Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Limite de 25 jugadores Date
Username
531 msgs.
MVP of the game
Me parece lamentable que se siga manteniendo este limite de 25 jugadores en la primera plantilla. Ahora mismo hay demasiadas incompatibilidades con los nuevos cambios. Mi queja es la siguiente:

Lo de la bajada de energía y lo de tener que hacer rotaciones esta muy bien, pero para ello necesitas minimo 22 jugadores (esto tirando por lo bajo, cualqier racha de lesiones o tarjetas ya te puede joder). Lo de las cesiones tambien esta muy bien, pero que alguien me diga como narices hacer cesiones si casi necesitas los 25 huecos para hacer buen papel en las diferentes competiciones. Yo mismo ya estoy pagando el pato de las malditas cesiones que no me permiten ascender jugadores juveniles.

Resumiendo: cesiones, plantilla competente y ascender juveniles promocionables es incompatible.

Solucion: ampliar el limite de la primera plantilla a 30 plazas o hacer que los cedido no ocupen sitio

Editado por medgue 30-01-2010 14:16
30/01/2010 14:12
  Racing de Santander - Div4/Gr17
397 msgs.
First-team player
+1 30/01/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
creo q el limite esta bien. si te qejas es porque vas mal o no sabes dosificar bien..
si la situacion estubiera a tu favor, no te qejarias.
esos supuestos problemas q tienes, son para todos, no solo para ti. si tu plantilla esta baja, la de os demas tambien no?
30/01/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Porrito dijo:
creo q el limite esta bien. si te qejas es porque vas mal o no sabes dosificar bien..
si la situacion estubiera a tu favor, no te qejarias.
esos supuestos problemas q tienes, son para todos, no solo para ti. si tu plantilla esta baja, la de os demas tambien no?


Mi plantilla esta perfectamente, no se que dices... Creo que me he ajustado perfectamente a lo que se necesitaba esta temporada: 2 jugadores por puesto. Tampoco creo que haya cometido mucho exceso cediendo 2 jugadores (la mitad del maximo que se puede ceder). Y curiosamente ahora me encuentro con la plantilla completamente bloqueada. Si alguien me explica que he hecho mal a parte de las cesiones se lo agradeceria
30/01/2010 14:21
  Racing de Santander - Div4/Gr17
148 msgs.
Substitute
El problema es que el funcionamiento de las cesiones no quedo claro desde un principio entonces claro, los que cedieron jugadores se vieron perjudicados. A mi me han pedido pero cuando el tema se habia aclarado.
Me parece muy bien la queja, y creo que no tiene que ver con que mi equipo vaya bien o mal. Es para que mejore el juego. Ojala todas las quejas fueran asi de constructivas, con problema y solucion.
30/01/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
Porrito dijo:
creo q el limite esta bien. si te qejas es porque vas mal o no sabes dosificar bien..
si la situacion estubiera a tu favor, no te qejarias.
esos supuestos problemas q tienes, son para todos, no solo para ti. si tu plantilla esta baja, la de os demas tambien no?


Mi plantilla esta perfectamente, no se que dices... Creo que me he ajustado perfectamente a lo que se necesitaba esta temporada: 2 jugadores por puesto. Tampoco creo que haya cometido mucho exceso cediendo 2 jugadores (la mitad del maximo que se puede ceder). Y curiosamente ahora me encuentro con la plantilla completamente bloqueada. Si alguien me explica que he hecho mal a parte de las cesiones se lo agradeceria


entonces cual es tu queja?
30/01/2010 14:26
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Creo que esta muy claro en el primer post. Creo que no esta mal explicado viendo que por lo menos mutual lo ha entendido 30/01/2010 14:27
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
161 msgs.
Substitute
medgue dijo:
Creo que esta muy claro en el primer post. Creo que no esta mal explicado viendo que por lo menos mutual lo ha entendido

lo unico logico es lo de las cesiones...
ningn lesionado...
caracteristicas casi al maximo..
qieres mas jugadres y vendes 2?
no entiendo q problema tienes...
30/01/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
Porrito dijo:
medgue dijo:
Creo que esta muy claro en el primer post. Creo que no esta mal explicado viendo que por lo menos mutual lo ha entendido

lo unico logico es lo de las cesiones...
ningn lesionado...
caracteristicas casi al maximo..
qieres mas jugadres y vendes 2?
no entiendo q problema tienes...



Pero si me estas dando la razon. En cuanto a lo de las lesiones y las carcteristicas, prefiero adelantarme a los problemas y no cuando me estan pasando, ya que considero muy cutre quejarse solo cuando te vienen mal dadas.
Vendo a 2 jugadores que de hecho no me vienen nada mal, unicamente por desbloquear un poco el flujo de jugadores, ya que estoy atado de pies y manos

Editado por medgue 30-01-2010 14:34
30/01/2010 14:34
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Yo veo bien que solo se pueda tener 25 jugadores, aun teniendo 22 (2 por puesto) te quedan 3 plazas para tus transacciones, compra-ventas y cesiones, si cedes 3, pues ya sabes que estas a tope.
A mi me ha pasado tener 25 jugadores y no poder comprar algun jugador sin tener que despedir o malvender a alguno (por tanto otro equipo salio beneficiado por esa compra ultrarrapida).
Si nos dieran 30 plazas, nos quejariamos porque los "poderosos" pueden tener 30 jugadorazos o pueden tener 22 y pujar por 8 a la vez... O si cada uno tuvieramos 5 plazas mas, habria menos jugadores en venta y subirian los precios, por tanto queja al canto.
Asi se obliga a los equipos que quieren comprar un jugador o ascenderlo a tener que elegir si ya tienen 24-25 jugadores y hay mucho mas movimiento de jugadores.
30/01/2010 14:36
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr13
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1