| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Al final empate contra el cuarto. Por cierto, me ofrecen 190k por cada uno de los dfx, cómo lo veis? que te quedas sin DF'x... Tú eres de los que ves colillas en el suelo y dices que ahí han fumado, eeeehhh!!!! |
13/07/2015 20:46 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Al final empate contra el cuarto. Por cierto, me ofrecen 190k por cada uno de los dfx, cómo lo veis? yo creo que para la edad que tienen , es buena oferta los similares estan mas o menos vas bien menos |
13/07/2015 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
CAMPEÓN DEL DESTIERRO CALAVERA 5@ EDICIÓN ![]() JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB |
13/07/2015 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: CAMPEÓN DEL DESTIERRO CALAVERA 5@ EDICIÓN ![]() JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB 👏 👏👏 👏 👏 |
13/07/2015 20:56 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Al final empate contra el cuarto. Por cierto, me ofrecen 190k por cada uno de los dfx, cómo lo veis? que te quedas sin DF'x... Tú eres de los que ves colillas en el suelo y dices que ahí han fumado, eeeehhh!!!! hazte una pregunta, si te ofrecen 190 por un DF'c, es que será proximo a su precio, y si te quedas sin DF'x, tendras que fichar otro, porque no puedes jugar con 3 DFC. Con la diferencia que seguramnete o lo mas probable, es que pagues mas de 190 por el DF'x que fiches, a no ser que cojas una caca de DF'x... |
13/07/2015 21:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: CAMPEÓN DEL DESTIERRO CALAVERA 5@ EDICIÓN ![]() ![]() JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB JAMB 👏 👏👏 👏 👏 Editado por El Fakïri 13-07-2015 21:05 |
13/07/2015 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Al final empate contra el cuarto. Por cierto, me ofrecen 190k por cada uno de los dfx, cómo lo veis? que te quedas sin DF'x... Tú eres de los que ves colillas en el suelo y dices que ahí han fumado, eeeehhh!!!! hazte una pregunta, si te ofrecen 190 por un DF'c, es que será proximo a su precio, y si te quedas sin DF'x, tendras que fichar otro, porque no puedes jugar con 3 DFC. Con la diferencia que seguramnete o lo mas probable, es que pagues mas de 190 por el DF'x que fiches, a no ser que cojas una caca de DF'x... No, no ....esa no es la pregunta. La cuestión es si funcionará. Retiro a los DFx y no ficharé ninguno. Cerraré solo con dos |
13/07/2015 21:07 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Al final empate contra el cuarto. Por cierto, me ofrecen 190k por cada uno de los dfx, cómo lo veis? que te quedas sin DF'x... Tú eres de los que ves colillas en el suelo y dices que ahí han fumado, eeeehhh!!!! hazte una pregunta, si te ofrecen 190 por un DF'c, es que será proximo a su precio, y si te quedas sin DF'x, tendras que fichar otro, porque no puedes jugar con 3 DFC. Con la diferencia que seguramnete o lo mas probable, es que pagues mas de 190 por el DF'x que fiches, a no ser que cojas una caca de DF'x... No, no ....esa no es la pregunta. La cuestión es si funcionará. Retiro a los DFx y no ficharé ninguno. Cerraré solo con dos de ahí tu apodo de BURRIAGAS! O la acción OSCARADA |
13/07/2015 21:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Al final empate contra el cuarto. Por cierto, me ofrecen 190k por cada uno de los dfx, cómo lo veis? que te quedas sin DF'x... Tú eres de los que ves colillas en el suelo y dices que ahí han fumado, eeeehhh!!!! hazte una pregunta, si te ofrecen 190 por un DF'c, es que será proximo a su precio, y si te quedas sin DF'x, tendras que fichar otro, porque no puedes jugar con 3 DFC. Con la diferencia que seguramnete o lo mas probable, es que pagues mas de 190 por el DF'x que fiches, a no ser que cojas una caca de DF'x... No, no ....esa no es la pregunta. La cuestión es si funcionará. Retiro a los DFx y no ficharé ninguno. Cerraré solo con dos de ahí tu apodo de BURRIAGAS! O la acción OSCARADA Jajaja....todas las temporadas a estas alturas hago parecido. De todas formas gracias por los consejos. |
13/07/2015 21:14 |
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds | 13/07/2015 21:16 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||