| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hoy creo que.me.dan las.mil Y me quería recoger.pronto Cómo.están las chavalas de Pucela en las noches de calor Oroeoeoeooe LA HORA QUE ES YA ESTARAN LLENAS Editado por jordiculé 05-07-2015 03:39 No te creas Tengo al lado un par de eellas bailando muy sensual.... No voy a hacer locuras, pero me suena a tu escena de.esta tarde con la.chica que veias en la terraza VETE A POR LA MAS FEA |
05/07/2015 03:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Me siento un poco culpable.. Hoy de fiesta (siglos hacia que no salía, y eso que sólo iba de caňas) y el gran Jordi echándole un par trabajando Eso sí que tiene mérito MUCHO |
05/07/2015 03:44 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hoy creo que.me.dan las.mil Y me quería recoger.pronto Cómo.están las chavalas de Pucela en las noches de calor Oroeoeoeooe LA HORA QUE ES YA ESTARAN LLENAS Editado por jordiculé 05-07-2015 03:39 No te creas Tengo al lado un par de eellas bailando muy sensual.... No voy a hacer locuras, pero me suena a tu escena de.esta tarde con la.chica que veias en la terraza VETE A POR LA MAS FEA Jajajaja No puedo aspirar a.más Soy un.coco |
05/07/2015 03:45 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Me siento un poco culpable.. Hoy de fiesta (siglos hacia que no salía, y eso que sólo iba de caňas) y el gran Jordi echándole un par trabajando Eso sí que tiene mérito MUCHO YA ME QUEDA POCOQUITO |
05/07/2015 03:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hoy creo que.me.dan las.mil Y me quería recoger.pronto Cómo.están las chavalas de Pucela en las noches de calor Oroeoeoeooe LA HORA QUE ES YA ESTARAN LLENAS Editado por jordiculé 05-07-2015 03:39 No te creas Tengo al lado un par de eellas bailando muy sensual.... No voy a hacer locuras, pero me suena a tu escena de.esta tarde con la.chica que veias en la terraza VETE A POR LA MAS FEA Jajajaja No puedo aspirar a.más Soy un.coco ESQUE ASI LA GUAPA SE PONE CELOSA Y TE LO COMERA TOOOOO |
05/07/2015 03:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Ojo al dato, importante Me acaba de entrar.una. Para pedirme.que.le haga una foto Me.pide por.favor que deje de.escribir.a mi novia Como la explico que estiy escribiendo en el foro calavera??? |
05/07/2015 03:49 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Hoy creo que.me.dan las.mil Y me quería recoger.pronto Cómo.están las chavalas de Pucela en las noches de calor Oroeoeoeooe LA HORA QUE ES YA ESTARAN LLENAS Editado por jordiculé 05-07-2015 03:39 No te creas Tengo al lado un par de eellas bailando muy sensual.... No voy a hacer locuras, pero me suena a tu escena de.esta tarde con la.chica que veias en la terraza VETE A POR LA MAS FEA Jajajaja No puedo aspirar a.más Soy un.coco ESQUE ASI LA GUAPA SE PONE CELOSA Y TE LO COMERA TOOOOO Pues tiene una amiga con un.vestido blanco ajustado que se le.marca todo el tanga (color beige, para más información), que está.....PUHHHHH COMO ESTÁ LA CABRONA |
05/07/2015 03:51 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Me siento un poco culpable.. Hoy de fiesta (siglos hacia que no salía, y eso que sólo iba de caňas) y el gran Jordi echándole un par trabajando Eso sí que tiene mérito MUCHO YA ME QUEDA POCOQUITO Ánimo Jordi!! A.que hora sales?? |
05/07/2015 03:51 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Ojo al dato, importante Me acaba de entrar.una. Para pedirme.que.le haga una foto Me.pide por.favor que deje de.escribir.a mi novia Como la explico que estiy escribiendo en el foro calavera??? TU DILE QUE MIRE AL PAJARITO |
05/07/2015 03:58 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Me siento un poco culpable.. Hoy de fiesta (siglos hacia que no salía, y eso que sólo iba de caňas) y el gran Jordi echándole un par trabajando Eso sí que tiene mérito MUCHO YA ME QUEDA POCOQUITO Ánimo Jordi!! A.que hora sales?? A LAS 06:00 |
05/07/2015 03:59 |
| - Div/Gr | ||