Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » General » Limite de 25 jugadores Date
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??


Repito II: "Se ha creado para quien le interese"



Voy a ponerte un ejemplo muy grafico: a ti te interesaria que te diesen un paliza???

A mi tampoco

se ve q tantas oras en el ordenador te afecta,,,,
comparar la vida real con esto...¬¬
30/01/2010 15:02
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
A mi me va bien por ahora, y espero que siga asi, y no veo mal lo que dice, que los cedidos te ocupen plaza.... no se y que no puedas ascender a tus juveniles... cuando hay una plaza vacia que es la de un cedido... Otra cosa seria fichar para ocupar esa plaza, pero asi el trabajo en los juveniles no se ve del todo recompensado.
Pero bueno, hay que acostumbrarse a todo y no creo que cambien nada, antes haran otros tipos de arreglos o modificaciones que el juego necesite.
Un saludo
30/01/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Porrito dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??


Repito II: "Se ha creado para quien le interese"



Voy a ponerte un ejemplo muy grafico: a ti te interesaria que te diesen un paliza???

A mi tampoco

se ve q tantas oras en el ordenador te afecta,,,,
comparar la vida real con esto...¬¬


Se ve que haces honor a tu nick y te afecta. No sabes interpretar ni la hora
30/01/2010 15:05
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
531 msgs.
MVP of the game
evilarroyo dijo:
A mi me va bien por ahora, y espero que siga asi, y no veo mal lo que dice, que los cedidos te ocupen plaza.... no se y que no puedas ascender a tus juveniles... cuando hay una plaza vacia que es la de un cedido... Otra cosa seria fichar para ocupar esa plaza, pero asi el trabajo en los juveniles no se ve del todo recompensado.
Pero bueno, hay que acostumbrarse a todo y no creo que cambien nada, antes haran otros tipos de arreglos o modificaciones que el juego necesite.
Un saludo



Eso es, aunqe sea me conformaria con que solo se pudieran ocupar las plazas de los cedidos por juveniles promocionables
30/01/2010 15:06
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
Porrito dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:
jerez23 dijo:
medgue dijo:

Claro, evidentemente que no te interesa, porque eres un tio listo, y a cualqiera que sea medianamente inteligente no le interesará. Por lo tanto si es algo que atenta contra la el buen funcionamiento del eqipo para que c****** las ponen??. Y no hables de mi caso que pagué la novatada de la falta de información inicial y ya esta completamente asumido


Repito: "Se ha creado para quien le interese" es una opcion, nadie te obliga a ceder


Repito: la gente, al igual que tu y que yo suele preferir lo mejor para su eqipo. Para que cesiones pues??


Repito II: "Se ha creado para quien le interese"



Voy a ponerte un ejemplo muy grafico: a ti te interesaria que te diesen un paliza???

A mi tampoco

se ve q tantas oras en el ordenador te afecta,,,,
comparar la vida real con esto...¬¬


Se ve que haces honor a tu nick y te afecta. No sabes interpretar ni la hora

jajaja tipico recurso del q ya pierde la discusion, se da cuenta, y se centra en otros cosas...jajaj
30/01/2010 15:07
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
Voy a ponerte un ejemplo muy grafico: a ti te interesaria que te diesen un paliza???

A mi tampoco y creo que a ndie

Editado por medgue 30-01-2010 15:02


Vamos a ver van y crean la opcion de crear escuelas, yo lo analizo y veo que no me interesa, por tanto no creo escuelas, me has visto protestar por que crearan lo de las escuelas, No, luego van y crean lo de las cesiones, lo estudio, me interesa...no, porque voy a protestar por algo que me da =, mi equipo y mi modo de llevarlo es exactamente = que antes de que crearan las escuelas y cesiones, me afecta en algo...no, pues porque quejarme de algo que decidi que no me afectase.

P.D. las cesiones son algo positivo y una paliza no ( al menos no para todos)


Editado por jerez23 30-01-2010 15:09
30/01/2010 15:07
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
208 msgs.
Substitute
P.D. las cesiones son algo positivo y una paliza no ( al menos no para todos)


La verdad que si, jejejeje, una plaiza no creo que le guste a nadie, jejeje.
Haya paz, que esto es un juego....
30/01/2010 15:10
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
evilarroyo dijo:
P.D. las cesiones son algo positivo y una paliza no ( al menos no para todos)

La verdad que si, jejejeje, una plaiza no creo que le guste a nadie, jejeje.
Haya paz, que esto es un juego....



Te suena el temino sadomasoquismo? lo decia por si alguien se sentia aludido jeje!! ; p

Editado por jerez23 30-01-2010 15:19
30/01/2010 15:18
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
Username
211 msgs.
Substitute
Yo el tema lo veo asi:
Si con el tema de la energia necesitas las 25 fichas para ti solito, si no vas a ganar nada cediendo algun jugador y si encima crees que el jugador que te piden que cedas lo necesitas como suplente, ¿para que ceder?

Como diria Jose Mota: "Si hay que ceder, se cede, pero ceder pa' na es tonteria"
30/01/2010 15:22
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
jerez23 dijo:
medgue dijo:
Voy a ponerte un ejemplo muy grafico: a ti te interesaria que te diesen un paliza???

A mi tampoco y creo que a ndie

Editado por medgue 30-01-2010 15:02


Vamos a ver van y crean la opcion de crear escuelas, yo lo analizo y veo que no me interesa, por tanto no creo escuelas, me has visto protestar por que crearan lo de las escuelas, No, luego van y crean lo de las cesiones, lo estudio, me interesa...no, porque voy a protestar por algo que me da =, mi equipo y mi modo de llevarlo es exactamente = que antes de que crearan las escuelas y cesiones, me afecta en algo...no, pues porque quejarme de algo que decidi que no me afectase.

P.D. las cesiones son algo positivo y una paliza no ( al menos no para todos)


Editado por jerez23 30-01-2010 15:09



Las cesiones son algo positivo para qien las recibe, sin embargo si el que las hace tiene mas problemas que ventajas no es positivo para el. Conclusion: las cesiones qedaran aparcadas

Editado por medgue 30-01-2010 15:36
30/01/2010 15:35
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6
5