| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi HOY SOLO HAN CAIDO 3 |
05/07/2015 04:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa |
05/07/2015 04:23 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO |
05/07/2015 04:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO Entonces cambio de estrategia La voy a.preguntar.si.la.gusta la.harina y hacer bollitos |
05/07/2015 04:25 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO Entonces cambio de estrategia La voy a.preguntar.si.la.gusta la.harina y hacer bollitos QUE VERDE ESTAS MIGUEL PREGUNTALE SI LE GUSTA LA LECHE Y LE DAS EL BIBERÓN |
05/07/2015 04:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO Entonces cambio de estrategia La voy a.preguntar.si.la.gusta la.harina y hacer bollitos QUE VERDE ESTAS MIGUEL PREGUNTALE SI LE GUSTA LA LECHE Y LE DAS EL BIBERÓN Pues que, vaya fallo!!! Nada, mis colegas se retiran y ella.se ha ido a mear. así que creo que es momento de recoger Jordi, ya solo te quedan 90mins!!! Lo tienes casi hecho |
05/07/2015 04:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO Entonces cambio de estrategia La voy a.preguntar.si.la.gusta la.harina y hacer bollitos QUE VERDE ESTAS MIGUEL PREGUNTALE SI LE GUSTA LA LECHE Y LE DAS EL BIBERÓN Pues que, vaya fallo!!! Nada, mis colegas se retiran y ella.se ha ido a mear. así que creo que es momento de recoger Jordi, ya solo te quedan 90mins!!! Lo tienes casi hecho Vas a tener que venir un día.a.Pucela para darme cuatro clases Si.quieren.apuntarse Javi y Pirin, les.hacemos hueco |
05/07/2015 04:30 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO Entonces cambio de estrategia La voy a.preguntar.si.la.gusta la.harina y hacer bollitos QUE VERDE ESTAS MIGUEL PREGUNTALE SI LE GUSTA LA LECHE Y LE DAS EL BIBERÓN Pues que, vaya fallo!!! Nada, mis colegas se retiran y ella.se ha ido a mear. así que creo que es momento de recoger Jordi, ya solo te quedan 90mins!!! Lo tienes casi hecho POS SI |
05/07/2015 04:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO Entonces cambio de estrategia La voy a.preguntar.si.la.gusta la.harina y hacer bollitos QUE VERDE ESTAS MIGUEL PREGUNTALE SI LE GUSTA LA LECHE Y LE DAS EL BIBERÓN Pues que, vaya fallo!!! Nada, mis colegas se retiran y ella.se ha ido a mear. así que creo que es momento de recoger Jordi, ya solo te quedan 90mins!!! Lo tienes casi hecho POS SI Muchísimo ánimo culé Eso no es nada para ti Que acabes bien y que descanses |
05/07/2015 04:32 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: Karnac dijo: jordiculé dijo: Karnac dijo: La estoy explicando cosas del.foro calavera pero me.pone cara rara Tampoco.ha.entendido lo.de las.previs, las progres, ni hacer un.miauuuuu Estoy por.preguntarla.si.se hace coletas, a ver por donde.sale SI TARDAS TANTO VENDRÁ OTRO Y LA CLAUSULARÁ QUE HAY MUCHO GATO SUELTO PONIENDO CANDADOS Habrá gatos, pero ninguno como.Jordi Y encima.dice que no.le gusta.hacerse coletas, porque dice que se parece a.una.niňa Yo.creo que me.voy a casa ESA ES BOLLERA FIJO Entonces cambio de estrategia La voy a.preguntar.si.la.gusta la.harina y hacer bollitos QUE VERDE ESTAS MIGUEL PREGUNTALE SI LE GUSTA LA LECHE Y LE DAS EL BIBERÓN Pues que, vaya fallo!!! Nada, mis colegas se retiran y ella.se ha ido a mear. así que creo que es momento de recoger Jordi, ya solo te quedan 90mins!!! Lo tienes casi hecho POS SI Muchísimo ánimo culé Eso no es nada para ti Que acabes bien y que descanses IGUALMENTE |
05/07/2015 04:38 |
| - Div/Gr | ||