| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: El Fakïri dijo: OGM99 dijo: Al final empate contra el cuarto. Por cierto, me ofrecen 190k por cada uno de los dfx, cómo lo veis? que te quedas sin DF'x... Tú eres de los que ves colillas en el suelo y dices que ahí han fumado, eeeehhh!!!! hazte una pregunta, si te ofrecen 190 por un DF'c, es que será proximo a su precio, y si te quedas sin DF'x, tendras que fichar otro, porque no puedes jugar con 3 DFC. Con la diferencia que seguramnete o lo mas probable, es que pagues mas de 190 por el DF'x que fiches, a no ser que cojas una caca de DF'x... No, no ....esa no es la pregunta. La cuestión es si funcionará. Retiro a los DFx y no ficharé ninguno. Cerraré solo con dos de ahí tu apodo de BURRIAGAS! O la acción OSCARADA Jajaja....todas las temporadas a estas alturas hago parecido. De todas formas gracias por los consejos. es que son jovenes aún! tiene 4 temporadas mas!! si quieres dinero vende a MO's que tienes un montón! |
13/07/2015 21:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx |
13/07/2015 21:18 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds PUES ESO.... BURRIAGAS! |
13/07/2015 21:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72382 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx Yo en el uk juego atras mci-dfc-dfd-mcd |
13/07/2015 21:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx Yo en el uk juego atras mci-dfc-dfd-mcd A ver si me deshago de estos dos y ya veré que ficho. |
13/07/2015 21:22 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
De todas formas Javi, aun me quedan mx media 80 y serán los que use | 13/07/2015 21:24 |
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx Yo en el uk juego atras mci-dfc-dfd-mcd A ver si me deshago de estos dos y ya veré que ficho. Veo que mi opinion te ha influenciado mucho a la hora de tomar una decision |
13/07/2015 21:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: OGM99 dijo: nuriaangela dijo: Te iba a decir que jugaras con 2 dfc y con mi-md en defensa, pero has vendido loa mds Estoy entre eso o cerrar con mcx Yo en el uk juego atras mci-dfc-dfd-mcd A ver si me deshago de estos dos y ya veré que ficho. Veo que mi opinion te ha influenciado mucho a la hora de tomar una decision Soy un veleta, qué le vamos hacer |
13/07/2015 21:58 |
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. Ha ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Editado por Peke y Pekes!!! 13-07-2015 22:14 |
13/07/2015 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Me encanta la hostelería porque te facilita todo tanto para la vida... Es impresionante el respeto que se tiene por el trabajador... Madre mía... Un compañero va a tener un niño,su primer hijo. A ido a las oficinas a pedir que le den su turno contínuo, al que tiene derecho... Respuesta: " Legalmente te lo debería dar... Pero logísticamente no puedo... A no ser que vengas aquí con un abogado y entonces te lo tendré que dar..." Por supuesto, en esta empresa, a las mujeres sí que se lo dan, claro... No vaya a ser que te llamen machista... OS acordáis de Origen? "Un sueño, de un sueño, de un sueño..." Pues esto es hipocresía de hipocresía de hipocresía... |
13/07/2015 22:13 |
| - Div/Gr | ||