| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar cuando te compre pirin el mo,te guardo el ed? Editado por nuriaangela 13-07-2015 23:18 Qué media tiene? 93 Hombre, pues no me importaría cambiar los dlx por extremos Madre mia oscar! Lleva toda la semana dando la lata con el puto ED y ahora duces que te interesa??? No, no me interesa. Me seduce la idea pero antes debiera vender el dld Jajajajajja!! Le pones el caramelo en la boca y se lo quitas, pobre Javi... |
13/07/2015 23:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar cuando te compre pirin el mo,te guardo el ed? Editado por nuriaangela 13-07-2015 23:18 Qué media tiene? 93 Hombre, pues no me importaría cambiar los dlx por extremos Madre mia oscar! Lleva toda la semana dando la lata con el puto ED y ahora duces que te interesa??? No, no me interesa. Me seduce la idea pero antes debiera vender el dld Jajajajajja!! Le pones el caramelo en la boca y se lo quitas, pobre Javi... Tampoco es eso; bueno sí... |
13/07/2015 23:41 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Que cabr...... | 13/07/2015 23:42 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Extremo velocidad 99 y robo 87,si entrenas tiro y regate Oscar te interesa | 13/07/2015 23:43 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Y dejalo oscar si tienes que vender al dld, no lo hagas son casi iguales | 13/07/2015 23:45 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y dejalo oscar si tienes que vender al dld, no lo hagas son casi iguales Vale, como quieras |
13/07/2015 23:47 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... Si te cuento la mierda que llevo comiendo desde hace 5 años... el otro dia os explique lo que me pasa en esta empresa que estoy, que pocierto nadie me hizo caso La ultima es que cuando me toque renobar contrato me bajan el sueldo. Llevo mucho tiempo pensando en crear algun tipo de web d dnuncias a las empresas para que la gente pueda informarse antes d3 entrar en una empresa. Y que incluso si alguien ha debunciado con abogados i tal la gente pueda ver que se puede hacer Ya hay una web de ese estilo, para que la gente ponga comentarios de su experiencia en empresas: https://www.trabajobasura.info/ He buscado mi empresa y vienen varios comentarios, no me extraña... jajaja. Yo no estoy mal del todo, pero conozco gente que sí que está bastante puteada en mi empresa. Y de lo tuyo Eric, sí lo leí, pero no recuerdo si te llegué a responder algo o no. La verdad es que son unos sinvergüenzas al bajarte literalmente el sueldo y no darte más opciones. Está claro que los jefes miran por la empresa, y los empleados somos ganado e importamos más bien poco. |
13/07/2015 23:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo no me quejo de mi empleado y el la verdad que no se queja de mi.manda mas que yo | 13/07/2015 23:50 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Oscar cuando te compre pirin el mo,te guardo el ed? Editado por nuriaangela 13-07-2015 23:18 Qué media tiene? 93 Hombre, pues no me importaría cambiar los dlx por extremos Madre mia oscar! Lleva toda la semana dando la lata con el puto ED y ahora duces que te interesa??? No, no me interesa. Me seduce la idea pero antes debiera vender el dld Jajajajajja!! Le pones el caramelo en la boca y se lo quitas, pobre Javi... Tampoco es eso; bueno sí... Javi, no sé por qué te has hecho ilusiones, parece mentira que no conozcas a Oscar... |
14/07/2015 00:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Me hubiera hecho ilusión que burriagas se llevara a uno de mis jugadores preferidos | 14/07/2015 00:06 |