| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Barcelona tiene un color dspecial... Yo estuve el año pasado en tordesillas y nadie me invito a comer... Pues a 30km,de pucela En Madrid también se come bien, jejeje. Después de todo el día en la piscina se me ha abierto el apetito, ahora una buena cena y solucionado. Doy fe! Un amigo me llevo a un bar de tapas y fue espectacular, si no eecuerdo mal se llamaba casa pepe y tenia un patio interior donde tenia todas las mesas Por el poder que me ha sido conferido nombro el día 28 de junio como día oficial del Peloteo Regional Gay Calavera Que te den burri king kong |
28/06/2015 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34646 msgs.
Golden Ball
|
En subasta desde 0 € y sin pujar MI 35/14 progre 92 a salvo de zarpazos del gatito con botas | 28/06/2015 22:59 |
| খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr17 | ||
|
Username
1515 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Que pasa que jordi OS invita a comer? No...pero en Pucela ponen el lechazo de muerte...y si cuela ...mejor. |
28/06/2015 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Que pasa que jordi OS invita a comer? No...pero en Pucela ponen el lechazo de muerte...y si cuela ...mejor. Mentirosos, reconocedlo... os lo coméis todo, centímetro a centímetro... |
28/06/2015 23:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Que pasa que jordi OS invita a comer? No...pero en Pucela ponen el lechazo de muerte...y si cuela ...mejor. Mentirosos, reconocedlo... os lo coméis todo, centímetro a centímetro... |
28/06/2015 23:17 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Que pasa que jordi OS invita a comer? No...pero en Pucela ponen el lechazo de muerte...y si cuela ...mejor. Mentirosos, reconocedlo... os lo coméis todo, centímetro a centímetro... Y además en Barcelona el Jordi también os da un buen lechazo... jajajajajaja! |
28/06/2015 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Que pasa que jordi OS invita a comer? No...pero en Pucela ponen el lechazo de muerte...y si cuela ...mejor. Mentirosos, reconocedlo... os lo coméis todo, centímetro a centímetro... Y además en Barcelona el Jordi también os da un buen lechazo... jajajajajaja! Jajajaja, esa ha sido buena!!! |
28/06/2015 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: Peke y Pekes!!! dijo: nuriaangela dijo: Peke y Pekes!!! dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Que pasa que jordi OS invita a comer? No...pero en Pucela ponen el lechazo de muerte...y si cuela ...mejor. Mentirosos, reconocedlo... os lo coméis todo, centímetro a centímetro... Y además en Barcelona el Jordi también os da un buen lechazo... jajajajajaja! Jajajaja, esa ha sido buena!!! Sí, |
28/06/2015 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días!!! Arrancamos la semana |
29/06/2015 05:25 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
20870 msgs.