| Forum » Foro Liga $upekogm League » HILO CALAVERA XVII | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Vaya Que se recuperen pronto Javi!! |
29/06/2015 10:42 |
| R.Velganid|ST.CF - Div2/Gr1 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya empezaron ayer, no si si fue algo que comimos,o lo cogieron en la piscina Ánimo y cuidales mucho para que se recuperen pronto, ¿tú estás bien? |
29/06/2015 10:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya empezaron ayer, no si si fue algo que comimos,o lo cogieron en la piscina Ánimo y cuidales mucho para que se recuperen pronto, ¿tú estás bien? De momento si,ayer estaban malas la mujer y la pequeña y hoy la grande se ha despertado devolviendo |
29/06/2015 10:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya empezaron ayer, no si si fue algo que comimos,o lo cogieron en la piscina Ánimo y cuidales mucho para que se recuperen pronto, ¿tú estás bien? De momento si,ayer estaban malas la mujer y la pequeña y hoy la grande se ha despertado devolviendo Pufff, pues ya sabes, muchos mimos y que se recuperen pronto. |
29/06/2015 10:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya empezaron ayer, no si si fue algo que comimos,o lo cogieron en la piscina Ánimo y cuidales mucho para que se recuperen pronto, ¿tú estás bien? De momento si,ayer estaban malas la mujer y la pequeña y hoy la grande se ha despertado devolviendo Que bajoncete... Dales mimos y ten calma Papi. Ánimo! |
29/06/2015 10:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8773 msgs.
Golden Ball
|
Hola CALAVERAS!!!! Ya estoy aqui de nuevo. COn las pilas cargadas despues de el finde con la jefa y sin crios. Lo siento, pero no me voy a leer las hojas atrasadas. Algo importante ¿? Suerte hoy a tod@s. |
29/06/2015 11:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
jesusag dijo: nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya empezaron ayer, no si si fue algo que comimos,o lo cogieron en la piscina Ánimo y cuidales mucho para que se recuperen pronto, ¿tú estás bien? De momento si,ayer estaban malas la mujer y la pequeña y hoy la grande se ha despertado devolviendo Pufff, pues ya sabes, muchos mimos y que se recuperen pronto. animo javi y k recuperen pronto |
29/06/2015 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4893 msgs.
Best scorer
|
Circolo dijo: Hola CALAVERAS!!!! Ya estoy aqui de nuevo. COn las pilas cargadas despues de el finde con la jefa y sin crios. Lo siento, pero no me voy a leer las hojas atrasadas. Algo importante ¿? Suerte hoy a tod@s. siiii tengo.un mcd 14 años.progre90 lo kereis jajaja |
29/06/2015 11:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72383 msgs.
Golden Ball
|
aldeilla88 dijo: Circolo dijo: Hola CALAVERAS!!!! Ya estoy aqui de nuevo. COn las pilas cargadas despues de el finde con la jefa y sin crios. Lo siento, pero no me voy a leer las hojas atrasadas. Algo importante ¿? Suerte hoy a tod@s. siiii tengo.un mcd 14 años.progre90 lo kereis jajaja Te vi ayer pujando por el.le fichas para ahora venderlo? |
29/06/2015 11:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
20870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: jesusag dijo: nuriaangela dijo: Ya empezaron ayer, no si si fue algo que comimos,o lo cogieron en la piscina Ánimo y cuidales mucho para que se recuperen pronto, ¿tú estás bien? De momento si,ayer estaban malas la mujer y la pequeña y hoy la grande se ha despertado devolviendo QUE RECUPEREN LO ANTES POSIBLE |
29/06/2015 11:26 |
| - Div/Gr | ||