| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiii!!!!! QUEEEEEEE?????????????? Hoy te pones primero!!!! Enhorabuena mi alma Enhorabuena, bravooooooo!!!! Hace tiempo que este juego te lo debe, ya era hora Que no se haga ilusiones, igual no asciende. Se ha quedado dos veces a las puertas. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres QUE TE VAYA BIEN EN 5@ MARICONAZO |
03/07/2015 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiii!!!!! QUEEEEEEE?????????????? Hoy te pones primero!!!! Enhorabuena mi alma Enhorabuena, bravooooooo!!!! Hace tiempo que este juego te lo debe, ya era hora Que no se haga ilusiones, igual no asciende. Se ha quedado dos veces a las puertas. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres QUE TE VAYA BIEN EN 5@ MARICONAZO Te dedico mi partido de hoy en general. Y a Pitufo gruñón los goles de mi Patricio |
03/07/2015 19:10 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiii!!!!! QUEEEEEEE?????????????? Hoy te pones primero!!!! Enhorabuena mi alma Enhorabuena, bravooooooo!!!! Hace tiempo que este juego te lo debe, ya era hora Que no se haga ilusiones, igual no asciende. Se ha quedado dos veces a las puertas. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres QUE TE VAYA BIEN EN 5@ MARICONAZO Te dedico mi partido de hoy en general. Y a Pitufo gruñón los goles de mi Patricio HOY SALES DEL DESCENSO TIENES QUE GANAR A TU RIVAL QUE ESTA MUY POR DEBAJO TUYO Y EL QUE ESTA ENCIMA TUYO QUE ES EL QUE SALE DEL DESCENSO ERDERA CONTRA MI AMIGO LULA DE LA FUTBOLIN |
03/07/2015 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiii!!!!! QUEEEEEEE?????????????? Hoy te pones primero!!!! Enhorabuena mi alma Enhorabuena, bravooooooo!!!! Hace tiempo que este juego te lo debe, ya era hora Que no se haga ilusiones, igual no asciende. Se ha quedado dos veces a las puertas. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres jajajajajajaja que cabronaz***************** jajajajajaja qué bueno felicidades Jordi, el ascenso objetivo principal; esta temporada no se puede escapar. Esperemos que no tengamos que acordarnos de los seis puntos perdidos y te demos el premio burriagas |
03/07/2015 19:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
yo he perdido con el de siempre, no le gano nunca |
03/07/2015 19:37 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
piringüingüi dijo: yo he perdido con el de siempre, no le gano nunca Di que sí, un tío coherente donde los haya |
03/07/2015 19:47 |
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Así me gusta.este finde poco hablaré estoy en Santander con la familia | 03/07/2015 20:18 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Así me gusta.este finde poco hablaré estoy en Santander con la familia Pues como siempre Tu no eres muy hablador Editado por jordiculé 03-07-2015 20:55 |
03/07/2015 20:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
No lo he visto. Pero según comentarios me ha tocado remontar jugando con uno menos. De repente me expulsan defensas | 03/07/2015 20:37 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: jamb72 dijo: jordiculé dijo: jamb72 dijo: OGM99 dijo: jordiculé dijo: OGM99 dijo: Jordiiiiii!!!!! QUEEEEEEE?????????????? Hoy te pones primero!!!! Enhorabuena mi alma Enhorabuena, bravooooooo!!!! Hace tiempo que este juego te lo debe, ya era hora Que no se haga ilusiones, igual no asciende. Se ha quedado dos veces a las puertas. Y, ya se sabe, no hay dos sin tres QUE TE VAYA BIEN EN 5@ MARICONAZO Te dedico mi partido de hoy en general. Y a Pitufo gruñón los goles de mi Patricio HOY SALES DEL DESCENSO TIENES QUE GANAR A TU RIVAL QUE ESTA MUY POR DEBAJO TUYO Y EL QUE ESTA ENCIMA TUYO QUE ES EL QUE SALE DEL DESCENSO ERDERA CONTRA MI AMIGO LULA DE LA FUTBOLIN ASI A SIDO COMO TE LO PRONOSTIQUE YO SI VALGO PARA DAR PRONOSTICOS NO TU BURRIAGASPITONISALOLA |
03/07/2015 20:55 |
| - Div/Gr | ||