| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... Si te cuento la mierda que llevo comiendo desde hace 5 años... el otro dia os explique lo que me pasa en esta empresa que estoy, que pocierto nadie me hizo caso La ultima es que cuando me toque renobar contrato me bajan el sueldo. Llevo mucho tiempo pensando en crear algun tipo de web d dnuncias a las empresas para que la gente pueda informarse antes d3 entrar en una empresa. Y que incluso si alguien ha debunciado con abogados i tal la gente pueda ver que se puede hacer yo te hice caso pero soy de los que piensan que el mejor empresario colgado (no valen los autónomos) colgado pero como me pareció muy fuerte no quise decirlo. Ojo, yo en mi empresa estoy bien considerado y medianamente bien pagado pero tengo ojos y no me gusta lo que veo alrrededor, es una consecuencia más de la crisis |
13/07/2015 22:50 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx a ver oscar de mi alma, que sí, que te voy a comprar el MO pero el lunes 20 ¿te parece bien? ¿necesitas la pasta antes? |
13/07/2015 22:51 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx a ver oscar de mi alma, que sí, que te voy a comprar el MO pero el lunes 20 ¿te parece bien? ¿necesitas la pasta antes? Necesita entrenador nuevo |
13/07/2015 22:52 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: piringüingüi dijo: jordiculé dijo: HABER IR CREANDO LOS CRUZES DE LA INTERPRIVADAS QUE SI NO NO PUEDO HACER LA PREVIA CON LOS HORARIOS HE VISTO VARIAS QUE NO SE HAN CREADO Y ALGUNAS QUE NO SE HAN ACEPTADO 2 MANAGERS 1 GANADOR INSCRIPCION 3 KILOS ¿3 kilos? ¿No habíais dicho 10? yo la he hecho con 10 y el otro no ha dicho nada.... Jajajajaa! !! Como mola!! Pajaro!!! Jajajajjaaj!! Podemos rectificar votaciones de los oscar calavera?? lo he hecho sin querer, sin maldad además tengo las de perder... |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx a ver oscar de mi alma, que sí, que te voy a comprar el MO pero el lunes 20 ¿te parece bien? ¿necesitas la pasta antes? Jajajajaa! ! Eres muuuuuu grande purin!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... Si te cuento la mierda que llevo comiendo desde hace 5 años... el otro dia os explique lo que me pasa en esta empresa que estoy, que pocierto nadie me hizo caso La ultima es que cuando me toque renobar contrato me bajan el sueldo. Llevo mucho tiempo pensando en crear algun tipo de web d dnuncias a las empresas para que la gente pueda informarse antes d3 entrar en una empresa. Y que incluso si alguien ha debunciado con abogados i tal la gente pueda ver que se puede hacer yo te hice caso pero soy de los que piensan que el mejor empresario colgado (no valen los autónomos) colgado pero como me pareció muy fuerte no quise decirlo. Ojo, yo en mi empresa estoy bien considerado y medianamente bien pagado pero tengo ojos y no me gusta lo que veo alrrededor, es una consecuencia más de la crisis No estoy de acuerdo. Seguramente desde la patronal pensarán igual de los obreros. Lo que está claro que si cuando el empleador no cumpliera se lo crujieran, al igual que al obrero que se escaquea, mejor nos irían las cosas. Lamentablemente, al menos en lo que yo conozco, al final hay demasiado corporativismo con el geta |
13/07/2015 22:55 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx a ver oscar de mi alma, que sí, que te voy a comprar el MO pero el lunes 20 ¿te parece bien? ¿necesitas la pasta antes? Por??? |
13/07/2015 22:55 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: piringüingüi dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx a ver oscar de mi alma, que sí, que te voy a comprar el MO pero el lunes 20 ¿te parece bien? ¿necesitas la pasta antes? Necesita entrenador nuevo Cierto es |
13/07/2015 22:56 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: piringüingüi dijo: El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... Si te cuento la mierda que llevo comiendo desde hace 5 años... el otro dia os explique lo que me pasa en esta empresa que estoy, que pocierto nadie me hizo caso La ultima es que cuando me toque renobar contrato me bajan el sueldo. Llevo mucho tiempo pensando en crear algun tipo de web d dnuncias a las empresas para que la gente pueda informarse antes d3 entrar en una empresa. Y que incluso si alguien ha debunciado con abogados i tal la gente pueda ver que se puede hacer yo te hice caso pero soy de los que piensan que el mejor empresario colgado (no valen los autónomos) colgado pero como me pareció muy fuerte no quise decirlo. Ojo, yo en mi empresa estoy bien considerado y medianamente bien pagado pero tengo ojos y no me gusta lo que veo alrrededor, es una consecuencia más de la crisis No estoy de acuerdo. Seguramente desde la patronal pensarán igual de los obreros. Lo que está claro que si cuando el empleador no cumpliera se lo crujieran, al igual que al obrero que se escaquea, mejor nos irían las cosas. Lamentablemente, al menos en lo que yo conozco, al final hay demasiado corporativismo con el geta Es el pez que se muerde la cola y al final pagamos justos por pecadores y algunos siempre nos toca pagar Y es mas a mi no me esta jodiendo el empresario si no dos empleados en puestos de direccion Editado por El Fakïri 13-07-2015 23:12 |
13/07/2015 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Pozi | 13/07/2015 23:12 |