| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Me siento un poco culpable.. Hoy de fiesta (siglos hacia que no salía, y eso que sólo iba de caňas) y el gran Jordi echándole un par trabajando Eso sí que tiene mérito MUCHO YA ME QUEDA POCOQUITO Ánimo Jordi!! A.que hora sales?? A LAS 06:00 2 horitas!! Recta final Venga venga...ya.queda muy poco |
05/07/2015 04:02 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Me siento un poco culpable.. Hoy de fiesta (siglos hacia que no salía, y eso que sólo iba de caňas) y el gran Jordi echándole un par trabajando Eso sí que tiene mérito MUCHO YA ME QUEDA POCOQUITO Ánimo Jordi!! A.que hora sales?? A LAS 06:00 2 horitas!! Recta final Venga venga...ya.queda muy poco |
05/07/2015 04:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Ojo al dato, importante Me acaba de entrar.una. Para pedirme.que.le haga una foto Me.pide por.favor que deje de.escribir.a mi novia Como la explico que estiy escribiendo en el foro calavera??? TU DILE QUE MIRE AL PAJARITO Dice que no.entiende ni de.pájaros, pajarracos, ni aves Qué.sosa |
05/07/2015 04:03 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Ojo al dato, importante Me acaba de entrar.una. Para pedirme.que.le haga una foto Me.pide por.favor que deje de.escribir.a mi novia Como la explico que estiy escribiendo en el foro calavera??? TU DILE QUE MIRE AL PAJARITO Dice que no.entiende ni de.pájaros, pajarracos, ni aves Qué.sosa SACATELA Y DALE EN LA FRENTE IGUAL RECOBRA LA MEMORIA |
05/07/2015 04:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Ojo al dato, importante Me acaba de entrar.una. Para pedirme.que.le haga una foto Me.pide por.favor que deje de.escribir.a mi novia Como la explico que estiy escribiendo en el foro calavera??? TU DILE QUE MIRE AL PAJARITO Dice que no.entiende ni de.pájaros, pajarracos, ni aves Qué.sosa SACATELA Y DALE EN LA FRENTE IGUAL RECOBRA LA MEMORIA Al nacer no me dieron la virtud de los 30 cm Poco.puedo hacer |
05/07/2015 04:10 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Ojo al dato, importante Me acaba de entrar.una. Para pedirme.que.le haga una foto Me.pide por.favor que deje de.escribir.a mi novia Como la explico que estiy escribiendo en el foro calavera??? TU DILE QUE MIRE AL PAJARITO Dice que no.entiende ni de.pájaros, pajarracos, ni aves Qué.sosa SACATELA Y DALE EN LA FRENTE IGUAL RECOBRA LA MEMORIA Al nacer no me dieron la virtud de los 30 cm Poco.puedo hacer PUES POMTE UNOS CALCETINES EN EL PAQUETE Y TOCANDOTE CON LAS 2 MANOS EL BULTO DILE: NIÑA VES DILATANDO QUE CON ESTO TE VOY A DEJAR TEMBLANDO |
05/07/2015 04:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Ojo al dato, importante Me acaba de entrar.una. Para pedirme.que.le haga una foto Me.pide por.favor que deje de.escribir.a mi novia Como la explico que estiy escribiendo en el foro calavera??? TU DILE QUE MIRE AL PAJARITO Dice que no.entiende ni de.pájaros, pajarracos, ni aves Qué.sosa SACATELA Y DALE EN LA FRENTE IGUAL RECOBRA LA MEMORIA Al nacer no me dieron la virtud de los 30 cm Poco.puedo hacer PUES POMTE UNOS CALCETINES EN EL PAQUETE Y TOCANDOTE CON LAS 2 MANOS EL BULTO DILE: NIÑA VES DILATANDO QUE CON ESTO TE VOY A DEJAR TEMBLANDO Jajajajajajaja ME HA ENCANTADO ESA RESPUESTA!!!! |
05/07/2015 04:17 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale |
05/07/2015 04:18 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS |
05/07/2015 04:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi |
05/07/2015 04:21 |