| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos |
28/06/2015 15:24 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos No daba un euro/krone por mi. Es la primera vez que le gano a Jesus |
28/06/2015 15:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos No daba un euro/krone por mi. Es la primera vez que le gano a Jesus modesto |
28/06/2015 15:29 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos ENHORABUENA JAVI |
28/06/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jamb72 dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos No daba un euro/krone por mi. Es la primera vez que le gano a Jesus modesto Pero es verdad, hoy lo importante es ver un colchonero ahi arriba |
28/06/2015 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos ENHORABUENA JAVI Gracias jordi,aunque me parece que esta se la lleva el vikingo |
28/06/2015 15:37 |
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos ENHORABUENA JAVI Gracias jordi,aunque me parece que esta se la lleva el vikingo YO YA TENGO 2 |
28/06/2015 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos ENHORABUENA JAVI Gracias jordi,aunque me parece que esta se la lleva el vikingo YO YA TENGO 2 Tu ha te has pasado por la piedra al burriagas? Que se lleve un buen recuerdo de barcelona |
28/06/2015 15:43 |
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos Enhorabuena por la victoria, Juanan!! Estaba comiendo con la mujer y no era plan de estar con el móvil, así que no he podido ver el partido. De todas formas en el min 25 ya me ibas ganando 3-0, así que hoy me has pasado por encima, jejeje Y también enhorabuena a Javi y ánimos para Jordi. |
28/06/2015 16:02 |
| - Div/Gr | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: jordiculé dijo: nuriaangela dijo: Puhhhh me has hecho sufrir,al final tape bien a los mds,pero hoy el dlc me va hecho daño.partido,igualado,la 1 parte para mi,la 2 tuya, Al final 4-3 Pd.sólo he jugado con un mo,si hubiera puesto 2 me hubieras ganado. Jamb 4-2 Jesús Jamb por lo que vi ayer y por lo de hoy,tiene muchas posibilidades de ganar la privada,atrás muy bien colocados y las contraste matadoras. Jamb 6 puntos Jesús 3 puntos Pitufo 3 puntos Jordi 0 puntos ENHORABUENA JAVI Gracias jordi,aunque me parece que esta se la lleva el vikingo YO YA TENGO 2 Tu ha te has pasado por la piedra al burriagas? Que se lleve un buen recuerdo de barcelona NO SE DEJA SE HACE EL ESTRECHO |
28/06/2015 16:15 |
| - Div/Gr | ||