| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Que gane el mejor. P.D. Maricas. Desde que te la metí Me pica |
05/07/2015 00:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jojojo, vaya primer penalti de Chile, por toda la escudra!!! |
05/07/2015 00:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: vamos a los penaltis ¿Crees que Messi marcará el suyo? Si no lo mete ya te metere yo mañana unos cuantos Pues sí lo ha metido, así que mañana no mojas. Como curiosidad, te he ganado los 2 últimos partidos que hemos jugado. |
05/07/2015 00:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Jajaja, vaya crack Higuaín... no sé cómo le dejan tirar a él uno de los penaltis. |
05/07/2015 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: vamos a los penaltis ¿Crees que Messi marcará el suyo? Si no lo mete ya te metere yo mañana unos cuantos Pues sí lo ha metido, así que mañana no mojas. Como curiosidad, te he ganado los 2 últimos partidos que hemos jugado. mañana seras como higuain tirando penaltis |
05/07/2015 00:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: vamos a los penaltis ¿Crees que Messi marcará el suyo? Si no lo mete ya te metere yo mañana unos cuantos Pues sí lo ha metido, así que mañana no mojas. Como curiosidad, te he ganado los 2 últimos partidos que hemos jugado. mañana seras como higuain tirando penaltis Y tú como Banega, le pega más fuerte mi abuela de tacón. |
05/07/2015 00:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Cau, sois campeones!!!! |
05/07/2015 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: vamos a los penaltis ¿Crees que Messi marcará el suyo? Si no lo mete ya te metere yo mañana unos cuantos Pues sí lo ha metido, así que mañana no mojas. Como curiosidad, te he ganado los 2 últimos partidos que hemos jugado. mañana seras como higuain tirando penaltis Y tú como Banega, le pega más fuerte mi abuela de tacón. BANEGA ES UN PAJILLERO |
05/07/2015 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: jesusag dijo: jordiculé dijo: vamos a los penaltis ¿Crees que Messi marcará el suyo? Si no lo mete ya te metere yo mañana unos cuantos Pues sí lo ha metido, así que mañana no mojas. Como curiosidad, te he ganado los 2 últimos partidos que hemos jugado. mañana seras como higuain tirando penaltis Y tú como Banega, le pega más fuerte mi abuela de tacón. BANEGA ES UN PAJILLERO Lo desconozco, pero si lo dices tú, me fío. |
05/07/2015 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
ENHORABUENA CAUPAV POR VUESTRA 1ª COPA AMERICA OJALÁ SEA LA 1ª DE MUCHAS |
05/07/2015 00:49 |
| - Div/Gr | ||