| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca |
28/06/2015 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Mucho ánimo Juanan, te mando toda la fuerza del mundo a ti y a la familia para afrontar este nuevo paso! Me imagino que los chavales, en ppio, lo llevarán peor... Lo digo porque a mi mi señora madre me planteó de chaval (no se si tendría 11 años o así) que nos fuésemos a vivir a Málaga y me negué en redondo... Un abrazo, y esperamos verte en Españoles por el Mundo! |
28/06/2015 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Yo desde que supe que Papi era un pucelitas, decidí no volver por allí... |
28/06/2015 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Mucho ánimo Juanan, te mando toda la fuerza del mundo a ti y a la familia para afrontar este nuevo paso! Me imagino que los chavales, en ppio, lo llevarán peor... Lo digo porque a mi mi señora madre me planteó de chaval (no se si tendría 11 años o así) que nos fuésemos a vivir a Málaga y me negué en redondo... Un abrazo, y esperamos verte en Españoles por el Mundo! El 5 años no se entera, es pequeño. La de casi 11 quiere cambiar, le seduce la idea, siempre fue valiente |
28/06/2015 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Barcelona tiene un color dspecial... Yo estuve el año pasado en tordesillas y nadie me invito a comer... |
28/06/2015 21:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Mucho ánimo Juanan, te mando toda la fuerza del mundo a ti y a la familia para afrontar este nuevo paso! Me imagino que los chavales, en ppio, lo llevarán peor... Lo digo porque a mi mi señora madre me planteó de chaval (no se si tendría 11 años o así) que nos fuésemos a vivir a Málaga y me negué en redondo... Un abrazo, y esperamos verte en Españoles por el Mundo! El 5 años no se entera, es pequeño. La de casi 11 quiere cambiar, le seduce la idea, siempre fue valiente Joder, pero muy valiente! |
28/06/2015 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Mucho ánimo Juanan, te mando toda la fuerza del mundo a ti y a la familia para afrontar este nuevo paso! Me imagino que los chavales, en ppio, lo llevarán peor... Lo digo porque a mi mi señora madre me planteó de chaval (no se si tendría 11 años o así) que nos fuésemos a vivir a Málaga y me negué en redondo... Un abrazo, y esperamos verte en Españoles por el Mundo! El 5 años no se entera, es pequeño. La de casi 11 quiere cambiar, le seduce la idea, siempre fue valiente Joder, pero muy valiente! A salido a su madre |
28/06/2015 21:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
El Fakïri dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Barcelona tiene un color dspecial... Yo estuve el año pasado en tordesillas y nadie me invito a comer... Pues a 30km,de pucela |
28/06/2015 21:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Barcelona tiene un color dspecial... Yo estuve el año pasado en tordesillas y nadie me invito a comer... Pues a 30km,de pucela En Madrid también se come bien, jejeje. Después de todo el día en la piscina se me ha abierto el apetito, ahora una buena cena y solucionado. |
28/06/2015 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7770 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: El Fakïri dijo: jamb72 dijo: troncoso1 dijo: nuriaangela dijo: jamb72 dijo: Bueno pues otro que está en la ciudad condal. De paso ya que el vuelo a Alicante sale a las 21:30. Ya estoy en España Pero que OS da jordi?que vais todos para allá Estamos esperando tu invitación a comer. Si porque Valladolid lo tenéis ahí cerca Barcelona tiene un color dspecial... Yo estuve el año pasado en tordesillas y nadie me invito a comer... Pues a 30km,de pucela Fui a la fabrica de mi ex empresa, Clavo congelados |
28/06/2015 21:24 |
| - Div/Gr | ||