07/2015 15:28
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
werkenjoh dijo:

+1000000

Preparado para perder
18/07/2015 15:30
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
Bueno que, peke te quedas?no me seaa burriagas, 18/07/2015 15:30
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr11
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
werkenjoh dijo:

+1000000

Preparado para perder

Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª
18/07/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Mira peke,para ti Gabriel puede ser importante no lo discuto,para mi no,aparte que nunca se ha integrado.pero vamos si tu te vas,para mi si eres importante, aunque ahora cuentes el rollo de la privada que para algunos es importante,cosa que no me creó,pero vamos si tengo que aguantar que Gabriel pase de la privada para que no te vayas, creó que me aguantó y prefiero que te quedes.aunque pienso que Gabriel ahora mismo no aorta nada a esta privada

Que no te lo quieras creer y que creas que yo sólo hago esto por Gabriel es una apreciación tuya que no voy a discutir.

Sólo aduciré, si es que aún no ha quedado suficientemente claro, que de lo que me doy cuenta en cada conflicto (sea este público o no, o solo mio con mis comidas de tarro) que tengo en las privadas es que yo soy muy ultra conservador, y que del juego paso muchísimo, y que me da tan igual que tu ahora.mismo.me.eches un jugador al Hall Of Fame cuando me.lo podrías haber vendido, como que me tenga que quedar 6 fines de semana seguidos sin competir porque mi rival nnoha aceptado un cruce.

Y eso, para ti oo para cualquiera, no es lo.lógico o lo normal.

Yo.no.quiero que nadie CEDA en sus pretensiones respecto a la privada por mi. Ya lo he explicado con.lo.de.las.ampliaciones por ejemplo. NO SOY QUIEN para que por.mi forma de ser, haya que hacer o dejar de hacer algo.

Y no entro a discutir que Gabriel no aporta, porque lo veo objetivamente, tan obvio como tu.

Pero es que eso es precisamente lo que me hace darme cuenta de que yo estoy pasadísimo en el juego. No pienso como.los ddemas y punto.

Yo.me siento orgullosísimo de la privada. Pero eso no quita para que piense que es ridículo que yo esté en medio de algo tan grande y bonito que vosotros hacéis crecer cada día. Yo puse una piedra y vosotros estáis haciendo algo con una fuerza e ilusión que es la polla. Y, evidentemente, algo tan grande y bueno hay que poder sujetarlo y que no se caiga, y que no haya malos.rollos.

Yo no puedo estar en esa onda, porque me.la.pela todo Papi. Si Paldoc, por poner un ejemplo, se tira 3 meses sin aceptarme un partido.o.privada, voy a ser el.último.en tirarme de lOS pelos.

(Y jode, perdón por llos puntos, pero es que estoy desde el.móvil)

Y repito.lo que dije ayer. Si yo.fuese Gabriel, tampoco estaría en una privada como esta. Es que no es esto por Gabriel y ya esta. Es una situación que precisamente es ridículo.que yo la defienda.

Porque yo no.quiera que esto crezca tiene que dejar de crecer?
Porque yo prdfiera que este Gabriel tiene que estar?

Es rridículo. Y es un privilegio que no estoy dispuesto a llevar conmigo. Yo.sólo.quiero compartir mi.amistad con vosotros. Y lo.más.sano.es hacerlo sin interferir en algo a lo.que vosotros ponéis ganas de todo tipo y yo no.
18/07/2015 15:31
  - Div/Gr
Username
34646 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
werkenjoh dijo:

+1000000

Preparado para perder

Te dejare pasartelo bien para no hundir mas la moral de tus chicos ahora que se van a 5ª

Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica
18/07/2015 15:35
  খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12
Username
39553 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Bueno que, peke te quedas?no me seaa burriagas,

De verdad Javi. Os quiero un cojon con patas. Lo digo en serio.

Pero quien MIERDAS soy yo para interponerme en algo que tiene lógica, cuanto menos, criticarlo? Nadie.

Yo sólo quiero ser vuestro amigo. No quiero ser un estorbo en nada de lo que estáis creando.
18/07/2015 15:36
  - Div/Gr
20870 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
El Fakïri dijo:
Añado siguiendo con el tema, que qerer irse y seguir en el foro es una tonteria...

me explico, a no ser, que no querais jugar ninguna privada, que sentido tiene? te vas a ir de esta para irte a otra? si ya vais cumpliendo con esta! que mas da aquí o allí?? bueno no, te dará el mismo trabajo esta que otra privada, pero seguiras en este foro ( o mas te vale), por lo tanto, que mejor que seguir en esta privada no y de vez en cuando mantener unos piques?

Efectivamente esto.es lo que yo.me planteaba ayer.

Realmente. ¿Qué sentido tiene que yo esté en.una privada? Para que la quiero? Qué me aporta y que aportó yo a esa competición?

Porque, siempre, siempre, va a haber gente en las privadas con ganas de ccrecer... Cosa que yo ya pasé hace mucho.

Y el.dinero no es una razón ni.mucho.menos de peso... Me da absolutamente igual esa razón.

A mi.me gusta la gente, vosotros, compartir, reírme, hacer coñas... Pero el juego, desde hace ya temporadas, nada, no.me interesa, no lo quiero para nada y todo complemento a los lunes, miércoles y viernes se me hace un rollo por varias razones;

Por un lado llas más arriba expuestas y, por.otro, por.mis horarios que me obligan a tirar de psicólogo automático y que no.me dejan hacer los cambios pertinentes muchas veces de viernes a sábado o de Copa o Skull...

Yo OS quiero un.montón. Pero ya no.veo el juego como.lo.vi en su día. Hace mucho que nunca he querido aumentar una privada, ni he querido hacer cruces, ni interprivadas, ni nada...

Que puedo estar y aceptar esto y lo otro? Sí. Pero entiendo perfectamente a la gente que no acepta una privada (por mucho que me parezca una pena para quien se que de sin jugar, y sobretodo le guste jugar, cosa que a mi ya plin).

MMis posturas ante el juego no son las vuestras. Sois enormes, geniales, todos, y.los que participáis en el.foro y lo animáis, sois la polla y me levantáis una sonrisa. Pero respecto al juego en si, estoy en las antípodas...

Soy ultra-conservador en ese aspecto y no puedo cambiarlo. Para mi Gabriel es una persona importante. Para vosotros, la.mayoría, no.Me dolió mucho, por justo que de cara al.juego y al resto de Pastores fuese, cuando le echaron. Y me costó Dios y ayuda pedirle disculpas por no haberle dicho nada tras eso.

En cambio, cuando salí de Pastores, no sólo me apoyó él. Sino otros grandes y enormes que por aquí estáis. Y con el aprecio que le tengo a Gabriel, no.le apoyé, pero mira a estos Burriagas lo cracks que son que ahí han estado conmigo.

Para mi.el.juego es caca. Yo me paso por aquí a leeros incluso cuando no.me da tiempo a comentar algo, me importais vosotros y vuestras cosas.

Por eso, porque no formo.parte de la realidad del juego, no quiero molestar a nadie con una opinión que puede tener peso (como ya la tuvo cuando esto.empezó a crecer y me dijisteis que si yo.me iba, que entonces no crecíamos... Y ahí Gabriel poco tenía que ver) pero quenno debería tenerlo.pues no estoy en vuestra onda.

Y efectivamente, no quiero estar en ninguna competición privada con amigos, porque me parece que la desvirtúo (en incluso tengo el peligro de caer en la contradicción). Prefiero ser yo, con mis cosas, pero sin molestar.

PEKE ERES UN MARIKA

Y NO SE QUE COÑO TIENES METIDO

EN EL CULO PERO SACATELÓ

QUE TE ESTA LLEGANDO A LA CABEZA.

NI VAS A DEJAR LA PRIVADA NI OSTIAS

TIENES QUE HACER CASO A TUS MAYORES

OSEA QUE RESPETA MIS CANAS

Y RECTIFICA AHORA MISMO

DE LO CONTRARIO ME SOBRAN

COJONES PARA IR A MADRIR

Y DARTE POR CULO HASTA QUE TE CORRAS
30 VECES
18/07/2015 15:37
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
OGM99 dijo:
Circolo dijo:
nuriaangela dijo:
werkenjoh dijo:

+1000000

Preparado para perder

Me vendría bien que apretaras puesto que estoy probando táctica

Yo tambien estoy probando cosas y encima les tengo cansados, asi que no prometo nada.
18/07/2015 15:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 422, 423, 424, 425, 426, 427, 428 ... 450
425