| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Barcelona tiene un color dspecial... Yo estuve el año pasado en tordesillas y nadie me invito a comer... Pues a 30km,de pucela En Madrid también se come bien, jejeje. Después de todo el día en la piscina se me ha abierto el apetito, ahora una buena cena y solucionado. Doy fe! Un amigo me llevo a un bar de tapas y fue espectacular, si no eecuerdo mal se llamaba casa pepe y tenia un patio interior donde tenia todas las mesas |
28/06/2015 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Por cierto,alguien va a ceder algún delantero,es para chisparrense,entrenador 92,seguramente le CEDA un dlc,y necesita algún delantero mas Editado por nuriaangela 28-06-2015 13:07 Yo tengo un dld cedio javi no se k media buscara xro el.mio le puede venir bien jaja |
28/06/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Barcelona tiene un color dspecial... Yo estuve el año pasado en tordesillas y nadie me invito a comer... Pues a 30km,de pucela En Madrid también se come bien, jejeje. Después de todo el día en la piscina se me ha abierto el apetito, ahora una buena cena y solucionado. Doy fe! Un amigo me llevo a un bar de tapas y fue espectacular, si no eecuerdo mal se llamaba casa pepe y tenia un patio interior donde tenia todas las mesas Por el poder que me ha sido conferido nombro el día 28 de junio como día oficial del Peloteo Regional Gay Calavera |
28/06/2015 21:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenos dias a todos. RESULTADOS COPA PAPEL. Talavera 1@1 Real betis Daelikman 2@5 F.c Galegos k paseis buena tarde. me voy a currar Por cierto buen duelo ese de oscar y alde No lo vi la as exao un ojo?? |
28/06/2015 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto,alguien va a ceder algún delantero,es para chisparrense,entrenador 92,seguramente le CEDA un dlc,y necesita algún delantero mas Editado por nuriaangela 28-06-2015 13:07 Yo tengo un dld cedio javi no se k media buscara xro el.mio le puede venir bien jaja Dime media |
28/06/2015 22:22 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenos dias a todos. RESULTADOS COPA PAPEL. Talavera 1@1 Real betis Daelikman 2@5 F.c Galegos k paseis buena tarde. me voy a currar Por cierto buen duelo ese de oscar y alde No lo vi la as exao un ojo?? Que va,vi el resultado |
28/06/2015 22:22 |
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: troncoso1 dijo: buenos dias a todos. RESULTADOS COPA PAPEL. Talavera 1@1 Real betis Daelikman 2@5 F.c Galegos k paseis buena tarde. me voy a currar Por cierto buen duelo ese de oscar y alde No lo vi la as exao un ojo?? Que va,vi el resultado okkk jajaj sk e estao sigiendo mi avanzad y hoy no pude mu gusta muxo xro devere de exarla mas ala contra y menos pases cortos subir el mdf k se me keda muy atras y aver k tal se ve jajaj |
28/06/2015 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto,alguien va a ceder algún delantero,es para chisparrense,entrenador 92,seguramente le CEDA un dlc,y necesita algún delantero mas Editado por nuriaangela 28-06-2015 13:07 Yo tengo un dld cedio javi no se k media buscara xro el.mio le puede venir bien jaja Dime media media 81 progre92 |
28/06/2015 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: aldeilla88 dijo: nuriaangela dijo: Por cierto,alguien va a ceder algún delantero,es para chisparrense,entrenador 92,seguramente le CEDA un dlc,y necesita algún delantero mas Editado por nuriaangela 28-06-2015 13:07 Yo tengo un dld cedio javi no se k media buscara xro el.mio le puede venir bien jaja Dime media media 81 progre92 Ya se lo dire |
28/06/2015 22:44 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: YA ESTA EN SUBASTA EL MDF PROGRE 93 ESTÁ PUJADO EN 0€ http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=35825051 Y ya está vendido!! |
28/06/2015 22:45 |
| - Div/Gr | ||