| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
Y lo de ser activos Jamb.hay casos.pero un hola a la semana o burriagas creó que puedes decir.ángel anda liadillo es lo mismo.pero la privada to creó que no hace falta que la dejeis | 03/07/2015 12:45 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Se va de las manos |
03/07/2015 12:45 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Se va de las manos Estoy de acuerdo. El tema a tratar era la copa que si la gente no iba a estar pendiente se pedirlos,que lo dejara.luego esto se ha llevado a la privada.la privada esta así bien.y si entra alguien tiene que ser muy conocido y muy forero.y ha hablaría yo con Gabriel o angelvox que parece que les da igual esto,supremo es caso aparte,no es mucho de foro y ahora tiene problemas familiares,pero volvera, y supremo fue de los que nos ayudó mucho con Peke y.......burri,perdón este no ayudó |
03/07/2015 12:52 |
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
Sé, por si a alguno os interesa, de un MI 36/14 progre 92% pujado por solo 0 €.. Repito sólo 0 €!!!!! | 03/07/2015 13:12 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sé, por si a alguno os interesa, de un MI 36/14 progre 92% pujado por solo 0 €.. Repito sólo 0 €!!!!! Moralla |
03/07/2015 13:14 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
Estoy totalmente de acuerdo con Javi. Donde yo había visto que había mas problemas es en la skull. La privada al ser 2invitaciones por temporada no afecta nada y todo el mundo las acepta sin problemas aunque alguno lo haga en el ultimo minuto,pero por el momento no ha pasado nada, por lo que creo que tanto Juanan como Angel no tenéis que porque dejarla, es mas si la dejais creo que iremos en decadencia. Yo me centraria mas en el punto numero 2. El d la skull si que esta dando problemas y hatly creo que si quetendria que ser gente mas comprometida y que este mas a menudo por el foro que son mas de 10 invitaciones por temporada y el fallo de uno puede dejar a otro sin jugar.y aparte para poder pactar con tu rival el modo y esfuerzo del juego |
03/07/2015 13:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Buenas!! Perdón por mi ausencia toda la mañana, pero llevo un día de curro intenso, así que hasta la tarde no creo que tenga tiempo para ponerme al día. Lo que sí quería decir es que estoy de acuerdo con lo que comentáis acerca de hacer una distinción entre liga privada y skullcup. Creo que tanto Juanan como Angel pueden seguir en la privada porque se trata de solo 2 invitaciones y no creo que hubiera problema en entrar a ratos para aceptarlas, eso ya como vosotros decidáis. Pero con respecto a la skullcup, esta competición sí que requiere más compromiso y estar más pendiente, así que la próxima temporada sí que deberían jugarla gente que tenga tiempo para al menos aceptar las invitaciones y poder responder a mensajes de compañeros para negociar el esfuerzo y/o el modo de juego de cada partido. Bueno chicos, voy a seguir currando que se me acumula el trabajo. Luego me pongo al día de la jornada, solo he podido ver que yo he perdido 3-1, así que espero que a vosotros os vaya hoy mejor que a mí... jejejeje Un abrazo!! |
03/07/2015 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Buenas!! Perdón por mi ausencia toda la mañana, pero llevo un día de curro intenso, así que hasta la tarde no creo que tenga tiempo para ponerme al día. Lo que sí quería decir es que estoy de acuerdo con lo que comentáis acerca de hacer una distinción entre liga privada y skullcup. Creo que tanto Juanan como Angel pueden seguir en la privada porque se trata de solo 2 invitaciones y no creo que hubiera problema en entrar a ratos para aceptarlas, eso ya como vosotros decidáis. Pero con respecto a la skullcup, esta competición sí que requiere más compromiso y estar más pendiente, así que la próxima temporada sí que deberían jugarla gente que tenga tiempo para al menos aceptar las invitaciones y poder responder a mensajes de compañeros para negociar el esfuerzo y/o el modo de juego de cada partido. Bueno chicos, voy a seguir currando que se me acumula el trabajo. Luego me pongo al día de la jornada, solo he podido ver que yo he perdido 3-1, así que espero que a vosotros os vaya hoy mejor que a mí... jejejeje Un abrazo!! Cito a jesus pero me refiero a todos los comentarios que ha habido durante la mañana, yo solo juego la privada, la skull nunca la he jugado de momento y no voy a jugarla por falta de tiempo, este año no he terminado de jugar la friki por ese motivo, pero por mi parte ya conteste a eric en que en privada si seguia siempre y cuando no digais lo contrario vosotros. |
03/07/2015 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
angel_1989 dijo: jesusag dijo: Buenas!! Perdón por mi ausencia toda la mañana, pero llevo un día de curro intenso, así que hasta la tarde no creo que tenga tiempo para ponerme al día. Lo que sí quería decir es que estoy de acuerdo con lo que comentáis acerca de hacer una distinción entre liga privada y skullcup. Creo que tanto Juanan como Angel pueden seguir en la privada porque se trata de solo 2 invitaciones y no creo que hubiera problema en entrar a ratos para aceptarlas, eso ya como vosotros decidáis. Pero con respecto a la skullcup, esta competición sí que requiere más compromiso y estar más pendiente, así que la próxima temporada sí que deberían jugarla gente que tenga tiempo para al menos aceptar las invitaciones y poder responder a mensajes de compañeros para negociar el esfuerzo y/o el modo de juego de cada partido. Bueno chicos, voy a seguir currando que se me acumula el trabajo. Luego me pongo al día de la jornada, solo he podido ver que yo he perdido 3-1, así que espero que a vosotros os vaya hoy mejor que a mí... jejejeje Un abrazo!! Cito a jesus pero me refiero a todos los comentarios que ha habido durante la mañana, yo solo juego la privada, la skull nunca la he jugado de momento y no voy a jugarla por falta de tiempo, este año no he terminado de jugar la friki por ese motivo, pero por mi parte ya conteste a eric en que en privada si seguia siempre y cuando no digais lo contrario vosotros. Por mi parte, genial Ángel. Que te mantengas en la Privada es una gran noticia Y me gustaría también que Juanan tomase la misma dirección. Como habéis dicho, son dos invitaciones al año, y hay varios días para aceptar la invitación |
03/07/2015 14:21 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
11868 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Buenos días. Ya he respondido al mensaje de Eric. No voy a poder ser activo en mucho tiempo, por lo tanto, aunque me siento Calavera de arriba a abajo, como dice, debo de ser honesto y dejar de compartir privada. Ha sido un gran placer estar estas temporadas con vosotros y os deseo lo mejor tanto en la vida como por aquí. Yo sigo teniendo mi equipo, manteniéndolo. Entraré lo imprescindible para gestionar el equipo. Un abrazo enorme a todos las grandes personas que formáis parte de esta gran privada. Hasta siempre |
03/07/2015 15:13 |
| ☠️ Roseal31 - Div3/Gr13 | ||