Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 450
  Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII Date
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Victoria de peke 4-3 03/07/2015 11:29
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
12674 msgs.
Golden Ball
Buenos días. Ya he respondido al mensaje de Eric. No voy a poder ser activo en mucho tiempo, por lo tanto, aunque me siento Calavera de arriba a abajo, como dice, debo de ser honesto y dejar de compartir privada.

Ha sido un gran placer estar estas temporadas con vosotros y os deseo lo mejor tanto en la vida como por aquí. Yo sigo teniendo mi equipo, manteniéndolo. Entraré lo imprescindible para gestionar el equipo. Un abrazo enorme a todos las grandes personas que formáis parte de esta gran privada. Hasta siempre .
03/07/2015 11:52
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
JAMB amigo, solo decirte una cosa:

No digas hasta siempre; como mucho te acepto un hasta luego

Pero sobre todo que vaya bien en la nueva andadura personal en la que te has embarcado.
03/07/2015 11:56
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Circolo dijo:

Pero sobre todo que vaya bien en la nueva andadura personal en la que te has embarcado.

Claro, hasta luego, jejeje.
03/07/2015 11:57
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Circolo dijo:

Claro, hasta luego, jejeje.

Eso esta mejor

Pero vamos, si realmente decides abandoras la privada es tu decision.

Eso si, no estaria mal que entraras en el foro (cuando puedas / quieras) cual topo, para ver que se cuece y aportar tu comentarios.

Creo que siempre seran bienbenidos
03/07/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Buenos dias

Grande jamb aunque tu comentario me hace plantearmelo a mi tambien, ya conteste que seguia en la privada pero viendo tus razones y sabiendo que yo tampoco puedo ser muy activo en un cierto tiempo a lo mejor es la mejor decision, asi que os dejo a vosotros que decidais mi inclusion en la siguiente temporada o no, tambien os digo que pase lo que pase sere siempre un calavera y me teneis aqui para lo que sea
03/07/2015 12:00
  - Div/Gr
Username
8773 msgs.
Golden Ball
angel_1989 dijo:
Buenos dias

Grande jamb aunque tu comentario me hace plantearmelo a mi tambien, ya conteste que seguia en la privada pero viendo tus razones y sabiendo que yo tampoco puedo ser muy activo en un cierto tiempo a lo mejor es la mejor decision, asi que os dejo a vosotros que decidais mi inclusion en la siguiente temporada o no, tambien os digo que pase lo que pase sere siempre un calavera y me teneis aqui para lo que sea

Angel, la decision creo que debes tomarla tu.

Y por supuesto que siempre serás un CALAVERA
03/07/2015 12:16
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Hola chicos
Leo con muxha penita lo que dicen Jamb y Ángel
Respeto vuestra decisión. Simplemente quería hacer un punto de reflexion: sois veteranos en la privada, y está competición a.priori no requiere.cambios importantes de beta/no beta, simplemente es alineación y esfuerzo, y eso.no supone trastorno ninguno. Por ello, si entendéis que.la skull os.da más quebraderos, porque hay más factores, perfecto.
ahora bien. Intuyo que detrás de vuestra decisión está la premisa "o estoy en todo o en nada".
en.cualquier caso, yo estiy muy orgulloso de compartir el.tiempo y el.sentimiento calavera con vosotros
Un fuerte abrazo Juanan y Ángel
03/07/2015 12:19
  R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1
12674 msgs.
Golden Ball
Karnac dijo:
Hola chicos
Leo con muxha penita lo que dicen Jamb y Ángel
Respeto vuestra decisión. Simplemente quería hacer un punto de reflexion: sois veteranos en la privada, y está competición a.priori no requiere.cambios importantes de beta/no beta, simplemente es alineación y esfuerzo, y eso.no supone trastorno ninguno. Por ello, si entendéis que.la skull os.da más quebraderos, porque hay más factores, perfecto.
ahora bien. Intuyo que detrás de vuestra decisión está la premisa "o estoy en todo o en nada".
en.cualquier caso, yo estiy muy orgulloso de compartir el.tiempo y el.sentimiento calavera con vosotros
Un fuerte abrazo Juanan y Ángel

Yo no tengo problemas con aceptar eliminatorias, lo del esfuerzo se me escapa algo mas. Nunca he tenido problemas con aceptar amistosos ni eliminatorias, una vez al día me conecto seguro, sino mas, pero Eric deja claro ser activo en el foro y eso va ser complicado para mi.
03/07/2015 12:30
  - Div/Gr
Fiscal
72384 msgs.
Golden Ball
Esto va por Jamb y ángel.joder si no podéis estar pendiente de los partidos no jugueis la copa.la privada son 2 invitaciones por temporada,pero la copa si,dejarla 03/07/2015 12:43
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 197, 198, 199, 200, 201, 202, 203 ... 450
200