| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: Buenos dias Grande jamb aunque tu comentario me hace plantearmelo a mi tambien, ya conteste que seguia en la privada pero viendo tus razones y sabiendo que yo tampoco puedo ser muy activo en un cierto tiempo a lo mejor es la mejor decision, asi que os dejo a vosotros que decidais mi inclusion en la siguiente temporada o no, tambien os digo que pase lo que pase sere siempre un calavera y me teneis aqui para lo que sea |
03/07/2015 15:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Se va de las manos se ha magnificado respeto decisiones aunque no comparto en un foro nunca puede haber un 100% de managers activos nunca |
03/07/2015 15:15 |
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
visto los comentarios tal vez habría que replantear el asunto yo no he leido el mensaje hasta el final porque lo tenía claro: sigo aquí porque soy calavera y me siento calavera por otro lado tenéis que ser justos con Eric y no hacer pensar que ha sido un maletnedido de él leed la conversación con el mantenida ayer en el foro la actividad en el foro es el tiempo que tu vida laboral-social te permite unos días se habla más y otros días menos unos tieen un trabajo absorvente y otros le tienen relajado (el mío va por rachas) pero si al final entras en el foro, lees y si tienes algo que decir lo dices es suficiente unas veces hablarás más y otras menos es un gran grupo, excelente, extraordinario, del primero al último: NO LO ROMPÁIS |
03/07/2015 15:22 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: visto los comentarios tal vez habría que replantear el asunto yo no he leido el mensaje hasta el final porque lo tenía claro: sigo aquí porque soy calavera y me siento calavera por otro lado tenéis que ser justos con Eric y no hacer pensar que ha sido un maletnedido de él leed la conversación con el mantenida ayer en el foro la actividad en el foro es el tiempo que tu vida laboral-social te permite unos días se habla más y otros días menos unos tieen un trabajo absorvente y otros le tienen relajado (el mío va por rachas) pero si al final entras en el foro, lees y si tienes algo que decir lo dices es suficiente unas veces hablarás más y otras menos es un gran grupo, excelente, extraordinario, del primero al último: NO LO ROMPÁIS Suscribo 100% Planteemos esta decisión en base.a.la.posibilidad de poder atender peticiones de skull y/o privadas |
03/07/2015 15:28 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
3324 msgs.
Best scorer
|
Buenas por decir algo, hoy no ha habido triplete, ha tocado cagada y empatar con el 15, con lo que pierdo el segundo puesto justo antes del Tourmalet de la semana que viene. Pero eso no es lo peor, hoy nos han echado de la ACB, aducen porblemas ecónomicos, en la auditoría el balance patrimonial a 30 de Junio es negativo. Eso el día 14 de Julio, se iba a subsanar ya que la Diputación propietaria del Pabellón se lo iba ceder 10 años, con lo cual el patrimonio pasaba a ser positivo. En fin,..... las reglas están para cumplirlas, pero cuando en los últimos años solamente un equipo ha logrado completar en los despachos el ascenso deportivo algo no está funcionando bien. Y para rematarla Juanan dice que nos deja, pero que coño está pasando, |
03/07/2015 16:20 |
| 🐗LOS PINGUINOS - Div3/Gr10 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Paldoc, no está siendo un buen día, sin duda |
03/07/2015 17:12 |
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Muy buenas, igual lo he entendido mal. Yo no quiero dejar la privada, lo que no quiero es ser un estorbo. Al unirse la situación de la Skull con la privada no la he diferenciado, evidentemente si no puedo jugar la Skull por no poder gestionar los esfuerzos lo acato. Si la privada no necesita ese nivel de presencia, estoy encantado en continuar, pero si alguien tiene algún problema conmigo o con mi presencia es libre de compartirlo conmigo. Yo nunca he dejado de responder a nadie nunca y nunca he tenido problemas de aceptación de eliminatorias. El inconveniente es ver que un partido de skull no está en beta y pasarlo sin poder avisar al compi. Para evitarlo, no debo de jugar la Skull y seguir con la privada si nadie dice lo contrario. Siento el malentendido. |
03/07/2015 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Muy buenas, igual lo he entendido mal. Yo no quiero dejar la privada, lo que no quiero es ser un estorbo. Al unirse la situación de la Skull con la privada no la he diferenciado, evidentemente si no puedo jugar la Skull por no poder gestionar los esfuerzos lo acato. Si la privada no necesita ese nivel de presencia, estoy encantado en continuar, pero si alguien tiene algún problema conmigo o con mi presencia es libre de compartirlo conmigo. Yo nunca he dejado de responder a nadie nunca y nunca he tenido problemas de aceptación de eliminatorias. El inconveniente es ver que un partido de skull no está en beta y pasarlo sin poder avisar al compi. Para evitarlo, no debo de jugar la Skull y seguir con la privada si nadie dice lo contrario. Siento el malentendido. |
03/07/2015 17:27 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Genial Juanan |
03/07/2015 17:56 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Muy buenas, igual lo he entendido mal. Yo no quiero dejar la privada, lo que no quiero es ser un estorbo. Al unirse la situación de la Skull con la privada no la he diferenciado, evidentemente si no puedo jugar la Skull por no poder gestionar los esfuerzos lo acato. Si la privada no necesita ese nivel de presencia, estoy encantado en continuar, pero si alguien tiene algún problema conmigo o con mi presencia es libre de compartirlo conmigo. Yo nunca he dejado de responder a nadie nunca y nunca he tenido problemas de aceptación de eliminatorias. El inconveniente es ver que un partido de skull no está en beta y pasarlo sin poder avisar al compi. Para evitarlo, no debo de jugar la Skull y seguir con la privada si nadie dice lo contrario. Siento el malentendido. No esperaba menos de ti. |
03/07/2015 18:21 |
| - Div/Gr | ||